lunes, abril 03, 2006

SE VA, SE VA, SE VA... SE FUE!!!!

Por el Gober Precioso

Pues nada, que estaba yo compartiendo el vino y la sal con un par de buenos amigos y que me entero del notición de que el lastimoso y patético vocero del gober precioso, el "poco-seso" Meneses, ha sido reducido a la ignominia y enviado a dirigir los destinos del DIF estatal:

Francisco Rivas/Reforma

Puebla, México (3 abril 2006).- A partir de este lunes Valentín Meneses, quien fungía como vocero del Gobierno de Mario Marín, fue removido de su cargo y nombrado director del DIF estatal.

Meneses rechazó que su salida de comunicación social se deba al mal manejo del escándalo político que vive actualmente el Estado.

En entrevista, manifestó que no se trata de ningún castigo ni de reconocimiento y sólo es una nueva etapa, dijo, en la administración pública.

Después de que el Mandatario poblano le tomó protesta como nuevo titular del DIF, el ex vocero sostuvo que no le toca calificar su desempeño, sin embargo negó que haya cometido errores en los casos Lydia Cacho y Kamel Nacif.

Se dijo "totalmente apto física y mentalmente" para trabajar en otra área del Gobierno.

También afirmó que el escándalo político le deja amplia experiencia, tanto en lo personal como en los profesional.

Meneses llega al DIF de Estado en sustitución de Alejandro Armenta, quien hoy fue nombrado Secretario de Desarrollo Social de Puebla.

Meneses dio a conocer que durante las próximas 48 horas Javier Luna, actual jefe de prensa, permanecerá a cargo de comunicación social en tanto el Ejecutivo hace el nombramiento.


No supe si carcajearme o ponerme a llorar, 'poco-seso', porque tú eras uno de mis clientes favoritos.

Ahora, quién podrá darme tanta nota?

Quién podrá llenar tus zapatos de bestia?

Créeme, te voy a extrañar, chingao.

En fin, veremos si Javier Luna es igual de animal que tú. Por lo pronto ya caíste; el siguiente es Javierín...

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider