jueves, abril 20, 2006

"EL QUE TENGA PRUEBAS, QUE LAS PRESENTE". HORACIO HIDALGO MENA

Por el Gober Precioso

A continuación transcribo tal cuál el escrito del Notario Horacio Hidalgo Mena. Quiero aclarar que es el único personaje involucrado de alguna manera en el escándalo, que ha hecho uso de su derecho de réplica.

Fecha: 20/04/2006, 11:47:07 am, CDT
Nombre: Horacio Hidalgo Mena
E-mail: horaciohidalgo@puebla.megared.net.mx
Nº: 467

El que tenga pruebas que las presente.

Primero que todo pienso que este lugar a sido invadido por gentes que han abusado de la libre expresión para ofender de manera excesiva a mucha gente incluido el Sr. Gobernador.

Como poblano lamento lo que ha pasado en Puebla , pero como Notario sugiero deberíamos todos de esperar a que La Suprema Corte de Justicia actúe y sitúe a todos en su lugar.

Por otro lado y siguiendo esa línea quiero expresar mi mas sincero rechazo a las imputaciones que se me han hecho en términos de nombrarme el NOTARIO DE LOS PEDOFILOS cosa que me parece insultante e injusta, y por ello expongo que:

1. Si es verdad que fui socio de Succer en la compra de los terrenos fue de manera legal , licita y en apego a la ley, que dichosa terrenos NO FUERON como se comenta en muchos diarios expropiados injustamente o como dice Alatorre Fueron Re zonificados para su venta clandestina a precios de remate.
2. Mi relación con el Sr. Nacif es profesional y nunca estuve vinculado a el en negocios aunque reconozco que formalice 2 empresas de el, en términos de ley.
3. A las fiestas en donde se dice nos veían juntos con menores de edad YO JAMAZ ASISTI pues durante esos días estuve convaleciente de una intervención quirúrgica y puedo demostrarlo con el certificado medico.
4. A Mario Marín lo conozco como notario y solo lo salude una vez en persona en una reunión y RECHAZO sea mi amigo y socio en diversos negocios de trafico de influencias como es señalado en el diario MILENIO.
5. Los menores de edad que acompañaban al Sr. Nacif a las vegas y que yo extendí certificados que muchos dicen eran fraudulentos eran por que ellos viajaban solos con el , eran menores de edad y era familiares del mismo.
6. Que acaso el obrero, el cuidador que trabaja para Kamel es pedofilo?
7. Porque nada se dice de la riqueza que el Sr. Nacif a creado en la entidad?

Por ultimo:

He inscrito una demanda por difamación a quien se atreva a contradecir lo que he expuesto pues un servidor es Notario Publico y mi honorabilidad de muchos anos contrastan sobradamente con lo que se ha venido diciendo incorrectamente de mi.

Por otro lado si alguien desea ver las pruebas de lo que afirmo están a disposición de la gente civilizada para que las comparen y se esclarezca todo este mal entendido.

Horacio Hidalgo Mena
Notaria 22 Puebla de los Ángeles
2406677
044 2227608958

Faltas de ortografía, cortesía del Notario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Urgen al Señor Notario clases de redacción y ortografía. ¿Así de mal redactará sus documentos profesionales?

Anónimo dijo...

Sigue este notario trabajando?

Counters
Internet Access Provider