jueves, marzo 09, 2006

¿PUES NO QUE NO ERA TU VOZ? PINCHE GOBER, QUIÉN TE ENTIENDE, CHINGAO!

Por el Gober Precioso

Verdaderamente pensé que ya nada me sorprendería, pero hoy, mi gober precioso, lo que acabas de hacer pasará a la historia como uno de los autogoles más increíbles de la política nacional, si no mundial. Los asesores que tienes, mi gober precioso, están como para el Nobel a la pendejez, y tú, como para el Oscar.

¿Cancelas el servicio de Telmex por INSEGURO? Carajo, mi gober precioso, qué wey eres!!

¿Qué no te diste cuenta que así estás reconociendo que sí fueron reales tus conversaciones con tu héroe, chingao?


Vaya si eres masoquista. Cómo te gusta ponerte de pechito para que te dé tus coscorrones. Hay veces que te tocan hasta 4 en una sóla jornada.

El Universal online

Cancela Puebla a Telmex por vulnerable

El gobierno estatal cambia de compañía telefónica luego de difundirse conversaciones del gobernador Mario Marín con el empresario Kamel Nacif

El gobierno del estado cambiará de compañía telefónica al cancelar los servicios de Teléfonos de México y contratar a la empresa Axtel que, en opinión del secretario de Finanzas, Gerardo Pérez Salazar, ofrece un servicio “más seguro”.

En entrevista, el funcionario confirmó el cambio de la empresa de telefonía en todas las dependencias del gobierno estatal porque al efectuar cotizaciones encontraron que Axtel ofrece una mejor oferta y más servicios, entre ellos, dijo, mayor seguridad.

“Los servicios serán mayores, tenemos video conferencias, los canales de voz de datos, vamos a tener transmisión de imágenes por la red y sobre todo mayor seguridad, la red que se tenía era vulnerable”, comentó.

Abundó que será un servicio compartido con otras empresas además de Axel, y permitirá ahorrar al gobierno de Puebla 40 millones de pesos y contar con una mejor tecnología para el trabajo de la dependencia.

El gobernador Mario Marín Torres ser vio involucrado con un escándalo al difundirse una llamada telefónica que sostiene con el rey de la Mezclilla Kamel Nacif Borge en la que planean la detención de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

A partir de esa fecha, el gobierno del estado ha intentado señalar como el problema fundamental el espionaje telefónico y que se castigue a los responsables de haber difundido y efectuado la grabación de la llamada telefónica.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del estado reconoció que buscaron una empresa que brinde mejores garantías en materia de seguridad y rechazó efectuar comentarios sobre la empresa de Carlos Slim.

“Es segura, ésa es una de las cosas que se han logrado platicar con la nueva empresa. No sé si la otra es insegura, hagan ustedes el estudio. Y el señor Slim tiene unos negocios muy grandes con ingresos enormes anual, y Puebla es uno de los lugares en donde tiene negocios”, destacó.

Agregó que el gobierno del estado continuará trabajando con Carlos Slim en otros negocios que tienen presencia en la entidad de manera normal y el cambio de empresa de telefónica no afectará la relación con las autoridades locales.

¿Qué te aconsejará para mañana el inteligentísimo, el destacadísimo, el brillantísimo, el ingeniosísimo, el infabilísimo mandril Javierín López Zavala?

Ya espero con ansia conectarme a internet por las mañanas para enterarme de cómo la vas a cagar durante todo el día. Y no has fallado desde el 15 de febrero, cuando tu excelente y super convincente conferencia de prensa.

Me cae que si este espacio fuera de paga, ya me habrían hecho rico, chingao.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider