martes, mayo 22, 2007

AHORA EL MARRANO SE ATREVE A "CHILLAR" EN CONTRA DE LYDIA CACHO.

PINCHE PUTO MARRANO.

Ahora que ya tienes pagadas a los periódicos para que desprestigien a Lydia Cacho y el supuesto peritaje que hizo la PGJ, te sientes con el valor para decir que está LOCA.

Arremete Marín contra Cacho Le dice mandatario a la periodista “que es una ilusionista”

Efraín Núñez Calderón

El gobernador Mario Marín Torres arremetió en contra la periodista Lydia Cacho al señalar que la escritora “alucina, que es una ilusionista, protagonista y que ve cosas que no suceden” en la realidad como lo demuestra el supuesto estudio psicológico de Cacho publicado hoy en el periódico Intolerancia.

Al ser entrevistado sobre dicho estudio de la PGR —en el que se señala que Cacho tiene creencias equivocadas de los eventos con ideas de referencias, que la llevan a actuar con base en delirios o fantasías—, el mandatario poblano destacó que dicho dictamen demuestra lo que el gobierno del estado sostuvo en el sentido de que Lydia Cacho no decía la verdad “que alucinaba y veía cosas que no existían (…) Además de que tiene un gran protagonismo y ve cosas que no suceden en la realidad.

Es muy ilusionistas y con este dictamen se cae por tierra toda su argumentación de supuestas violaciones a los derechos humanos” sentenció Marín Torres Así mismo el gobernador poblano dijo que su defensa acompañará dichas pruebas en la investigación que lleva la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre este escándalo.

Sabes que pinche Marrano Marranin, ve y chinga a tu puta madre, pinche cobarde de mierda¡¡¡¡

NO IMPORTA QUE COMPRES A TODA LA PRENSA LOCAL, PARA NOSOTROS, EL PUEBLO ERES UN PINCHE MAFIOSO CULPABLE, AL IGUAL QUE KAMEL NACIF Y SUCCAR KURI.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Marranin de mierda; ahora inventa cualquier cosa para desprestigiar a una persona,para salir del paso...
Que poca madre tiene, ahhh ya ni tiene ese pendejo

Anónimo dijo...

Ni pedo la justicia es pa quien la puede comprar, solo nos queda confiar en el Karma “el que hace mal, le va mal” y pues la primer señal fue su puta madre que ruca o enferma, lo que sea pero se le murió (no soporto tantas mentadas jejeje :P) y ahora quien será? uno de sus engendros? seria bueno para acabar con los genes pútridos de esta familia de mierda. Chale mi gober precioso la vas a pagar cabrón, vas a ver, la vas a pagar puto.

Anónimo dijo...

Puta madre!!!
Pero que pinche cobarde es este precioso.... ahora si tiene los huevos pa decir: "Ya ven, ella inventó todo".
¨
Pinche maricón de mierda.
De corrupto subes otro escalon a puto cobarde... !MARICA!

Counters
Internet Access Provider