lunes, abril 03, 2006

ABASCAL FUE QUIEN ENCABEZÓ LA DEFENSA NACIONAL DEL GOBER PRECIOSO

Por el Gober Precioso

Tal como lo sospechábamos, el rancio y anacrónico Secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, fue uno de los artífices de la defensa del indefendible, al reunirse con el dinosaurio mayor, Enrique Jackson.

Alejandro Mondragón lo ha sintetizado puntualmente:

La plática Abascal-Jackson resultó fundamental para Mario Marín.

Y es que el secretario de Gobernación dejó en claro que ningún gobierno caería por un periodista. Menos si la vía es el espionaje telefónico.

Si permitimos la salida de Marín, entonces al rato empezarán a pedir la cabeza de otros mandatarios o funcionarios federales, incluyendo el presidente de la República.

Ahí se operó la permanencia de Marín en el gobierno de Puebla, lo cual se aderezó con la exigencia planteada, incluso por el mandatario poblano, de que fuera la Suprema Corte de Justicia de la Nación la encargada de investigar. Entonces, el PRI y el gobierno federal se refugiaron en la verdad jurídica por encima de la mediática.

En otras palabras, desde lo más alto se ha acordado la permanencia del Gober Precioso en el poder. Eso explica el por qué ya no se encuentran columnas, reportajes, entrevistas, comentarios, en casi ningún medio nacional —ya ni se diga local— respecto al canalla ratero protector de pederastas, conocido desde el 14-02 y para siempre, como el gober precioso.

Bueno, pues no hay más remedio que redoblar esfuerzos.

Hago un llamado desde esta trinchera a todos aquellos lectores indignados por esta burla, para que no dejen un instante de mantener vigente el tema. Sigan enviando todo lo que han atestiguado, que será puesto al alcance de todos en este blog, pues no dejaré de escribir un solo día mientras el gober precioso siga aferrado al poder teniendo a toda la población en contra.

Veamos de qué cuerda salen más correas.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider