miércoles, marzo 22, 2006

SEGUIMOS DANDO DE QUÉ HABLAR

Por el Gober Precioso

Como todos ustedes saben, amigos lectores, el tema más leído en el blog ha sido el de los pendejines de la UDLA que sacaron su manta apoyando al gober precioso.

Hoy, Diario Cambio en la quintacolumna de Mario Alberto Mejía, ha publicado el desenlace de esta historia, a todas luces escandalosa para la UDLA, cuyos directivos ya han tomado cartas en el asunto y a quienes mando desde aquí una felicitación por no empinarse ante el poder de facto que ostentaban los trasnochados seudo estudiantes.

A continuación transcribo la nota completa:

BARAJA: El Góber Precioso

Marinistas Udleños en el Exilio. Todo empezó cuando un grupo de estudiantes del Departamento de Derecho de la UDLA-Puebla, agrupados en la Sociedad de Alumnos -y bendecidos desde las alturas del Mcdonalds por Mario Marín Jr.-, salió a marchar a favor de Mario Marín Torres en la ya célebre manifestación del acarreo realizada en el zócalo de Puebla en febrero pasado.

Fuentes dignas de crédito revelaron al quintacolumnista que de pronto, sin que nadie lo esperara, Mario Montero Jr. -hijo del candidato de la Alianza por México al Senado de la República- sacó una manta y la extendió para que sus compañeros la exhibieran públicamente.

La leyenda no podía ser más elocuente: "Estudiantes de Derecho de la UDLA en apoyo al Lic. Mario Marín".

Cuando advirtieron el sentido del apoyo, algunos de los estudiantes se ocultaron bajo la propia manta y así continuaron desfilando.

No tardaron en aparecer los nombres de los marinistas udleños en una de las páginas de blogers más frecuentadas desde que inició el Escándalo Marín: "Mi Góber Precioso".

He aquí un fragmento del texto:

"Te mando aquí esta foto de estos pinches borregos de la UDLA que quieren seguir mamando del estilo nacional porque todos sus papis están en el PRI, a ver si le das difusión.

"Bueno, pues ya han sido plenamente identificados. Ahí les va tal cual recibí la información:

"Quien está agarrando la pancarta se apellida Priego, al de atrás le dicen Mike (el gordo de azul), el de lentes es Lalo, el moreno que se está riendo es Christian Jiménez, al que se le ve media cara es Luis Ordoñez, los dos güeyes que se están viendo, (uno de gorra y otro de lentes) no se quienes son, el pedazo de cabeza que se ve es de Roberto Jiménez, el gordo de atrás es Adolfo Solís, el que está delante de ese gordo me es imposible reconocerlo y el último de rojo es Mario Montero.

"¿Cómo la ven, amables e indignados lectores? Tenían que ser hijos de papi y priísta, para acabarle de fregar y, además, de candidato a senador y nieto de uno de los periodistas que más tiempo lleva en la nómina del gobierno.

"Qué asco de sujetos. Han de ser rete buenos estudiantes".

Hasta la carta del cibernauta anónimo.

El caso es que el escándalo llegó a la mismísima Rectoría de la UDLA, donde generó una notable molestia.

Y es que en una reunión de alto nivel se consideró que dichos estudiantes habían mal utilizado el nombre de la institución.

En efecto: en el reglamento interno se prohíbe el uso del nombre de la universidad para toda clase de actos proselitistas, como la manifestación de apoyo de los priistas y burócratas de Puebla a favor del multicitado gobernador.

Así, pues, le tocó al maestro Luis Foncerrada Pascal, vicerrector general, entrevistarse con algunos de los estudiantes de Derecho que acudieron a la marcha.

Y particularmente se reunió con Enoé González Fernández, presidenta de la Sociedad de Alumnos de Derecho.

El resultado de la charla sorprendió a muchos.

Y es que de entrada el vicerrector desconoció a Enoé como presidenta de la Sociedad y le negó permiso alguno para que en las instalaciones de la UDLA se realice el tradicional Congreso del Departamento de Derecho.

La nueva sede será el auditorio Julio Glockner de la Universidad... Autónoma de Puebla.

(Sí: un Congreso de la UDLA en la UAP).

Hay que decir que según las fuentes consultadas en la decisión de castigar a los marinistas udleños también participó Carlos Alberto Julián y Nácer, director del Departamento de Derecho, quien por cierto es un viejo conocido de los papás de dos de los protagonistas de esta historia: Mario Marín Jr. y Mario Montero Jr.

¿Cómo olvidarlo?

Y es que Julián y Nácer perdió las elecciones locales en el 2002 gracias al complot organizado por el hoy gobernador desde la Presidencia Municipal de Puebla.

Y como la historia está marcada por el eterno retorno, hoy le llegó la hora a Julián y Nácer de tomar venganza de esos hechos.

El caso es que los marinistas udleños viven a partir de entonces un virtual exilio en el campus de la UDLA, pues el repudio de sus compañeros -alentado por algunas autoridades- es notable.


Por si alguien tenía alguna duda aún de que un blog no sirve para otra cosa que perder el tiempo, espero que le sirva de lección. Como alguien publicó recién salimos al aire: el periodismo civil nació para quedarse.

Y seguiremos haciendo ruido desde esta trinchera, cuyo único objetivo es que renuncies, mi gober precioso, y si de paso le piso la cola a las ratas que te rodean, pues mucho mejor.

PD. No falten a la marcha de este domingo 26 de marzo. Lleven sus corchos.


UPDATE

Ha sido cancelado el congreso de Derecho debido a la falta de quorum:

esto porque había como 9 güeyes inscritos a tres días del mismo, por lo que decidieron cancelarlo, cómo ves?? chingaooo esto sí me gustó y animó, para que vean estos gúeyes que la gente ya no es pendeja y no les va a seguir el jueguito, el hecho de tan poca aceptación es clara señal del descontento por su pendejada, por fin pagaron chingao!!!!! esto es un avance no crees? por lo menos se nota que las generaciones futuras están actuando de forma contundente, la verdad me animó, ojalá y pongas esta noticia en primera plana en tu blog.

Ahora sí fuimos héroes chingaooo!!!!!!!!

Qué estupenda noticia. Felicidades a quienes no se dejaron manipular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches lamehuevos, jodidos perros, mejor chupenmela, trio de malparidos

Anónimo dijo...

pendejos

Counters
Internet Access Provider