jueves, marzo 02, 2006

VOLANTES EN APOYO AL GOBER PRECIOSO

Emmanuel Cervantes me envía la foto junto con este mensaje:

un volante q andan repartiendo entre los trabajadores del gobierno del estado de puebla, citando la frase:"es como apoyo al gobernador, demostrando lealtad".

Si te intentan dar uno, recházalo diciendo: "Yo no le creo al gober precioso".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo... Mario Marin cree q todo el mundo lo anda apoyando... pues malas noticias... la marcha.. por ejemplo... fuimos mas de 40, mil personas.... creo que su teatro de GOBER bueno y bondadoso ya se le callo.... que lastima me da esa cosa, por q como dice en un comentario YA NO ES PERSONA... ademas... que ANTIVALORES NOS TRANSMITE... me da mucho asco esa cosa....

Anónimo dijo...

Que asco!!! si, de hecho toda la noche del sábado estuvieron pegandolos en toda la ciudad. Por cierto, ya vieron la manta RIDICULA del Hostal de las Brasas? que no le da pena al dueño? nada más por eso, espero que mucha gente, como yo JAMÁS volveré a ir. Que pena, con esas cosas los poblanos quedamos para no perder la costumbre como arrastrados lame huevos.

Anónimo dijo...

Saludos estoy tratando de conseguir un comprobante de nomina para saber si es cierto que Javier Lopez Diaz es parte de la nomina de gobierno del estado

El Gober Precioso dijo...

Es que imagínate que no esté en la nómina del gobierno... Todos estos años se las ha estado dando de a grapas??!!
Chale!

Anónimo dijo...

No creo que encuentres el comprobante de nomina de ese pseudo.periodista, puede ser por honoraios o simplemente camban una factura, puede ser que en la sep encuentres algo, su esposa es funcionaria ahi. Guadalupe Montalban
ATTE. Un trabajador, padre de familia

Gary R. Welsh dijo...

GOBIERNO EFICIENTE Y TRANSPARENTE PARA ENFRENTAR LA COMPETENCIA MUNDIAL, PROMETE ROBERTO MADRAZO
Un gobierno competitivo, eficiente, más capacitado para enfrentar la competencia mundial, y además un sector público eficaz y transparente, prometió hoy el candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo Pintado, al cumplir con una intensa jornada de proselitismo.
El abanderado aliancista, estableció que este planteamiento “nos está llevando este a imaginar una política que nos dé gobernabilidad, que requiere reformas”, y aseguró que no hay posibilidad de hacer esa gobernabilidad con el Estado como hoy lo tenemos”.
“Hoy queremos un gobierno competitivo, eficiente; queremos un sector público eficaz, transparente, un gobierno más capacitado para enfrentar esta competencia mundial y un sector privado como hasta ahora lo hemos tenido, abierto a los acuerdos, abierto al interés de poder construir una política de largo plazo para que juntemos la política económica, la política social con un gobierno más eficiente, que pueda darle un peso diferente a las políticas sociales, para que estas políticas sociales atiendan de mejor manera el combate a la desigualdad social”...
En evento por separado, Madrazo Pintado se reunió con los integrantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y con representantes y amigos de la Comunidad Judía en México, insistió en la trascendencia y tamaño de la importancia de la presente elección presidencial.
Reiteró que se ha planteado la necesidad de una visión más de largo plazo, porque “queremos conformar una visión mucho más amplia de lo que hoy tenemos en el país, para tener un proyecto integral y que esta gran visión del país nos permita integrar el conjunto de cosas que hoy parecieran que están sueltas y que da la impresión como que no encajan en el desarrollo nacional por carecer de un proyecto, por carecer de un programa que pueda incorporar a todos”.
Ante amigos de la comunidad judía señaló que para que funcione el país, se requiere del desarrollo de cuatro ejes para tener un país en crecimiento por la competitividad. “Si no hay competitividad no va a haber crecimiento y no hay competitividad si no hacemos ciertas reformas que nos permitan avanzar en una buena lógica de crecimiento nacional”.
Puntualizó que en cualquier esquema que se revise “nos vamos a encontrar que la competitividad del país viene hacia abajo, que lamentablemente el país se ha estancado en su crecimiento económico”, del que dijo que apenas es del tres por ciento durante cinco años consecutivos.
Por ello, estableció “requerimos una nueva política económica que nos dé la visión de largo plazo de cómo incorporar algunos elementos que nos faciliten este ejercicio de hacer posible que se mueva nuestra economía de nueva cuenta, pero impulsada fundamentalmente por la competitividad”.
Respecto al eje de la política por la igualdad y el combate a la pobreza, dijo que nos encontramos un nuevo rostro de la pobreza, que no es el mismo que teníamos hace cinco o diez años.
“Hoy lamentablemente la pobreza se nos ha vinculado con esquemas de delincuencia organizada, con la drogadicción, la prostitución, la violencia intrafamiliar y el alcoholismo; todo ello requiere un esquema muy diferente para enfrentar toda una nueva política social que pueda desarrollar este esquema relacionado con la política de igualdad para combatir la pobreza, en las causas de la pobreza y no en los efectos de la pobreza. El dar 600 pesos a la mano está atacando sólo un efecto de la pobreza, pero no nos está solucionando la causa que origina una política de desigualdad que se ha venido aplicando durante tantos años”.
Añadió que estas dos estrategias no funcionarán si no contempla la competitividad como algo integral. “La competitividad no puede ser sólo vista como un factor económico en donde únicamente cuenten las cifras, sino que tiene que ir acompañando el crecimiento de la competitividad económica, una buena política de desarrollo social”.
Afirmó que un cuarto motor que nos llevará a alejarnos de dos riesgos que hoy estamos viviendo: el radicalismo social o el extremismo económico en donde tendríamos al país en un problema de su desarrollo. “Ahí nosotros enfocamos una política de desarrollo regional, queremos ir rescatando atribuciones tributarias, atribuciones de carácter fiscal para los estados y municipios, que de nueva cuenta vuelvan a desconcentrar este 92 por ciento de recursos que hoy concentra la federación y que no reparte de manera equilibrada a los estados y a los municipios para su desarrollo”.
Explicó que somos un país que estamos compitiendo en los tratados comerciales que más concentra a nivel federal. “El país que menos concentra a nivel federal, que es socio comercial de nosotros, es Suiza, pero estamos muy por arriba de España, muy por arriba de la Comunidad Económica Europea en general, muy por arriba de los Estados Unidos o de Canadá, muy por arriba de Brasil en la concentración de los recursos de carácter federal”.
Más adelante detalló que “nosotros deseamos con este planteamiento inicial, que yo he querido dibujar en estos cuatro ejes: crecimiento económico por competitividad, política de igualdad para combatir la pobreza en las causas, una transformación del gobierno para hacerlo competitivo, una reconstrucción gubernamental y una política de desarrollo regional nos van colocando en algo que puede funcionar muy bien, el que tengamos gobernabilidad si atendemos simultáneamente estos ejes”.

Counters
Internet Access Provider