miércoles, abril 26, 2006

DIPUTADOS DEL PRI LOGRAN POSPONER EL JUICIO POLITICO

Por el Gober Precioso

Parece ser que al PRI ya no le importa el resultado este 2 de julio.

Si ha de perder —como sucederá— lo hará sin la menor dignidad.

Es por eso que abrazará al infeliz gober precioso y le protegerá contra viento y marea, para evitar que sea despojado del gobierno del estado fascista-marinista de Puebla, que se ganó "democráticamente" con 900,000 votos contantes y sonantes.

Diputados federales del PRI lograron diferir la sesión de la Subcomisión de Examen Previo en la que serían analizadas 27 denuncias de Juicio Político, entre ellas tres contra el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

El copresidente de esa instancia legislativa, Julián Angulo Góngora, informó que siete diputados del PRI y uno del PVEM le enviaron una carta en la que pidieron que se difiriera la reunión programada para este miércoles para el jueves 4 de mayo próximo.

Consideró que es evidente que es una estrategia del PRI para cubrir las espaldas al mandatario poblano, ya que no es posible que una hora antes de que se cumpliera el plazo de la convocatoria envíen una carta para solicitar posponer la reunión.

Precisó que de los 14 integrantes de la subcomisión siete son del PRI, uno del PVEM, cuatro del PAN y dos del PRD, por lo que los priistas "son mayoría y podrían congelar el dictamen de la denuncia de Juicio Político en contra el gobernador de Puebla".

Ciertamente me ha sorprendido la noticia. Pensé que Madrazo sí se esforzaría hasta el final para intentar llegar a Los Pinos. Pero con esta acción en la que claramente están protegiendo al gober precioso, han renunciado a la carrera por la presidencia, dos meses antes.

Amables e indignados lectores, el balón está en manos de la SCJN. Ya han comparecido tanto Adolfo Karam Beltrán, ex director de la judicial, así como la juez Rosa Celia Pérez González.

Espero, por el bien de Puebla y de todo México, que tanto el gober precioso como todos sus secuaces sometidos a investigación, sean declarados CULPABLES.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider