viernes, febrero 08, 2008

Dios nos libre de caer en sus manos

Pero aunque uno no tenga orden de aprencion estos mandriles hacen lo que quieren

Ricardo Ramírez tuvo 26 heridas previas a su muerte en la PGJ
Por Juan Pablo Proal

La defensa de Ricardo Ramírez Rodríguez, el empresario muerto en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), reveló que el peritaje particular demostró la existencia de 26 heridas en el cadáver, las cuales fueron provocadas antes de una muerte por sofocación. Con este dictamen, los abogados de la familia Ramírez Rodríguez pretenden comprobar que la tortura de dos elementos de la Policía Judicial originaron el deceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan mucho miedo las declaraciones de la "Torturadora de Hierro" mejor reconocida por la generación como "Moquitos Villeda", no se or que no se da seguimiento a nivel nacional por estos casos de tortura, todos estos corruptos marinistas ya deberian estar en la carcel.

Anónimo dijo...

Tiemblen. Ya ven como sólo eran bromas inocentes cuando los policias poblanos amenazaban con tirar por el barranco o dar un tiro "según se fugaba" a Lydia Cacho.

No se metan con el precioso ... porque les busca asi esten en cualquier estado priista. Les traslada a la carcel asi sean 12 horas de carretera. Y les mete en la carcel, donde casualmente, se les atora el cafe y mueren (eso si, con extraños signos de violencia).

Precioso, Vileda. Quien no te conozca que te compre.

Counters
Internet Access Provider