martes, mayo 22, 2007

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA!

Por el Gober Precioso

Ya regresé!!!!

Andaba yo dándole la vuelta al mundo, contactando mercenarios para despacharme al precioso, y qué creen? pos que no me llevé las claves, así que no pude subir ni un tema.

Pero no se preocupen raza, aquí estoy de regreso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto que estes bien , pinche precioso el que alucina es el, pensando que nos chupamos el dedo, ademas de adefecio es un pinche misogino de mierda

Anónimo dijo...

A retomar de nuevo esto, que parece que somos amnesicos, o bueno ya no se ni q px.

Anónimo dijo...

chingon mi bloger precioso pues "welcome to the jungle" y a darle que es mole de olla ya empieza a repartir mentadas de madre a esta bola de corruptos jijos de su putisima perra, no los dejes ni un segundo tirales tu que puedes aqui te seguimos apoyando desde la trinchera.

Ya te creiamos desertor, que estabas tomando tu margarita en miami con la lana que te habia dado el marranin, o que de plano estabas viendo al cielo con tres metros cubicos de tierra encima pero chido, como el ave fenix renaces de tus cenizas.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Que bueno que estás de regreso ya que algunos PARANOICOS decían que JLO, Jefe, Brunno o yo, te "habíamos puesto". De judas y culeros no nos bajaban. JLO se rifó chido y estuvo posteando.
Te perdiste del "becho y abacho" del precioso y el enano del presidente el 5 de mayo.

Anónimo dijo...

Ya ven.. se los dije: Andaba de parranda.
Las malas noticias vuelan, y si algo le hubiera pasado al gober globero, ya andarían el maricón de MArín y el marrana de Zavala con su cabeza en charola de plata, dando de vueltas en el zócalo.

Inche globero, te tardas un poquito más y no te toca cafetear al cara de marranito de Zavala.... ya se andaba petateando, creo de pancreatitis, bobitis y apendijitis.

Jefe Poblano dijo...

bienvenido! ya iba yo a dejar mi puesto de tamales para dedicarme a blogger como solo tu lo sabes hacer pero croe que seguire ofreciendo los de chile de rajas y de mole

al rato subo un par de videos,y el becho y apapacho

Jennyfer López dijo...

¡¡¡Que alegría tenerte nuevamente en el blog mi estimado bloguero Gober Precioso!!!.

Efectivamente, nosotros los lectores ya extrañábamos tu original forma de postear en contra de la raza maldita encabezada por el marrano marranin.

Este puto cobarde del marrano, desesperado por las próximas elecciones, le exigió a sus lamehuevos que a su vez le pagaran a seudo periodistas presentar "pruebas" de la PGR en contra de Lydia Cacho.

La única verdad que está matando de miedo al marrano y sus secuaces, es que pierda la mayoría del congreso local, porque entonces si será verdaderamente cuestionado en su actuar.

Claro está que lo que mas teme es en el manejo del dinero, del erario en donde sus "empleados o subordinados" han robado de manera descarada, contando siempre con la aprobación al final del congreso local emanado del RIP.

Todo lo que sale en prensa comprada o bien en su mierda denominada "Avances", es pura cortina de humo para distraer al pueblo, y en su caso a los posibles electores.

En lo personal, haré campaña permanente para que la gente no vote por el RIP, me vale madre quien gane, pero que los del RIP se vayan a la verga y por eso deben emitir su voto en contra, quitándole posibilidades a que el MARRANO MARRANIN se vea amparado como el actual pinche, mugroso, ojete, culero y traidor congreso estatal que hoy nos "representa".

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO PRECIOSO!!!!

Y NO TE VUELVAS A PERDER ASI DE FEO... RECUERDA QUE

"TU ERES EL HÉROE DE ESTA PELICULA PAPA"

uno de tus "fans"

Counters
Internet Access Provider