martes, junio 05, 2007

NO SEAN ALARMISTAS ¡¡¡¡¡¡ DICE DOGER, APOYANDO A MARIN

AHORA LOS DOS "AMANTES EN SU LUNA DE MIEL" COINCIDEN QUE LAS MUTACIONES DENUNCIADAS EN EL REFORMA NO SON POR LA CONTAMINACIÓN¡¡¡¡

















“Los males congénitos que presentan los niños de la comunidad San José Tejaluca no es por el contacto (sic) que tienen con las aguas de Valsequillo, que ciertamente están contaminadas y provocan leucemia, sino por los casamientos entre hermanos, primos y familiares.” - Mario Marín, gobernador de Puebla


El gobernador Mario Marín Torres reconoció que las aguas del lago de Valsequillo provocan leucemia, y debido a la alta contaminación de la presa —misma que calificó de “porquería”— su saneamiento es complejo. No obstante, el mandatario estatal rechazó que las malformaciones congénitas en al menos 50 niños de San José Tejaluca sean producto de la polución por los altos índices de plomo.


“No se debe caer en alarmismos” El presidente municipal Enrique Doger Guerrero calificó como irresponsables los argumentos publicados en el diario Reforma a nivel nacional donde se da cuenta de que niños de la comunidad de San José Tejaluca padecen de malformaciones como consecuencia de la contaminación en la laguna de Valsequillo. Y es que a su consideración, lo dicho carece de un estudio serio para afirmarlo y en consecuencia no se llega a la raíz del problema, situación que deja mucho que desear de este caso, por lo que no se debe caer en el alarmismo general.


ENTONCES ¿HACEMOS COMO QUE NO VEMOS?
¿NOS QUEDAMOS CALLADOS?
¿HASTA QUE LOS ANIMALES DE AFRICAM TENGAN PROBLEMAS, SE HARÁ ALGO?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da tranquilidad que las aguas de la presa en Valsequillo no causan mutaciones.

Te puede dar leucemia, los metales pesados quizás te enfermen, total igual que Homero Simpson, no pasa de que se caigan los pelos y lo toto del personaje en caso de contaminación no causa mutaciones.

Mmmmmmmm que alivio, con esto mismo, ya podré ir a pasear a este lugar tan hermoso.

Gracias gobernador y presidente municipal, sus palabras me han dado mucha paz espiritual y física.

Anónimo dijo...

Definitivamente este hato de imbeciles, vomita estupideces a mas no poder. Primero cada una de las partes involucradas en el analisis del contenido de la presa de valsequillo, no se ponen de acuerdo.
Luego "sale" otro imbecil dizque "especialista" de la buap, con que la presa contiene de todo, pero es imposible que pueda causar tales mutaciones; solo se debe a que se casan entre familiares de lineas muy cercanas. Cuanto habrán negociado agüera, doger y marranín, para decir tales idioteces y tratar de hacer invidente lo evidente.
Y luego los pseudomedios locales, la comparza perfecta, al cual le dan escazos minutos de difusion y sin embargo a otro pseudo proyecto de "la celula" la cacarean cual si fuera la panacea a los problemas de puebla; con tanta contaminacion, van a terminar como mi querido edo.

fria
Salud

Jennyfer López dijo...

Lo dicho por fria es cierto.

Ya que ahora Francisco Montemayor le corrige la plano al pendejo del marrano:

Por su parte, Francisco Castillo Montemayor, secretario del Medio Ambiente en el estado, aseguró que hay materiales pesados en el vital líquido de Valsequillo como el plomo. Sin embargo, dijo que los índices de estas sustancias se encuentran dentro de la norma. Incluso refutó al gobernador Mario Marín al asegurar que la contaminación de la presa no produce enfermedades graves.


En el marco de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, Beristáin Gómez manifestó que diversos estudios en la presa realizados en laboratorios certificados —como ABC en la ciudad de México— revelaron que no existen elementos para determinar la presencia en Valsequillo de metales pesados como el plomo, cromo, zinc y mercurio, entre otros.

A pesar de que el gobernador Mario Marín Torres señaló que el agua de Valsequillo no causa mutaciones pero sí pone en riesgo de sufrir leucemia, Francisco Castillo Montemayor, secretario del Medio Ambiente en el estado, indicó que no hay indicios de que el vital líquido de la presa traiga daños severos a la salud.

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/junio/estado/edo_050607_ef_funcionarios_valsequillo.html

Nomás declaran los funcionarios, y hasta da miedo investigar realmente que clase de cloaca gigante es la presa de Valsequillo.

Counters
Internet Access Provider