viernes, febrero 17, 2006

A PESAR DE TUS ACARREADOS...

Por El Gober Precioso

Hoy por la tarde, al más puro estilo caciquil que le caracteriza, el todavía gobernador —afortunadamente, no por mucho tiempo— Mario Marín, obligó a centenares de burócratas de todas las dependencias estatales y municipales,
urgió a la CROC, CTM y CNC, conminó a todos los presidentes municipales priístas, a que le enviaran gente de sus municipios, para marchar en pro de su indefendible defensa.

A bordo de autobuses y camiones de volteo, centenares de pobladores de municipios tan lejanos como Tepantepec —ubicado a más de 7 horas de la capital— acudieron con prestancia, bajo la promesa de ayuda a sus comunidades, misma que jamás llegará.

Los operadores logísticos de la marcha pensaron ingenuamente que evitarían a los periodistas en todo momento, para que los "espontáneos" simpatizantes marinistas no echaran de cabeza al "gober precioso". Pero no fue necesario: todo el país se dio cuenta, al instante, de que sólo con acarreados lograría quorum.

Durante horas, el tráfico en la Angelópolis fue desquiciado, pero al funesto personaje poco le importó, lo que quería era demostrar que Puebla lo apoya, que Puebla crée en él... claro que creemos, todos los poblamos creemos que es su voz.

Gober precioso, papá:

Ni con tus millares de acarreados lograrás evitar que la guillotina termine por caer sobre ti. Hasta aquí llegaste, miserable rata, sucio político y patético cochambre del priísmo más rancio y anacrónico.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider