domingo, diciembre 09, 2007

El manual de marin


Esto es cultura, ¡esto es adelanto y civilización señor!
El manual de Marín. Si quieren ser políticos responsables deben leer: El manual de Marín. Así serán; educados, honestos, morales, éticos y sobre todo ejemplares funcionarios para su comunidad.

Si ustedes leen El manual de Marín, su léxico se vera muy bien nutrido con palabras tan bellas como "le di un coscorrón a la pinche vieja"

Con la compra de este manual usted recibirá gratis una botella de coñac.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PRIISTAS CORRUPTOS PARTICIPAN EN LA ELECCION DE LOS CONSEJEROS DEL IFE.
Sin ningun recato, Emilio Gamboa, implicado (al igual que el gober precioso) con Kamel Nacif, veto como consejero del IFE al ministro Gongora Pimentel, como venganza por haber votado encontrando culpable a Mario Marin.

Que triste que los corruptos eligan a los jueces.

"Emilio Gamboa se montó en el debate con el resto de los coordinadores parlamentarios y definió desde la mañana que esos primeros aspirantes no serían aceptados por su bancada."

Anónimo dijo...

Puebla, Quintana Roo, Veracruz ... ¿Cuantos gobernadores implicados en la trama Nacif?
La red criminal es de proporciones descomunales

La red de trafico de influencias (y probablemente la red pederasta) esta afectando, ademas de al gobernador de Puebla, al de Veracruz, Fidel Herrera.

En muy pocos dias de tener mayoria priista en el congreso local, Fidel Herrera, ha obligado a alcaldes y diputados a votar una propuesta que dará a Kamel Nacif mas de 25 millones de pesos anuales por suministrar electricidad.

Anónimo dijo...

MARIN NO SERÁ BIEN RECIBIDO EN ESPAÑA
Despues de figurar numerosas veces, el caso Marin, en portada en el diario más vendido en España "El Pais", ahora el más leido de Madrid (se da gratis en metros y camiones) también publica en portada los atropellos de Marín

Counters
Internet Access Provider