martes, julio 27, 2010

ANTONIO HERNÁNDEZ Y GENIS MINTIÓ¡¡¡¡¡¡¡¡


Me comprometo a comerme, en público y delante de los periodistas que quieran presenciarlo, las hojas impresas de este artículo, si me falla el pronóstico: Rafael Moreno Valle-Rosas, va a perder las elecciones para gobernador de nuestro Estado, de manera rotunda y estruendosa.



Las razones para afirmarlo, son claras y obvias. El Valle Rosas es un “junior”, de pretensiones aristocráticas, que cree que los poblanos son idiotas y aldeanos. Que es necesario “gobernarlos”, para que se les quite lo “nacos”, lo inculto. Y que cree que, aunque estos no se lo merecen, como una obra de caridad y civilizatoria, él está obligado a gobernarlos. Igual que lo creía Maximiliano de Habsburgo y quienes lo trajeron.

Él, que dice ser una persona culta, se cree suficientemente preparado para gobernar a un pueblo “de indios”. Es licenciado en ciencias políticas egresado de una universidad bastante pinche y además tomó un cursito en una extensión de la universidad de Harvard. Sabe, además, usar una lap top y usa blackberry. Y cree que, con eso, tiene suficiente para gobernar a los nacidos en este pueblo. Igual que el Virrey Carlos Francisco de Croix, en tiempos de la Colonia.

Se sabe “guapo” –guapísimo- y admirado por muchas mujeres, e incluso, por algunos hombres. Y eso, según sus estrategas, constituye un “hándicap” contra su competidos, el candidato del PRI, quien, según esos “ideólogos” y “mercadólogos” a sueldo, es del pueblo. Y, por lo tanto, no tan sofisticado como el Valle Rosas. En su mentalidad, estas solas diferencias físicas deberían ser –deben de ser, dicen ellos- suficientes para darle el triunfo a “Rafita” frente a López Zavala. Se equivocan de cabo a rabo y de la ceca a la Meca. El Valle Rosas, puede ser todo eso que dicen quienes, por dinero, le manejan “su imagen” y “el mismo se cree, pero, con todo y eso, en caso de que lo que se afirma de él, sea cierto, aún así y con eso, va a perder.














Y la razón es simple: el pueblo no es tonto. No se le puede engañar pretendiendo cambiarle oro por espejitos. Rafael Moreno Valle Rosas, hasta que tuvo la malhadada ocurrencia de traerlo al Estado, el ex gobernador Melquiades Morales, nunca había estado en Puebla.

No cursó, aquí, ni el kínder.

No hizo ni la primaria, ni la secundaria, ni la Preparatoria, ni la profesional, en este Estado. Y el pueblo lo sabe. Y eso, aunque esos pseudo “estrategas” del panismo postmoderno, no lo crean, va a ser un factor definitivo en su contra.




ANTONIO HERNÁNDEZ Y GENIS

- Nació en Atlixco, Puebla el 10 de Marzo de 1959.

- Es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas

Actividades partidistas

Secretario de divulgación ideológica del CDE del PRI (1986)

Miembro de la Comisión Organizadora de la Corriente Crítica (1988 a 1989).

Secretario adjunto a la Presidencia del CDE de Puebla (1988).

Secretario de Capacitación Política del CDE de la CNOP (1990 a 1991).

Presidente de la Comisión Estatal para el Debate Político (1994).

Director General de la Escuela Estatal de Cuadros (1995 a 1996).

Secretario Técnico del Consejo Político Estatal (2006 a la fecha).

Miembro del Consejo Político Nacional de 2006 a la fecha.

Actividades políticas y laborales

Director General de Prestaciones Sociales del Gobierno del Estado de Puebla (1987 a 1989).

Director de Análisis, CISEN (1992 a 1994).

Contralor Interno, Liconsa-PAS (1995 a 1997).

Director de Análisis de la Coordinación General de Política Social Sedesol (1997 a 1998).

Director Administrativo de la SEP de Puebla (1999 a 2001).

Secretario Técnico de Coespo (2001 a la fecha).


La pregunta obligada ¿Cuándo y dónde va a comerse las hojas impresas de su artículo el vocero oficial del marinismo con su zavalismo acendrado?

¿El triunfalismo y soberbia del PRI contagió a todos los políticos y servidores públicos que no entendieron el asco que emana el actual gobierno para los poblanos?

¿Ahora de qué va a vivir el vocero Hernández y Genis?

Para terminar ¿tiene palabra de honor o le vale a Hernández y Genis prometer lo que sabe que nunca va cumplir?



2 comentarios:

Isra AV dijo...

Si, debe cumplir su promesa, cuando dices algo y que además lo respaldas, debes saber cumplir, sino, tu palabra no vale ni un céntimo del dinero del pueblo

Anónimo dijo...

MI OPINION SOBRE ESTA NOTA ES QUE MEJOR EN VEZ DE CRITICAR AL SEÑOR DEMONOS CUENTA QUE ESTAMOS VIVIENDO DE LA FREGADA CON EL NIÑO RAFITA COMO ASI LE LLAMAN EN SU HUMILDE CASA (PERDON POR LO DE HUMILDE)NOS ESTA LLENDO DE LA TIZNADA NO SERIA MEJOR QUE MORENO VALLE SE TRAGARA SUS PALABRAS DE QUE ESTA HACIENDO MUCHO POR LA CIUDAD Y NO VEMOS NADA DE NADA ES UN MENTADO JUNIOR QUE SOLO SE PREOCUPA POR VER DONDE VA A COLOCAR A TODO AQUEL QUE LE AYUDO TENDRA QUE SEGUIR CORRIENDO MAS Y MAS TRABAJADORES PARA QUE SUS AMIGOS LOS JUNIOR VIVAN MEJOR.

Counters
Internet Access Provider