viernes, abril 21, 2006

MI GOBER PRECIOSO, YA TE CITÓ LA PGR

Por el Gober Precioso

Disfruta tus últimos días en Casa Puebla, mi gober precioso, aunque dudo que te sean placenteros. La PGR ya te citó, a ti y a todos tus secuaces:

Cita PGR a Mario Marín

La PGR precisó que también fue girado citatorio al empresario Kamel Nacif

Rolando Herrera


Ciudad de México (21 abril 2006).- El Gobernador de Puebla, Mario Marín, deberá comparecer el 27 de abril ante el Ministerio Público de la Fiscalía especial que investiga delitos en agravio de periodistas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este viernes que el oficio en el que se cita a Marín ya le fue enviado para que comparezca en torno a la denuncia que interpuso en su contra la periodista Lydia Cacho.

También se giraron citatorios a la Procuradora General de Justicia de Puebla, Blanca Laura Villeda Martínez; la juez quinta de Defensa Social, Rosa Celia Pérez González, así como a los agentes de la Policía Judicial José Montaño Quiroz y Jesús Pérez Vargas.

Estas personas deberán rendir sus declaraciones entre el 27 de abril y el 7 de mayo en las oficinas de la Fiscalía especial, ubicadas en esta Capital.

La PGR precisó que también fue girado citatorio al empresario José Kamel Nacif Borge, quien sostuvo la conversación telefónica con Marín en la que se evidenció la complicidad que existió entre ambos para encarcelar a la autora del libro "Los Demonios del Edén".

La que me da mucha pena es tu esposa. Pobre. Ella sí ha demostrado tener la dignidad y la humildad para afrontar tus estupideces con la frente en alto.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider