viernes, junio 22, 2007

BATALLA FINAL, CACHO VS MARIN

Duda la SCJN de funcionarios.
Víctor Fuentes / Reforma.com

La comisión de la Suprema Corte de Justicia que investigó el caso Lydia Cacho concluyó que no se le puede creer a los funcionarios del Gobierno de Puebla.

"Una inmensa mayoría aparentemente fue aleccionada con el fin de no contribuir al alto y significativo propósito de conocer la verdad de los hechos suscitados con motivo de la orden de aprehensión girada contra Cacho", señala el proyecto de informe del Ministro Juan Silva Meza.

Los comisionados entrevistaron a 65 servidores públicos de los poderes Ejecutivo y Judicial de Puebla, a los que encontraron poco confiables porque en sus respuestas omitieron datos, tuvieron coincidencias o negaron conocer a los empresarios Kamel Nacif y Hanna Nakad.

La comisión concluyó que Mario Marín operó una venganza de Nacif contra Cacho, para la que existió una acción concertada de los poderes Ejecutivo y Judicial de Puebla.
Nosotros, los poblanos les dejamos de creer hace mas de un año a la raza maldita, y no somos juristas, tan solo es lógica elemental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal camaradas, espero que este asunto llegue a su fin y de que manera, que juzguen al puto del marranin torres y a todos sus pinches secuases, nada me haria mas feliz que escuchar a todos los seudo periodistas (Lopez Birrias, Mentiras Ponce, Valentin Barrigas, los de azteca, los de sicom mentiras) y todos los demas que se han pasado defendiendolo de la manera mas estupida que pueden ser, a ver que mentiras nos quieren decir como lo saben hacer, no se puede pedir mas a estos lame botas principalmente al Lopez Birrias que se cree el intocable el wey saludos y la verdad triunfara sobre esta bola de nacos.

Counters
Internet Access Provider