viernes, julio 20, 2007

Van cuatro


Permite Calderón que ICA siga construyendo la vía México–Tuxpan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo les voy a decir que yo vote por Calderon pensando que se tomarian cartas en este asunto (Lidya) pero la realidad y me da pena decirlo creo que me equivoque, parece ser que con lo anterior y lo de la carretera al pinche Calderon le valio madres y prefiere a sus colegas priistas que a unos pobres pobladores que fueron engañados como es costumbre por el pinche enano lame huevos del marin y como se que el tiene a sus pinches renacuajos viendo esta pagina diganle que chingue a su madre de parte de la mayoria de los Poblanos que somos concientes de lo marrano que es y volviendo al tema de Calderon, no le queda otra que tratar con perros por que quiere que su pinche reformita pase y sin el apoyo de los corruptos (PRI) no se puede por eso prefiere ver su credibilidad desmadrada y no perder su proyecto pero el tiempo se lo cobrara, igual que al pinche puto del marin , me despido por que estoy a punto de vomitar por verles la cara a esos ojetes saludos y felicidades por esta pagina esta chingona
P.D. ya se diero cuenta que Manuel Bartler esta calladito o sera que esta encabronado a ver si me informan .

Anónimo dijo...

Inche Marín.. que suerte tienen los que no se bañan...

"Felipillo" Calderón anunció que el Gobierno Federal sí rescatará Valsequillo, he incluso éste se encuentra ya en el Programa Nacional de Infraestructura 2077-2012.

Mejor noticia no podría tener nuestro gober precioso; mira que el Gobierno Federal le hará cumplir (a medias, claro), su promesa de campaña de sanear el Lago de Valsequillo; todo aquel que tenga secundaria y prepa, sabe que era imposible que este enano cumpliera su promesa en un sexenio, y menos si ya habian pasado 2 años de su "gestión", pero repito: QUE SUERTE TIENEN LOS PRECIOSOS CORRUPTOS.

Lo malo es que este primo de Tatú y Tun-Tun va a estar Cacareando en su insoportable "Avances" que el Gobierno Estatl esta saneando Valsequillo, si como no, inche mugroso, corrupto y suertudo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me defraudo Calderon. Su necesidad del PRI esta saliendonos carisima. No estoy a favor de cambiar leyes por impunidad. Así no, Calderón. Lastima, parecias una persona preparada, y resultaste sin etica.

Anónimo dijo...

Chequen esto...
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=356145&paginaid=1

Aquí lo transcribo...

Aseguran que PRI y PRD ‘tapan’ a Mario Marín

22/07/2007 | Notimex.- Puebla- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile García, afirmó que diputados del PRI y del PRD en el Congreso del estado intentan "tapar" la cuenta pública del gobernador Mario Marín Torres.

En entrevista, consideró lamentable que los legisladores del Revolucionario Institucional (PRI) pasaron "fast track" la cuenta pública del Ejecutivo estatal a pesar de que hay muchas cosas que aclarar en relación con la aplicación de los recursos.

"La ciudadanía quiere saber cuánto se ha gastado el gobernador en su defensa por el caso de Lydia Cacho, y en su Noticiero Avances, el cual se escucha en todos los medios de comunicación locales", comentó.

Agregó que de la misma manera el mandatario estatal ha gastado en los medios impresos nacionales para que publiquen notas insertadas.

El panista dijo que otro tema a considerar es la obra pública debido a su falta de licitación, comenzando por la carretera donde sucedió la tragedia en Eloxochitlán.

"En la obra pública hay precios inflados, licitaciones poco transparentes y gasto para lavar la honra, son la constante en este sexenio", acotó.

Por otra parte, dijo que el papel de algunos integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es lamentable debido a que cuando se sometió a discusión la cuenta pública en el pleno del Congreso local propuso la despenalización del aborto.

Señaló que, además de banalizar y tirar un tema tan trágico como es el aborto y que requiere de una profunda discusión, además de que se puede debatir al respecto, pero no es el momento para ello.

Agregó que con lo anterior los propios militantes del PRD están empeñados en ubicar en un tercer lugar a su partido al apoyar al gobernador y al secretario de Gobierno de la entidad.

"Puebla no podrá progresar hasta tener una transparencia de los recursos. Pero es triste que el PRD sea tapete, alfombra, pasto de la administración estatal", acotó.

Aseveró que una sociedad económicamente pobre merece una explicación sobre los recursos que maneja la administración estatal para infraestructura, carreteras, educación y el combate a la pobreza.

Anónimo dijo...

La verdad Calderón no me ha defraudado: siguen las componendas con la mafia llamada PRI, le vale madres el sentir de la gente y fiel a la tradición panista termina pactando con la cúpula.

Lo siento por aquellos que se creyeron la demagogia barata, solo un consejo: tengas memoria por favor.

Anónimo dijo...

calderon siempre demostro ser un pinche hipocrita de mierda a mi no me sorprende que ahora sea amante de el precioso, lo que me da risa es lo pendejos panistas que aun tratan de justificar a su caballerito. jajaja

//JavCorten dijo...

Los locos, los pejefans, los rojillos, los izquierdosos, los peligroparaméxico, etcétera; no estábamos tan equivocados después de todo... El tiempo es el mejor maestro... y como dijeron anteriormente: TENGAN MEMORIA!!!

Anónimo dijo...

No sé y no me explico, ¿cómo a éstas alturas del partido, se dejaron engañar por el imbécil del pelele? se ´veía a leguas que es un estúpido, pusilánime, bravucón y demagogo; pobre país, tiene justo lo que se merece. Y no me queda más que decirles, que debería darles vergüenza cofesar que votaron por el espurio. A mí no me engañó. Saludos.

Counters
Internet Access Provider