viernes, abril 28, 2006

SIGUE ACUMULANDOSE LA MIERDA EN SEDURBECOP

Por el Gober Precioso

Me han llegado cualquier cantidad de emails denunciando que el gobierno estatal está obligando a los burócratas a llenar las mentadas planillas, hecho ampliamente comentado ya, pero aún no me han hecho llegar una imagen escaneada de alguna de ellas. A ver si alguien puede hacerlo, sin arriesgar más de lo debido, desde luego.

Por otro lado, lo que me acaban de informar algo desde las entrañas de la sucia y maloliente guarida de mi nuevo cliente, Javier García Ramírez, que me ha llenado de asombro, y yo que aseguraba no había ya nada que me sorprendiera.

Pues bueno, al punto.

Resulta que tengo en mis manos el nombre, acta, y número de registro en el padrón de contratistas, de una empresa que construye obra pública, y que es manejada por dos influyentes periodistas poblanos en contubernio con Javier García Ramírez y con el 'Shiva' Nava.

Pronto llegarán tremores Desde la Tempestad que cimbrarán los rincones más malditos de la marranera en la que García Ramírez ha convertido la SEDURBECOP. Como un cheque Al Portador me llueve información privilegiada desde dentro de las mismas fauses del gobierno fascista-marinista.

Como diría el clásico: "qué asquerosidad es todo esto, eh?"

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider