viernes, marzo 03, 2006

PUEBLA, NO OLVIDES NUNCA!!!

Por el Gober Precioso

Lentamente, la información sobre las fechorías del gober precioso y su camarilla de hampones/violadores/pederastas empieza a desvanecerse. Aparentemente, se trata de un plan con maña:

Otto Granados Roldán está en Puebla.
Por Alejandro Mondragón

Y llegó como asesor externo para operar en el ámbito nacional la campaña de imagen del gobierno de Mario Marín Torres.

Su mano comenzó a sentirse ya.

Si usted revisa la prensa, escucha la radio y observa la televisión nacional se percatará que la presión mediática amainó notablemente.

Ayer un radio escucha poblano se comunicó con Joaquín López Dóriga a su noticiero de Radio Fórmula para preguntarle si ya lo había comprado.
"Por supuesto que no. Hemos llevado toda la información como se ha presentado, comentamos la marcha, luego la posición de la Corte y el tema en Cámara de Diputados, (pero) lo que pasa es que el gober precioso -dijo- ya se fue por una rendija. Y ante todo esto, ¿dónde está Kamel Nacif? Es un hombre poderoso que nadie le hace nada...".
López Dóriga ya se no se fue a la yugular, al igual que en otros espacios donde la posición pasó de lo radical a lo moderado.

Sin duda que Otto Granados Roldán empezó a hacer su tarea.

Incluso, ayer en la cadena de la Organización Editorial Mexicana, el cronista Miguel Reyes Razo -amigo de Otto- le realizó una amable entrevista al gobernador Mario Marín, quien incluso se declaró admirador de la lucha tenaz de Lydia Cacho.

Y por lo visto, habrá más entrevistas en los medios nacionales en una estrategia definida por Mario Marín, encargada a Valentín Meneses y operada por Otto Granados.

Otto fue vocero de Carlos Salinas de Gortari hasta que fue enviado como gobernador de Aguascalientes.

Al concluir su gestión virtualmente se alejó de los reflectores políticos en el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León.

Con la llegada de Vicente Fox a Los Pinos reapareció como colaborador del periódico La Crónica hasta que arrancó el proceso interno del PRI a la presidencia de la República.

El Tucom emplearía el método de la encuesta para definir a su candidato. Arturo Montiel, entonces gobernador del Estado de México, contrató sus servicios.

Y el polémico ex mandatario mexiquense ganó la candidatura del Tucom. La mano de Otto Granados se notó de principio a fin, pues si alguien conoce los entretelones de la política mediática es precisamente el hidrocálido.

Apenas notó lo que se venia encima de Montiel que dejó de coordinar su campaña de medios.

Regresó a La Crónica donde ha mantenido una visión moderada del caso Marín.

Otto se mueve en los círculos de periodistas como López Dóriga, José Cárdenas, Carlos Marín, Francisco Cárdenas Cruz, José Carreño Carlón, Fidel Samaniego, Miguel Reyes Razo, Raymundo Riva Palacio, Pedro Ferriz, Javier Solórzano, Carmen Aristegui, Julio Hernández López, Miguel Ángel Granados Chapa, entre otros.

Y es que los conoce bien y a los dueños de los medios nacionales mejor.

Es la diferencia.

¿Verdad?
No podemos dejar que la bajeza, ruindad y canallada del gober precioso se olvide. Sigamos presionando. Sigamos denunciando. Sigamos exigiendo.

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

Lo que paso con este funesto personaje, "gobernador" de Puebla , es un reflejo de la situacion tan ASQUEROSA que vivimos politicamente en nuestro pais, un gobierno que no hace mas que servir a los intereses de unos cuantos, politicos improvisados en todo el sentido de la palabra. Tengo 22 años y estoy asqueada de la situacion social, economica y politica de este mi querido pais.

El Gober Precioso dijo...

Afortunadamente, Scarlett, estamos siendo testigos de los días finales de un partido que hundió a México.

Montiel y el gober precioso reflejan sus últimos estertores.

Gracias por tu participación y coore la voz sobre este espacio.

Counters
Internet Access Provider