martes, abril 18, 2006

LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA AL WEY

Por el Gober Precioso

En efecto, el peor escenario posible, ese que andaba rondando la cabeza preciosa, aquel que ninguno de los más encumbrados personajes de la raza maldita del estado fascista-marinista de Puebla osaba, siquiera, plantearle al gober precioso, ha sucedido: la Corte lo va a investigar.

Arturo Rueda lo dice muy bien:

La mala noticia para el marinismo fue que la idea sólo fue secundada por la ministro Margarita Luna Ramos y el resto del órgano colegiado se pronunció por la investigación ante la gravedad de los hechos. Pero lo importante es que en sus expresiones mostraron una crítica violenta contra Marín. Una crítica que proveniente de los integrantes del máximo tribunal de la nación, y de los ministros –los mejores abogados del país-, debe ser tomada en cuenta para predecir el infierno que se avecina para Mario Marín si la mayoría de la Corte ya considera desde hoy que es culpable.

El ministro Góngora Pimental fue el más radical, al señalar que “posiblemente en Puebla no existe un estado de derecho (...) parece que el Gobernador es el que decide lo que hace el Poder Judicial". También insinuó que nuestro estado el gobernador opera como "un rey" y apremió la necesidad de la investigación una vez que "(Las conversaciones) han causado indignación en la sociedad poblana y en el resto de la República". Disparó a quemarropa cuando manifestó que "en esa entidad ha habido manifestaciones solicitando la renuncia del Gobernador, lo cual de suyo es grave porque evidencia la falta de legitimación de dicho funcionario y, por ende, un funcionamiento anómalo de las instituciones".

Ni hablar, mi gober precioso. Parece que perderás la apuesta. Tu futuro en Casa Puebla es muy precario, mientras que a mi no me han podido ubicar tus huestes malditas.

No creo que llegues al mundial, papá...


Aquí
el video de la sesión del Pleno de la SCJN del día de ayer, en donde le dieron una tremenda revolquiza al gober precioso. Disfrútenla.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider