viernes, mayo 11, 2007

UNA BUENA Y UNA DE LAS DE SIEMPRE


La buena:

EL MANDRIL DE ORGANILLERO, PIJIJIECO DE MIERDA, ESTÁ A PUNTO DE COLGAR LOS TÉNIS (ojalá)

Aqui:

Hospitalizan a López Zavala, Sufre pancreatitis crónica; convalece en el Hospital del Issstep
Efraín Núñez Calderón
Javier López Zavala, secretario de Gobernación realmente fue atendido de pancreatitis crónica en el hospital de Especialidades del Issstep, a pesar de que oficialmente la Segob manejó que su padecimiento fue de salmonelosis.
Fuentes del nosocomio revelaron a Cambio que el funcionario marinista ingresó el miércoles por la noche, y fue dado de alta cerca de la una de la tarde de ayer.
Su ingreso se manejó en completo sigilo, e incluso López Zavala dio otro nombre al entrar al hospital para no ser identificado. El funcionario permaneció en la habitación 127, ubicada en el segundo piso de Especialidades. Sin embargo, los informantes aseguran que su padecimiento puede ser controlado a través de medicamentos.
Desde el miércoles por la mañana, el encargado de la política interna del estado ingresó a ese hospital para una revisión médica por un malestar gastrointestinal. Pero tuvo que regresar en función de que las molestias continuaron.
Javier López Zavala pasó la noche en el hospital para observación, y finalmente fue dado de alta alrededor de la una de la tarde de ayer.
No obstante, la versión difundida por la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación fue en el sentido de que el funcionario enfermó de salmonelosis, razón por la cual se encontraba reposando en su domicilio.
Según la información, el funcionario pasó la mañana haciendo llamadas relacionadas con su labor desde su domicilio, y se asegura que desde hoy a primera hora López Zavala despachará en las oficinas de Casa Aguayo.
Al frente de la dependencia estuvo en Casa Aguayo Joe Hernández Corona, subsecretario de Asuntos Políticos, quien en ausencia del titular tuvo que tratar el conflicto de Xalmimilulco, que el martes pasado culminó en un zafarrancho entre pobladores y granaderos.
Según la Secretaría de Gobernación no se tiene que nombrar a un sustituto en el cargo debido a que López Zavala no se ausentará de sus funciones en un lapso mayor de tres meses, como lo estable la reglamentación.



Mas en Econsulta:


Mayo 10, 2007, López Zavala, hospitalizado
El secretario de Gobernación del estado, Javier López Zavala, ingresó la noche del martes al hospital del ISSSTEP, por un severo problema gastrointestinal, como consecuencia de una pancreatitis.
Esa misma noche, el hombre de más confianza del gobernador Mario Marín salió del nosocomio para irse a su casa, pero como su estado de salud siguió complicándose en las horas siguientes, ayer por la tarde tuvo que reingresar al hospital.
Hasta el cierre de esta columna, López Zavala seguía en observación, y lo más seguro es que continúe hospitalizado al menos hasta el fin de semana.



Por los visto, las bacanales pantagruélicas a las que está acostumbrado el mandrilito, desde que gracias al "PRECIOSO" come con manteca, llegaron a su límite (dios gracias) ojalá ya te mueras, maldito cabrón ojete y que esa pancreatitis aguda, se convierta en CRÓNICA E IRREMISIBLE, por el bien de TODOS LOS POBLANOS!


Un post mas, de las mamadas de siempre del pinche mico:


Juan Pablo Proal
“Tramita” López Zavala chamba para familiares y recomienda sueldo

