viernes, julio 06, 2007

La SCJN

me enviaron unos videos, este lo subí a youtube



aqui un resumen del resumen

En conclusión, todo lo conocido a travéz de los diversos medios de convicción revela que si existieron acciones concertadas entre Procuradora General de Justicia por conducto del Subprocurador de Averiguaciones Previas y control de procesos, Director de la Policia Judicial, Director de Averiguaciones Previas metropolitana sur, Comandante de Mandamientos Judiciales y Ministerio Publico especializado en Delitos Electorales y agentes de la Policía Judicial. El Presidente del Tribunal Superior de Justicia a travéz del Secretario Adjunto, Secretarios de acuerdos y Secretario particular, los magistrados de la segunda sala penal de ese tribunal en especial su presidente Gerardo Manuel Villar Borja y la juez quinto penal. Todos del Estado de Puebla para operar la integración de la averiguación previa, el dictado de la orden de aprensión, su ejecución en lo relativo a la garantía para que Cacho Riveiro tuviera acceso a su derecho de la libertad provisional bajo caución en el pronunciamiento del auto de formal prisión, hasta manipular el turno del expediente relativo a la apelación interpuesta por la procesada contra ese auto, así como alterar el turno de ponencia en el asunto. Vulnerando los derechos fundamentales del debido proceso audiencia defensa e igualdad que trascendió a la dignidad de la inculpada. Todo con la intervención del Gobernador del Estado de Puebla, por medio de sus colaboradores: Ricardo Velazquez Cruz Consejero Jurídico, Javier López Zavala Secretario de Gobernación, Romulo Arredondo Guitierrez Secretario de Comunicaciones y transportes carlos Escobar secretario privado y Mario Edgar Popox su coordinador de agenda. Lo que trastoco el principio de división de poderes y el principio democrático en que se sustenta nuestro estado constitucional y democratico de derecho


Seguiré revisando los cortos que me enviaron.

5 comentarios:

Carlos R Limon dijo...

GRACIAS
Pero tengo información que te pondría los pelos de punta.
Raterías y negligencia del puerco de Zavala y compañía, que por algún motivo la PRENSA no publica.
Algunos patrocinadores de Zavala, como el "empresario" Santiago Barcena, que son elogiados por periodistas.
Zeus y otros prestigiados periodistas, en mi opinión deberían de mantenerse como defensores de los más altos ideales y de una sola pieza. Me refiero a nuestro amigo, Zeus Munive, a quien en lo personal le aprecio. Pero me desgracia la buena imagen, cuando un medio en el que él participa, elogía a uno de esos patrocinadores.
Pero así es este negocio y la chuleta es la chuleta.

En cuanto a la información verificable, que tengo, no la gasto en el Blog puesto que sería mejor darla a concer a un medio impreso a fin de que se logren verdaderos cambios y justicia.

En cuanto a la denuncia a la SEDECAP, desde luego que pierdo mi tiempo, los ladrones protegen a sus compañeros de banda y chingan o utilizan a sus chivitos expiatorios.

Desde luego que este Blog y otros
colaboran en ello.

Por cierto que en mi Blog he dado a conocer la famosa revista DIALOGOS, pero sabían que dicha promoción a costa del presupuesto y de miles de poblanos, goza de su cabal impunidad, porque la SEDECAP se hace de la vista gorda y de la existencia de AVIADORES, entre ellos el exeditorialista de CAMBIO, José Luis Carrasco, entre otros.

Pero bueno. ¿Como lograr cambios en un mundo complicidades?

Sin embargo este es un buen inicio.

¿O no lo crees?

http://zavalita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente video que ya no deja ninguna duda de la participacion del precioso y otros altos cargos judiciales en la trama.

La verdad es que los funcionarios judiciales Villeda, Pacheco y Celia me parecen pateticos.
Su actitud me recuerda al soldado retrasadito de la pelicula "Cuestion de Honor"/"Algunos hombres buenos" (A few good men) de Tom Cruise y Demi Moore. Donde al final de la pelicula el soldado retrasadito se pregunta sorprendido porqué le condena el juez si el obedeció órdenes. El otro soldado implicado le manda callar y le dice comprendiendo por fin todo que no cumplieron con su deber, que es defender la constitución y a la gente,y no obedecer órdenes
Ojala los funcionarios judiciales poblanos se dieran cuenta (escucha villeda!)QUE SI hicieron mal y lo comprendieran. Que por encima del gobernador, están los valores constitucionales y el pueblo a quienes se deben y cuya obligación es defender.

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/48/71/41/10f.jpg&imgrefurl=http://www.imdb.com/rg/photos-name/summary//gallery/hh/0090981/HH/0090981/iid_1141784.jpg.html%3Fpath%3Dpgallery%26path_key%3DBodison,%2520Wolfgang&h=323&w=450&sz=23&hl=es&start=40&um=1&tbnid=Du1BtmANjbah4M:&tbnh=91&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Da%2Bfew%2Bgood%2Bmen%26start%3D20%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GFRC_esMX208MX208%26sa%3DN

Lastima que además de faltarles honor, les falte capacidad de comprender.

Por supuesto al gober precioso no le comparo con el general malote (Jack Nicholson) porque nada que ver. Marín sabe perfectamente el mal que hace y le falta honor para dimitir. Es una rata cobarde. Pero quitando eso, seria el personaje equivalente.

saludos

Anónimo dijo...

Resulta que el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán otro de los políticos que apareció en conversación telefónica con Kamel Nacif, ayer domingo 8 de julio, pidió en la Misa Dominical al señor "señor, liberame de los demonios del Edén". Parece que este político implicado con el pederasta Kamel Nacif, se está temiendo ... algo. Ojala sus temores sean porque la PGR está haciendo un trabajo, al menos tan contundente, como el del ministro Silva.

Anónimo dijo...

¿Pero es que el precioso cree que somos todos idiotas?
Desde que empezó el escándalo Marín nunca quiso saber la verdad. Sino dificultar las investigaciones a todos los niveles (como bien afirmó el ministro del Tribunal Supremo): Cambio de puestos a los policias que participaron, dio órdenes a sus subordinados para ocultar pruebas, robó pruebas de los expedientes, y trató y sigue tratando de hacernos creer que legal es igual a verdad. Tras ocultar pruebas, negarse a declarar, presionar a politicos y comunicadores. Tratando de hacer creer que una de las principales pruebas, la llamada, al ser ilegal es por tanto falsa. Esto no es cierto. Se ha demostrado cierta. Marín es culpable. Y aunque esta importante prueba no se podido utilizar legalmente para demostrar su culpa, ha servidor para que, tirando del hilo, El equipo investigador del magistrado Silva Meza, haya sido capaz de lograr pruebas, que igualmente contundentes y ciertas, han sido obtenidas de forma 100% legal.
Es por ello que ahora, de nuevo, Marín trata no de demostrar que las pruebas de la comisión de investigación son falsas, sino que ... son ilegales. Por supuesto que la culpabilidad del precioso ha sido demostrada. Y tratar de poner en duda la legalidad en que, el prestigioso Ministro y su equipo investigador, igualmente admirable profesionalmente, han trabajado es puro cinismo.

En resumen y parabólicamente, si usted tiene un video donde ve al asesino de su hijo en pleno homicidio, un juez podrá aducir que con ese video se violó la intimidad del asesino. Pero eso no le hace inocente, ni hará que usted desista de luchar contra esa enorme injusticia. El pueblo tampoco se dejará confundir. No somos tontos, señor precioso. Culpable.

Jennyfer López dijo...

Buen comentario estimado anónimo.

Saludos.

Counters
Internet Access Provider