jueves, abril 27, 2006

PERICLES OLIVARES: ERES UN MALDITO MENTIROSO

Por el Gober Precioso

Es increíble que este wey grotesco, con esa jeta y esa sonrisa chueca y burlona, sea quien presida la Comisión de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales del H. Congreso del Estado, misma que dizque se encarga de la investigación del caso Lydia Cacho contra su amo, el gober precioso.

Este sujeto le ha dado largas a la investigación, pues como todos sabemos, el fin inmediato del H. Congreso del estado es proteger al gober precioso contra todo, sin importar los costos políticos.

Hagamos cuentas, mis amables e indignados lectores.

El guasón este lleva más de 30 días dizque investigando. Sólo ha llamado a declarar a los judas que capturaron ilegalmente a Lydia Cacho.

Sin embargo, la comisión creada ex-profeso por la SCJN, lleva menos de 10 días, y ya tuvo que comparecer ante ella ni más ni menos que Karam Beltrán, la juez 5º de lo penal y la secretaria del juzgado 5º.

Pericles —no puedo evitar carcajearme cada que tecleo tu nombre. Me cae que tus jefes te dieron en la madre—, lo único que has logrado es evidenciar que estás protegiendo a tu amo y señor. Nos estás demostrando que se las estás dando. Eres un desecho humano. Estás leyendo, inútil?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider