martes, marzo 07, 2006

8 PUNTOS LE COSTARON AL PRI EL GOBER PRECIOSO Y SU COMPADRE MONTIEL

Notimex

Ocho por ciento de los priístas cambiaron su intención de voto hacia otros partidos políticos, tras los escándalos de Arturo Montiel y Mario Marín, señaló Roy Campos, director de Consulta Mitosky.

En su visita a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el analista explicó que su empresa mide únicamente la intención del voto de los electores, pero los resultados son reflejo de un momento y puede cambiar con el tiempo.

Indicó que con el presunto enriquecimiento ilícito del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, así como las grabaciones del mandatario poblano Mario Marín Torres, disminuyó el número de seguidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con respecto al "efecto precioso", consideró que el gobierno del estado tuvo un mal manejo de crisis desde la difusión de la llamada del mandatario poblano Mario Plutarco Marín Torres, pues ahora es un problema casi incontrolable.

El 14 de febrero fue difundida una grabación telefónica del gobernador de Puebla con el textilero Kamel Nacif, quien se refiere al Ejecutivo como "mi gober precioso" y le ofrece dos botellas de coñac tras la aprehensión de la periodista Lydia Cacho.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider