jueves, octubre 11, 2007

Cero y van...


la verdad yo ya perdí la cuenta pero el buen tartufo nos dice que van en la 6a. No se me ocurrió que dialogo ponerles pero luego me desentuma el cerebro les pongo algo
PD la foto es en villaermosa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pinches puercos!

Anónimo dijo...

LOS DEMONIOS DEL EDÉN, LA PELÍCULA

http://losdemoniosdeledendoc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LOS DEMONIOS DEL EDÉN, LA PELÍCULA

http://losdemoniosdeledendoc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Las campañas estan.... de poca.

Por eso no he podido escribir (ni lo notan, claro)., cada vez estoy más convencido de lo puerca y deningrante que es la política: Si vas con las "candidatas" del PRI, pa empezar, en persona tan feas, y es que uno se queda con la percepción de sus fotos publicitarias., pero dejando a un lado sus caritas y cuerpos caídos, y sólo estando unos minutos cerca de elas, también me di cuenta que son sólo títeres, no se ve bien la foto de mi celular, pero a cada una de ellas alguien les da instrucciones para decr o hacer algo. Les pasan de antemano las reguntas "comodas", y no les permiten aceptar diálogo con inconformes ("la candidata le va a responder por e-mail").

Pasando al ausnto del blog... tengo mucho material pa comentar, pero no tengo tiempo, así que sólo les diré que lo de la "suprema" corte va bien, pero muy lento...

En la SCJN hasta los amigos de intendencia y vigilancia saben del contenido del informe, incluso comentan que hay llamadas que tienen los ministros que son una papa caliente, pero que por cuestiones de procedimiento no pueden hacer públicas.

Lo más importante es que esta COMPROBADA la CULPABILIDAD de Marío Marin., y de todos los implicados que juraban y perjuraban que son inocentes, se tarda uno leyendo el informe, pero valió la pena, hasta me dieron ganas de hacer una tira cómica con la historia del precioso.

Por cierto, también se comprobó que Margarita García de Marín (como le dicen en "Avances"), si tiene cuernos y desde hace años.. el precioso tiene o tenia una amante incluso ya con preciositos (a esos si los quiere, les dió muchos regalos en navidad), por eso tiene que poner su cara de mensita cuando la cuestionan al respecto... pobre indita, la verdad, cuidenla, por que si lee y corrobora los datos que obtuvo la SCJN respecto a las actividades de su precioso, se dará cuenta que no solo la cornamenta con las chicas de los table-dance de sus cuñados preciosos, sino que Marranin tiene casa grande, por eso cuidenla, no vaya a querer saltar de un quinto piso, sin acordarse que lo que le pusieron fueron cuernos no alas...

Anónimo dijo...

Para "fuera marín":

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Lo del la tira cómica y lo de las alas a la ñora del precioso me hicieron ca...labazear de risa.

Anónimo dijo...

Ninguna novedad, esto de las campañas es realmente algo espantoso, TODOS los políticos están podridos, apestosos, faltos de ética y lealtad incluso a su propio partido…

Aunque yo no quería, pero ni modo, he estado siguiendo las campañas de los priistas (a lo mejor tendría menos chamba con el profe Malpica), y sigo encontrando que son unos hijos de su #$”#$%!#$, mira que incluso los hermanos Marín despotrican contra sus propios candidatos (de feas y gordas no bajan a las candidatas), lo mejor es ver como los mismísimos compañeros de campaña de las “chimoltrufias” celebran este tipo de comentarios.

Lo dicho, son unos poco hombres, cobardes y rateros…

Counters
Internet Access Provider