miércoles, marzo 07, 2007

¿PUBLICIDAD PAGADA?

Por Jennyfer López



Ahora resulta que una consultoría nacional “avala” el trabajo del precioso gobernador.


En una conferencia que se presentó el consultor de nombre Roy Campos Ezquerra de la empresa Consulta Mitosky en la UDLA y según sus palabras establece: “el gobernador del estado de Puebla, ya brincó el escándalo mediático denominado Lydiagate, aunque es un capítulo que todavía no está cerrado.”

Está a toda madre, este señor Campos, nos da a entender que los poblanos, además de estúpidos somos tontos.

Todo lo que sabemos y hemos oído del actuar de Mario Marín, el asco que nos produce en las declaraciones que durante este tiempo ha vertido nuestro mandatario de lujo, así como el de todo su gabinetazo ya se diluyó en nuestras mentes y corazones, y que para el pueblo, el que tiene que sostener con los impuestos a la bola de truhanes del RIP, al parecer ya los hemos perdonado.

Que poca madre de este consultor, no cabe duda que el nulo respeto que merecemos los ciudadanos, nos los acaban de expresar, valiéndose de una universidad de prestigio, de un plumazo el señor Roy Campos Ezquerra establece: “señores poblanos, ya lo pasado pasó, no interesa, hoy solo vivamos el presente y pidamos un aplauso al amor…”

Ahora la pregunta para este “consultor” ¿Cuánto recibiste por esta conferencia Roy Campos Ezquerra para hacer entender a la sociedad que ya no vale la pena seguir con el tema?

Y la pregunta hacia nosotros:

¿Hasta dónde ha llegado el Marrano Marranín para tratar de difundir a la sociedad poblana que la esperanza de la aplicación de la ley es una utopía?

¿Dejaremos que estos corifeos pagados nos desanimen en el reclamo social?

¡¡NUNCA!!

¡¡ JAMÁS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer, en televisión azteca hablaron del gober precioso y lydia cacho, coincidiendo con un informe que pone a mexico en cabeza de periodistas perseguidos y muertos.
Posteriormente un señor muy serio, parece que del poder judicial aunque no le identifique, aseguro que se iba a hacer justicia y que a él no le compraba nadie. ¡ay gue! Gober precioso cuidaiiito.

Jennyfer López dijo...

¡¡¡¡Tómate esta Marrano Marranín, tus corifeos locales no han podido comprar a los nacionales!!!!

Va la nota:

Confirma PGR: No hay “línea” para exonerar a Mario Marín
de la redacción
México, D.F., 6 de marzo (apro).- La investigación contra el gobernador de Puebla, Marín Marín, sigue abierta y llegará hasta sus últimas consecuencias, aseguró hoy el subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República, Juan de Dios Castro Lozano.

Al presentar su informe de labores, añadió que no existe línea para exonerar al gobernador poblano.

Comentó que hasta ahora se han practicado 357 diligencias y que hay dos expedientes relacionados con el caso, uno en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Relacionados con Actos de Violencia Contra las Mujeres y, el otro, en la Fiscalía Especial para Delitos Cometidos Contra Periodistas.

El exdirector general Jurídico de la Presidencia en el gobierno de Vicente Fox confirmó también que los principales inculpados en el caso –el gobernador Marín, la procuradora Laura Villeda y el empresario Kamel Nacif--, han comparecido siete veces.

Durante la presentación del informe, Castro Lozano habló también de las agresiones sufridas por periodistas. Dijo que de 2006 a la fecha, la Fiscalía Especial para Delitos Cometidos contra Periodistas (FEADP) ha documentado 136 denuncias, de las cuales 76 han sido determinadas y 60 se encuentran en trámite.

Indicó que entre los motivos de dichas denuncias 24 fueron por amenazas, siete por homicidio y cinco por privación ilegal de la libertad.

El funcionario que en lo que va de la actual administración, el número de casos presentados pasó de 108 a 136, es decir, registró un aumento de 20.58 por ciento.

Refirió que la mayor incidencia de delitos cometidos contra comunicadores se registra en el Distrito Federal con 13 casos, le sigue el estado de México, Oaxaca y Tamaulipas con seis en cada caso; así como Chiapas y Chihuahua con cinco casos en cada entidad.

http://www.proceso.com.mx/noticia.html?sec=2&nta=48712&nsec=Estados

Jennyfer López dijo...

Enojada la neonazi Villeda, responde a Juan de Dios Castro que no guarda sigilo.

¿Acaso la Neonazi Fierro del Marrano Marranín la tiene en sus actuaciones?

"Acusa Villeda a subprocurador de PGR: no guarda cautela en pesquisa del Lydiagate
Josué Mota Corro

La procuradora de Justicia, Blanca Laura Villeda Martínez, acusó ayer a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) encargadas de revisar el caso de la violación a las garantías individuales de Lydia Cacho de no guardar sigilo en sus investigaciones.

Ayer un periódico de circulación nacional, difundió información acerca de que Villeda Martínez rindió hace unos días declaración sobre su participación en la detención y encarcelamiento de la periodista ante la PGR, esto según una declaración de el subprocurador de Derechos Humanos de la dependencia federal, Juan de Dios Castro Lozano.

La Jornada de Oriente entrevistó vía telefónica a la procuradora para confirmar la información, sin embargo, fiel a su estilo, la funcionaria se limitó a decir que se le preguntara sobre esta información a Juan de Dios Castro.

–Por qué no le pregunta eso a la persona que dio la declaración, expresó Villeda

–Sólo queremos saber si usted ya rindió su declaración.

-Por eso, pregúntele al subprocurador. Yo no he leído la nota, yo nada más estoy enterada de la declaración del subprocurador de la PGR, pregúntele a él, insistió la procuradora

–¿No le interesa dejar en claro esta situación?

–Pregúntele al subprocurador de derechos humanos, y por ahí le pregunta si recuerda un artículo que habla del sigilo.

Juan de Dios Castro Lozano rindió ayer su informe de labores en la ciudad de México, y ahí aseguró que Villeda Martínez ha declarado al menos en siete ocasiones en el transcurso de la investigación que se sigue en el caso Cacho.

Y expresó que la investigación para dar con los culpables del encarcelamiento y la violación a los derechos humanos de la periodista y autora del libro Los demonios del Edén: el poder detrás de la pornografía Lydia Cacho llegará hasta sus últimas consecuencias."

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/03/08/puebla/jus107.php

Anónimo dijo...

De a como fué el BILLETOTE mi Roy??

Por supuesto, con cargo al erario... ¡faltaba mas!

Anónimo dijo...

En el mundo (mercenario) de las encuestas, sujetos como Roy Campos son conocidos como "el espejo de la bruja de Blanca Nieves" porque siempre les "da coba" a sus clientes que lo contrata. Su empresa tiene la razón social de "Mientofsky".

Counters
Internet Access Provider