lunes, noviembre 26, 2007

Determina Ministro que Marín violó garantías de Lydia Cacho

El Universal

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) inició este lunes la discusión del dictamen sobre la presunta violación a las garantías fundamentales de la periodista Lydia Cacho por parte del gobernador de puebla, Mario Marín, sin agotar el tema, que seguirá analizando en la sesión de mañana.

El dictamen, elaborado por el ministro Juan Silva Meza, establece que las autoridades de Puebla violaron los derechos de la periodista, que, de acuerdo con la exposición del ministro Genaro Góngora, fue víctima de tortura psicológica.

El ministro dio lectura a parte de las trascripciones de conversaciones telefónicas entre el gobernador poblano y el empresario textilero Kamel Nacif que ponen en evidencia el acuerdo entre ambos para detener y dar una lección a la periodista.

La jornada
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se dispone este lunes a iniciar la discusión del caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, y aunque el nuevo dictamen elaborado por el ministro Juan Silva Meza propone señalar al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, como responsable directo de la violación grave de las garantías individuales de la autora de libro Los demonios del Edén, por haber violentado los principios de federalismo y división de poderes, hasta este fin de semana el proyecto apenas alcanzaba el aval, en su totalidad, de dos ministros, revelaron funcionarios de primer nivel del máximo tribunal.
La quinta columna
Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, desestimó el fallo que emitirá hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto al escándalo Marín-Cacho al asegurar que aunque éste sea en contra del mandatario, Mario Marín seguirá gobernando hasta finalizar su periodo. El funcionario advirtió que la resolución final la tendrá el Congreso del estado —de mayoría priista—.

5 comentarios:

Jennyfer López dijo...

Nos merecemos toda la mierda que digan los mexicanos de Puebla.

No cabe duda que el cerdo de Marín debe gobernar en Puebla, porque los ciudadanos en su mayoría hieden el mismo olor.

Ojalá que la elección de despensas y tinacos rotoplas les ayude a justificar a los pendejos poblanos, ahora que el Congreso es mayoría priísta la culpabilidad del marrano ha quedado impune.

Felicidades pendejos pipopes, y chinguen a su puta madre.

Pinches traidores, como siempre, el camote que los identifica, lo tienen bien metido en la boca.

Anónimo dijo...

Inche Góngora Pimentel...

! Esos son G u e v o s !!!!
Lo demás son pendejadas..

Mira que leer en el máximo tribunal del país la conversación de éste super C O R R U P T O...

! esos son GUEVOS CHIANGAOOOO!!!!

Anónimo dijo...

¿Y ese "ministro" pinche pazón hijo de su reputa madre de Aguirre por que defiende a Marín?

¿Qué le llevaron su chequezote pa desviar otra vez el dictamen? !Dejenlo hablar! Pinche gordo, unos minutos más y truena el hijo de su rechingada, ya hasta empieza a sudar por que sabe que quiere defender lo indefendible...

Sólo preguntenle: "Sr. pnzón Aguirre: ¿Se violaron o no las garantias individuales de Lidia Cacho?".

Este tipo de ministristos sólo tiene cabida en México... ¿porqué los demás ministros permiten que se exprese con burla y falta de respeto al lugar que representa? ¿es ese el ejemplo que da al resto del país?... Ya deja de habalr así, precioso panzón, la forma en que te sientas te delata que te la pasas soltando pedos por hasta por la boca!!!

Anónimo dijo...

!Agarrenlo!!!!
Sres. Directores de Policía Judicial o Ministerial de toda la república: Aquí en Puebla hay varios corruptos: El gober precioso; una juez, una moquitos, un viejito que dice dirigir el Tribunal Superior de Justicia, Pacheco Pulido, Javier López Zavala
, Ricardo Velázquez Cruz
, Carlos Escobar Moreno.
, Mario Édgar Tépox Pérez.
, Rómulo Arredondo
, Rodolfo Igor Archundia Sierra, Guillermo Arsención Serna.
, Rosa Aurora Espejel Prado e Ignacio Sarabia Morales, Hugo Adolfo Karam Beltrán (el famoso PENDEJO de la moquitos Villeda), Juan Sánchez Moreno, José Montaño Quiroz y Jesús Pérez Vargas, Fernando García Rosas, Gerardo Manuel Villar Borja, Juan José Barrientos Granda, Leobardo Fabio Briseño Moreno, Enrique Ruiz Delgadillo, Martín Macías Pérez, Rosa Celia Pérez González., Moisés Vázquez Ruiz.

Sres. Directores de Policias Judiciales de México: !Agarren y llevense a toda esta bola de corruptos!!! !Ahí esta la denuncia de toda la soicedad mexicana! !Sólo les pedimos que hagan su trabajo! !Fuera Marín !!!

!Fuera Marín!! !!! Fuera corruptos !!!

Anónimo dijo...

jajajaja
¿otra vez lo van a retrasar?
¿van a encontrar ahora motivos para invalidarlos que no encontraron la vez anterior?

Ya que sean valientes los jueces conservadores y que digan que los altos cargos son intocables asi se violen solitos a un colegio de primaria. ¡y ya vamos buscando otro pais! En vez de mantener en impunidad a los mandatarios y tratar de engañar a la gente pensando que es tonta.

que asco de "Mexico S.A. de C.V."

Counters
Internet Access Provider