martes, marzo 14, 2006

NIEGA EL GOBER PRECIOSO AFECTAR LA CAMPAÑA DE MADRAZO

Asegura que él no es un Mandatario incómodo para su partido, sino un cuadro político respaldado por casi un millón de votos

Por Claudia Guerrero / Reforma

Ciudad de México (14 marzo 2006).- Mario Marín, Gobernador de Puebla, rechazó este martes que el escándalo en el que se vio involucrado afecte negativamente la campaña presidencial del candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo.

A pregunta expresa, el Mandatario priista explicó que aún faltan varios meses para las elecciones federales del 2 de julio, tiempo en el que se concentrará en probar su inocencia.

"Bueno, no se ha definido la elección, faltan dos meses y medio y en ese tiempo vamos a aclarar las cosas y a demostrar nuestra inocencia.

Creo que el PRI saldrá más fortalecido en Puebla"
, dijo.

Entrevistado luego de participar en una reunión con Gobernadores emanados del tricolor, Marín aseguró que él no es un Mandatario incómodo para su partido, sino un cuadro político respaldado por casi un millón de votos.

"Para nada soy un Gobernador incómodo, fui el ganador que más número de votos sacó en la elección, cerca de 250 mil votos de diferencia sobre el PAN; 902 mil votos, que es una gran votación.

"A eso se debe el ataque en mi contra", argumentó.

Ante insistentes preguntas sobre la posibilidad de que renuncie a su cargo, Marín se dijo inocente.

Advirtió que no existe ningún fundamento legal que lo obligue a renunciar a la Gubernatura.

Está en espera, afirmó, de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que deberá determinar si atrae o no el caso de la presunta violación de derechos en contra de la escritora y periodista Lydia Cacho.

Sin embargo, adelantó que en la indagatoria que lleva a cabo la Procuraduría General de la República hará uso de sus derechos para defenderse.

Por otra lado, Marín reconoció que su opinión deberá ser tomada en cuenta en el PRI para la selección de candidatos de diputados y senadores en el caso de Puebla.

"Somos dirigentes del partido, nosotros como priistas también podemos opinar".

El Gobernador poblano negó que la iniciativa privada se haya lanzado en su contra para pedir su destitución.
Qué les parece el cínico descaro de este tipejo?

Qué no ha visto las últimas encuestas?

Qué no sabe que su partido está en caída libre, en Puebla, gracias a su "parodia"?

Será que ni por equivocación se atreve a encender la tv o la radio, para no ver sus caricaturas, para no oir los chistes, para no llorar su pendejez?

Qué tienen en gobernación, además de guano en el cerebro?

Y no te podrás quejar, Javierín López Zavala, aquí te he dado muy buenos tips para que mi gober precioso deje de cagarla, chingao, pero no has tomado uno, y eso que sé de buena fuente que entras diario al blog.

Me cae que así no se puede, ne cae que no hay derecho. Y todavía quiere el wey chantajear a su partido refregándoles en sus jetas que él tuvo casi un millón de votos.

Ten madre, mi gober precioso, sé hombrecito y lárgate a pastorear vacas a Nativitas, de donde nunca debiste salir.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider