lunes, marzo 06, 2006

EL GOBER PRECIOSO AMENAZA A DOGER

Por Clara Ramírez / Reforma

Puebla, México (6 marzo 2006).- El Alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, acusó este lunes a Javier López Zavala, Secretario de Gobernación estatal, de amenazarlo con ajusticiarlo con la cuenta pública, si no cesa en su exigencia de que se investigue la presunta grabación entre el Gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, por el caso Lydia Cacho.

"Yo creo que tenemos que ceñirnos todos al respeto a la ley y contribuir a la distensión de un ambiente que finalmente lo estamos viendo", dijo.

"Un escándalo sobreviene a una ruptura de personalidades de la política del PRI y aderezado ahora con una supuesta amenaza al Ayuntamiento de Puebla ¿en qué mundo estamos viviendo? Yo creo que no es el más favorable".
Durante una conferencia de prensa, el Edil priista confirmó que Zavala lo citó la semana pasada para intentar someterlo y acallar sus declaraciones, en el sentido de que se tiene que dar respuesta a la sociedad y no minimizar la inconformidad social por el presunto abuso de autoridad del Gobernador Marín.

Dijo que será con consensos, no polarizando ni satanizando ni amenazando, como se esclarecerán los penosos sucesos de las grabaciones.

Advirtió que no se dejará manipular y no descartó que de fijarle un ultimátum entre un partido político y la ciudadanía se incline por esta última.



Dóger, yo no voté por ti, sin embargo, me parece una canallada más del gober precioso lo que quiere hacer contigo. Y no sólo contigo, sino con todos los habitantes de la ciudad de Puebla. El gober precioso está traicionando y chantajeando a sus gobernados.

Estoy contigo, no te dejes, no estás solo.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider