jueves, mayo 24, 2007

coñac, coñac, coñac chilla la NEONAZI VILLEDA MARTINEZ

Preocupa a procuradora fallo de SCJN en el caso Cacho Nacional



Jueves 24 de mayo (15:39 hrs.)


Blanca Laura Villeda indica que podrían estarse fabricando pruebas en su contra
Sostiene que la periodista ha manipulado a los medios de comunicación locales y nacionales.

La procuradora general de Justicia del estado, Blanca Laura Villeda Martínez, a través de un documento de 27 páginas, reconoció que le preocupa que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el caso Lydia Cacho le sea adversa.

El texto, enviado a los medios de comunicación, justifica por qué sus temores, e incluso indica que podrían estarse "fabricando pruebas" en su contra, lo cual podría llegar hasta privarla de su libertad.

El documento comienza: "Durante esta semana, se han dado a conocer en los medios de comunicación los dictámenes de especialistas en audio y psicología de la Procuraduría General de la República; se ha empezado a develar la verdad".

"Sin embargo, la señora Cacho insiste en sostener su fábula y pretende presentarse nuevamente como víctima al declarar que denunciará al fiscal especial para conocer de delitos cometidos contra periodistas por filtrar los resultados de dichos dictámenes", agrega el documento.

Villeda Martínez hace una reflexión sobre las investigaciones seguidas tras las denuncias de la escritora de "Los Demonios del Edén" en contra de autoridades del gobierno del estado, por la presunta violación a sus garantías individuales.

La funcionaria estatal sostiene que la periodista ha manipulado a los medios de comunicación locales y nacionales y pone en entredicho el trabajo de la SCJN y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Y advierte: "Estoy consciente que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación me puede ser adversa y que provocaría en mi contra la actuación en cadena de las demás autoridades encargadas de investigar los hechos denunciados por la señora Lydia Cacho, lo que eventualmente provocaría que sea privada de mi libertad".

"Me siento indignada al advertir el manejo que se ha dado a este asunto, pero con firmeza reitero que tengo la conciencia tranquila y que puedo ver con la frente en alto a todo el mundo", precisa en el documento.

Como en otras ocasiones, insiste, "no tengo ningún temor de ser investigada porque jamás he cometido delito alguno".

La procuradura de Puebla agrega que "esa es una carta abierta a la opinión pública que escribo con la finalidad de aclarar los hechos".

"Falta mucho por contar, así como el desenlace de la historia, no obstante, creo que es lo suficientemente explícita para que quienes la lean realicen un juicio de valor más acertado y juzguen con mayor prudencia lo que en realidad está ocurriendo", indica.

El documento concluye: "M. A. y Abogada Blanca Laura Villeda Martínez". (Con información de Notimex/RSC)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=59575&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


SI NADA TE PREOCUPA, ¿ENTONCES PENDEJITA PARA QUE MANDAS A LA PRENSA TU ESTUPIDA CARTA ABIERTA?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres palabras describen a esta señora analfabestia (con perdón de las verdaderas damas)

PINCHE VIEJA PENDEJA

Anónimo dijo...

La piara empieza a chillar, cuando ve que las cosas empiezan a cercarlos.
Como un adagio que diría un amigo
"La mierda al final flota"

Salu2

Anónimo dijo...

CUITLATLAN
Molestia en el gobierno por la carta abierta de Villeda
Fermín Alejandro García

Ayer, la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Blanca Laura Villeda Martínez, de un plumazo echó a la borda la campaña mediática que el gobierno del estado había montado para enfrentar el impacto que tendrá el resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la investigación del Lydiagate, pues la funcionaria emitió una carta abierta en la cual prácticamente admite que el gobierno tiene posibilidades de perder este caso. La emisión de dicha misiva lo hizo sin consentimiento del Poder Ejecutivo.

Se sabe que esta actitud de la funcionaria causó mucho malestar en el gobierno del estado, razón por la cual en la noche de este jueves el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, se habría comunicado vía telefónica con la procuradora para hacerle un llamado de atención, pues el contenido de su carta no se adecua a la defensa que sobre el Lydiagate está llevando la administración marinista.

Si realmente ocurrió ese extrañamiento, esta sería la segunda ocasión en que López Zavala le llama la atención a la titular de la PGJ por su comportamiento inadecuado. Ya en una ocasión el secretario de Gobernación le prohibió que hablara públicamente del asunto de la periodista Cacho Ribeiro. Pero parece que la procuradora es de corta memoria o se ha vuelto incontrolable.

No sorprende que se diga que probablemente habrá un fallo desfavorable por parte de la SCJN, ya que es algo que estima que puede ocurrir, sino que lo proclame alguien del círculo cercano al gobernador Mario Marín Torres, además de que asuma una posición derrotista y camine en contrasentido a la estrategia diseñada por la administración marinista para intentar revertir los efectos de dicho asunto.

Tal comportamiento se puede entender por el carácter de la funcionaria, que según cuentan quienes la conocen, es una mujer ingobernable e histérica. Con quien no se puede dialogar porque de inmediato se altera.

Ante este comportamiento surge la pregunta: ¿Por qué la siguen manteniendo en el cargo si causa tantos problemas?

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/05/25/puebla/cuitlatlan.php

Anónimo dijo...

Saludos desde tu facultad "Moquitos" Villeda... oye, que feo diste el viejazo, hace 5 años todavia te hechaban los canes, hoy, pues tu eres la que acosa a los pobres weyes que tienes en la PGR....

Tenia arto que no te veía, por cierto, te ruge la pantera de madres o fuiste a desayunar con el precioso?, te recomiendo el Listerin o ya de perdis unos chicles.

Que mal nos haces quedar Moquitos, la verdad, hasta pena da reconocer que juiste compañera de la BUAP, ya chole, mira, mejor de una vez reconoce que la cajeteaste, explicas que fue orden del Precioso vía Pacheco Pulido, ¿pa que alargar más la agonía?

Te mandan saludos el Rafa y la aboganster....

Anónimo dijo...

CHINGA A TU MADRE PUTA VILLEDA

Anónimo dijo...

Definitivamente felicidades al equipo de futbol de puebla.

Pero...marranin, puede mandar a hacer spots felicitando al equipo y todavía cuelga el pinche logo de su noegobierno?
A costa de quien? De nuestros impuestos? O de su bolsillo?
Con eso tambien se quiere ganar a la aficion futbolera, y que se olviden de su nefasto gobierno?

Mmmta...

Anónimo dijo...

jajaja cuando se esta undiendo el barco las primeras que saltan son las ratas como en este caso, del caradegargola marin ya esta enfermo de poder y se va a quedar hasta que se unda el barco en mierda total nada pierde y sin poder pa que quiere la vida jajaja

y que pena que se deje ver en television apoyando al equipo del Puebla para que la aficion lo recuerde y lo identifique con el equipo campeon chale lo naco se le escurre por todas partes y luego se hace pendejo de que no se contruyo su cancha personal con nuestra lana en la casa de Puebla, como puede vivir ahi este pendejo apuesto que cuando se largue de casa Puebla como buen naco se va a llevar las toallas y el shampoo. Muerte al marinismo¡¡¡

Anónimo dijo...

!Puebla, Puebla!

Inche Marín, luego luego a colgarte de la gloria del Equipo Puebla... pinche oportunista.

Pero no, ese 14 de febrero NO SE OLVIDA.

Te mandan saludos Lopez Foriga y Carlo Loret, tus amigos de verdad, porque sólo un amigo te dice tus verdades en tu jeta.

Por cierto, que bueno que le mandaste a la Villeda su coscorrón, eso de estar escribiendo ala prensa, pos la deja muy mal parada a la pobre vieja. Lo malo es que a Zavala le faltaron guevos para decirle en su cara a al Villeda que o se calla, ole mandan partir su madre.

Inche vieja, te va a seguir causando diarrea, mi querido enanito de gober, y como ya se vió que no piuedes sacarla de la PGR, tendremos más diversión a costa tuya por más timepo.

y de todos modos: !Puebla, Puebla!

Counters
Internet Access Provider