(n. de la r. que raro.. ¿no?)
Valiéndose del poder que le otorga la titularidad de la secretaría de Gobernación (Segob), Javier López Zavala colocó a cinco personajes afines a él en las secretarías de Seguridad Pública y Educación. Entre los beneficiados se encuentra su propio hermano, Filiberto López Zavala, a quien el responsable de la política interna del estado lo recomendó para ocupar una plaza en la dirección de Centros de Readaptación Social (Ceresos).
A unos cuantos días de asumir el mando de la Segob, López Zavala se apresuró a redactar cartas de recomendación dirigidas a su homólogo de la Secretaría de Educación Pública, Darío Carmona García, y al titular de los Ceresos, Aldo Enrique Cruz Pérez. En las rúbricas, el chiapaneco sugiere el puesto y sueldo que deberán ganar sus allegados.
Cada una de estas cartas fue reproducida por la última edición de la revista Contralínea Puebla, que comenzó a circular el miércoles pasado. A partir de esta publicación, se solicitó la versión de los involucrados: Aldo Enrique Cruz Pérez, Filiberto López Zavala y Darío Carmona García, pero ninguno de ellos ha dado respuesta a la petición.
Las cartas fueron redactadas entre los meses de febrero y marzo de 2005. En ellas, López Zavala y su secretario particular, José Luis Espinosa Díaz, utilizan la infraestructura de la Segob para solicitar puestos para sus allegados en las citadas dependencias.
Una de estas pruebas es la carta que redactó el particular del titular de la Segob a Cruz Pérez el 23 de marzo de 2005:

“Por medio de este conducto me permito presentar a sus finas atenciones al C. Filiberto López Zavala, quien es hermano de nuestro Secretario Gobernación, para quien solicito de la manera más atenta de no existir inconveniente alguno lo dejaras como director de Supervisión y Capacitación e los Centros de Readaptación Social en el Estado, con un salario de $35, 000.00 y una J8 de 25,000.00. (n. de la r. ...QUE SALARIO TAN PEQUEÑO PARA UN IGNARO NO?, QUIEN SE APELLIDARA LOPEZ ZAVALA CHINGAAAAUUU) mucho agradeceré la atención que sirva brindar a la presente” (sic).

Coincidentemente, el hermano de López Zavala ahora es director técnico de los Ceresos, con una remuneración de 53 mil 314 pesos mensuales.
En ese mismo tono, el propio López Zavala redactó cuatro cartas más, esta vez dirigidas a Carmona García. En ellas le pide puestos en las unidades de cooperativas y tiendas escolares, así como en las tiendas de consumo de la SEP. Aquí un ejemplo:
“(...) Me permito presentar a sus finas atenciones a la C. María del Rocío Campos Ramos, para ocupar la plaza de coordinadora de tiendas escolares, con clave presupuestal 21 13 00.0 A 01806 100021 de la dependencia a su digno cargo. Mucho agradeceré la atención que sirva a prestar a la presente” (sic).
Lo mismo se repite en los casos de Angela Cano Barrera, Esperanza Escamilla Meneses y José Rafael Morales Javier, para quienes solicita plazas en las tiendas de consumo y tiendas escolares. Todas estas cartas fueron redactadas entre el ocho y el 17 de febrero de 2005, el mismo mes en que López Zavala asumió el cargo.
Se solicitó la versión del titular de la SEP sobre los documentos citados, así como de Aldo Enrique Cruz, Filiberto López Zavala y al titular de la Sedecap, Víctor Manuel Sánchez Ruiz. Ninguno de ellos ha dado una respuesta a la solicitud.



¿Cuantas mamadas de estas segurán saliendo?... les anticipo mis queridos amigos, que serán literalmente MILES!

Ojalá, reitero, ya se lo cargue la chingada.

3 comentarios:

Jennyfer López dijo...

Mi estimado Brunno Moreno:

La enfermedad del Mandril, sin el ánimo viceral, es el solo resultado de los abusos continuos en donde le apostó a la impunidad.

Efectivamente, quizás la misma se lleve a efecto para sus actos de miseria política como constante de vida que ha efectuado, pero para mala fortuna de él, el cuerpo que ha recibido, no solo alcohol, trasnochadas, sexo de manera indiscriminada, comida hasta vomitar, etc., ese mismo no le ha perdonado y el castigo que pudo recibir ahora es ocultar su precaria salud.

El inmortal, el señor todo poderoso, el amo del estado, está jodido. La esposa del mandril es doctora, o sea que de cuidados o atenciones médicas no ha carecido, pero lo que siempre careció fue de cerebro a nivel humano y esa deficiencia, ni bailando a Chalma se compone.

La descomposición y putrefracción del RIP es igual al estado de salud del Mandril.

Solo que da hechar apuestas, cual de estos dos da el changaso primero.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como dirían los PANISTAS: ¡Dios te oiga y se lleve al mandril!

Anónimo dijo...

la justicia divina si existe, a esa si corranle changos mandrilescos¡¡¡

Counters
Internet Access Provider