miércoles, marzo 01, 2006

LA VENGANZA DEL GOBER PRECIOSO

Hoy por la mañana, un usuario anónimo de este blog ha hecho una denuncia que me ha indignado. El infeliz Mario Marín, nuestro infame gober precioso, acaba de retirar el programa de becas que mantenía en la Universidad Iberoamericana.

A continuación reproduzco la denuncia:


Tenemos una más: el gober precioso retira las becas que el gobierno del estado habia otorgado en la Ibero, sin mas ni mas, al dia de ayer envio una carta el secretario de educacion del estado para decir que se retiran los apoyos. Aproximadamente 50 alumnos se quedan sin apoyo de un dia para otro. Ojalá esto se diga en los medios, para que vean, una mas de ese desgraciado!!!

YA BASTA!!!


Hago una llamada a todos los lectores de este espacio, para correr la voz y denunciar lo que el infeliz gober precioso acaba de hacer. No nos quedemos callados. Impriman volantes, colóquenlos en los estacionamientos, en las paradas de combis, en los centros comerciales, en los mercados. Manden esta información a todos sus contactos.

El gober precioso no debe salirse con la suya, chingao!

17 comentarios:

Nebe Gebhardt dijo...

Ese orate que tienen por gobernador cree que México sigue siendo aquel país de Gonzalo N. Santos.

Alberto Figueroa dijo...

Ojalá y esto de las becas salga en todos los medios, y con blogs como este se corra la voz en la red y logremos hacer presión para que se vaya este canijo

Anónimo dijo...

Sobre este asunto del gober precioso, lo importante es que no se calmen las aguas. El tiempo está a favor de Marín porque la gente se cansa, se agota, se desgasta, se desmoraliza. ¿Cómo organizar la resistencia para que dure hasta que se vaya Marín?

El Gober Precioso dijo...

Por mi no quedará, se los aseguro. Este blog nació para quedarse. Pero no basta con eso: corran la voz, hagan volantes, manden emails, hablen a los medios.

Anónimo dijo...

Esto que hizo el gober fue por el apoyo a la marcha de academicos de la UIA puebla y por la carta que envio el rector... es su manera de vengar y tratar de acallar a los que no estamos con el.

Anónimo dijo...

hijo de la chingada,como es posible que se desquite,no si de que es mafioso lo es, yo le digo a mis amigos de la Ibbero que aguanten,no hay que doblarse,ante un hijo de p. asi viene la resistencia civil, como dice el dr, Simi el Pueblo es el que manda.Sperm

El Gober Precioso dijo...

Sperm, diles a tus amigos de la Ibero que me envíen sus comentarios sobre esta chingadera del gober precioso a "goberprecioso@lycos.com", para su publicación en este espacio. Garantizo su anonimato.

Anónimo dijo...

Ahora no vamos a parar hasta hechar a patadas a ese hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

Es un buen comentario, ojalá alguien pudiera profundizarlo. Trabajo en un periódico digital y lo voy a retomar.
Comentarios a: egonzalez@e-consulta.com.mx

El Gober Precioso dijo...

Adelante, Eduardo, y ojalá que alguien de e-consulta pueda darse una vuelta a la ibero.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero recordarles que la impunidad existe cuando la gente pierde la intensidad por combatirla. Sigan adelante hasta poner al precioso puerco en una divina celda.

El Gober Precioso dijo...

"Sigan adelante hasta poner al precioso puerco en una divina celda."

Esto es una verdadera joya.

Gracias, y no pararemos!

Anónimo dijo...

Tu sabes que verdaderamente APESTA? ESTO APESTA:

La estafa automotriz mas GRANDE en el territorio Mexicano. Alerta y cuidado!

Pincha el link para mas informaccion:

http://expoauto.blogspot.com/

***INCLUSO, visita el APESTA.COM.MX para leer aun OTRO articulo sobre esta empresa:

http://www.apestan.com/historias/2005_06_02/expo-a...

Anónimo dijo...

¿Que hay de cierto que este che.. gober precioso es dueño de la mitad de la UDLA?,
y por lo de las becas, tambien ha de ser dueño de la UIA, no?

Anónimo dijo...

El decir que el gober precioso sea dueño de la UIA es una completa aberración, quién sabe si el gober precioso sea dueño de la UDLA.

Anónimo dijo...

pues el día en que el gober precioso hizo su marcha, en el diario intolerancia salió una foto en el que con una manta estudiantes de derecho de la UDLA apoyaban al gober precioso

Anónimo dijo...

Gracias por citar mi frase de la celda como una joya, simplemente hablo con el corazon. Yo no vivo en Mexico (aunque soy mexicano) por lo tanto apoyar fisicamente me es imposible, sin embargo aun a miles de millas de distancia me uno a ustedes en esta lucha, y reitero: No se detengan! Apenas me entere que ya empezaron a salir ciertas noticias que estan desviando la atencion al puerco precioso. No se dejen, esa es la estrategia (recuerdan al chupacabras?)
Saludos.

Counters
Internet Access Provider