miércoles, marzo 21, 2007

ISRAEL PACHECO VELAZQUEZ BUSCA SER “CANDIDATO DEL GOBER PRECIOSO PARA DIPUTADO”


SE BUSCA A ESTE DELINCUENTE





El día 21 de marzo, so pretexto de la inauguración de las oficinas del sindicato “Único” del H. Ayuntamiento de Puebla, el hampón Israel Pacheco Velásquez ante sus invitados de lujo, léase Marín, López Zavala y su pariente Pacheco Pulido, solicitará al gobernador que lo acepte como candidato a diputado local(¿de que distrito?) y como testigos los trabajadores.

Para eso mismo ha ordenado a la base trabajadora que como contraseña porten un “collar de flores”, para que la apariencia de borregos se difumine y ahora se presenten como “vacas sagradas” y así sienta el “calorcito” (Casitas Dixit) Pacheco Velásquez y evitar que personas extrañas asistan al evento a reventarlo.(Listos los paleros para gritar REELECCION)

En la reciente asamblea del 14 de este mes, explicó de manera sesuda el beneficio que se obtendrá con la presencia de tan dignos invitados, así mismo como politólogo especializado detalló que los tiempos del panismo en la comuna se encuentran en la esquina de la calle y que los mismos vendrán con la consigna de terminar con el sindicalismo.

Narró un escalofriante futuro, en donde el llanto y sangre inundará las oficinas del municipio por estos hijos del diablo. (¿Recuerdo de los trabajadores del sindicato Independiente que él mismo propuso a Doger y a Ignacio Mier para su persecución?)

Solicitó la unión en torno a su persona, ya que por eso mismo las invitaciones a la inauguración llevan su foto (sic), para que se le coloque una veladora en la casa de cada trabajador y recen por San Israel.

Descalificó a Enrique Doger, por traidor y mal agradecido y por lo tanto indigno de ser invitado, mientras sus paleros coreaban sin mucho éxito la solicitud de reelección.

Visita las oficinas como en Obras Públicas, exigiendo de escritorio a escritorio el nombre y firma de cada trabajador de base, para que el “desgraciado Doger” no los pueda despedir.

En cada oficina ante cualquier oportunidad insulta a Doger frente a los trabajadores, ese mismo Doger que al principio de la administración alababa y defendía, ya que había que recuperar la inversión económica en la campaña.

El paro anunciado de las “naranjitas” es para espantar a la comuna y que sepan que sigue siendo el rey y además amigo entrañable del gobernador Marín, por eso se la pelan los pendejos funcionarios de la comuna.

Los trabajadores aportaron (a guevo) $50.00 para la comida y sus invitados, aunque prometió y presumió que la comida, chupe, mantelería y demás cosas iban a ser pagadas por el padrino de la inauguración Mario Marín.(Ya recibieron despensas del DIF estatal que mas quieren)

Si la pretensión de ser candidato a diputado no se puede, al menos como regidor de mayoría, y al mismo tiempo ser líder sindical por tres años mas, ya que si lo pudieron hacer los líderes charros de VW y del IMSS, como el exlider de los músicos, ¿acaso no se vería “precioso” como regidor en la Comisión de Asuntos Sindicales Israel Pacheco?

Con este testaferro, ¿para que queremos enemigos los trabajadores de base? Con este líder tenemos suficiente.

Eso y mas nos merecemos, por agachones, miedosos y con poca dignidad.

Se aconseja a los borregos, perdón a los trabajadores seguir votando por Israel Pacheco y demás compinches.

Aviso a los contribuyentes, este 21 de marzo a partir de las 11:00 no habrá atención al público, ya que el personal tiene que asistir a producto de gallina a festejar el corte de listón de sus oficinas. Tomen sus precauciones, no se recibe ninguna petición a partir de las 10:30 A.M. Si esto le causa alguna molestia, tómese un Diazepan, no olvide que estamos en México.

¡Viva el sindicalismo!

5 comentarios:

Jennyfer López dijo...

Ni hablar, tiene razón Socorro López Espinosa con los "cambios" a la ley con respecto al acoso.

Pinches putos legisladores locales, que no pueden tapar su misoginia y sus acciones para la búsqueda sexual de sus subordinad@s.

Va la nota:

"...VALE MAS UNA PARED
Pintar (graffitear) una pared vale: seis años de cárcel y multa económica de 23 mil 500 pesos
Acosar sexualmente a una mujer vale: 2 mil 350 pesos.
Así, simple y llanamente para los diputados poblanos es de mayor valor una pared pintada con graffiti, que los derechos, la seguridad y tranquilidad de la mujer.

No hay duda que los legisladores poblanos reflejaron -el pasado 14 de marzo del año en curso- su posición machista y, me atrevería a decir, probablemente hasta misógina, al aprobar las reformas al Código de Defensa Social del Estado de Puebla.

Uno de los argumentos que esgrimieron los diputados para no considerar la pena privativa de la libertad a los acosadores fue que "se pondría en riesgo a todos los hombres" del estado de Puebla por las acusaciones que pudieran presentarse.

Lo más lamentable es el silencio cómplice de organismos no gubernamentales, públicos y sociales que se dicen "defensores de los derechos de la mujer".
Si bien es cierto el acoso y el hostigamiento sexual es cuestión de poder, también lo es que son las mujeres quienes en mayor número resultan víctimas.

Con tales reformas los legisladores poblanos ¿creen que se combatirá realmente el acoso sexual?

¿Las propias diputadas creen que las víctimas de acoso, con tales sanciones, van a recurrir a la denuncia si al final todo se arregla con un módico pago?
¿Y ellas, las víctimas, en qué condición quedan?

¿Cómo se les compensa del daño moral, físico y hasta psicológico que hayan sufrido por el acoso?
¿Las víctimas tendrán la misma confianza para retornar a sus trabajos?

¿Cómo podrán enfrentar el escarnio al que pudieran someterlas sus compañeros de trabajo, después de que se "saldó" el asunto con un pago económico?

¿Cómo se podrán defender si son obligadas a renunciar voluntariamente ?

Lo dicho, deben estar más preocupadas las múltiples bandas que andan grafiteando todo tipo de inmuebles en Puebla, que los acosadores existentes en los centros de trabajo (sector privado y público).

Los primeros sí van a la cárcel, los otros con dinero arreglan todo.

Para los diputados tiene mayor valor una pared que una persona..."

http://www.statuspuebla.com.mx/HTMLTemplates/onecol.asp?xmlsrc=../XML/art_9626.xml

Anónimo dijo...

Israel Pacheco es un puto vividor de primera. Ya el orate de Paredes lo habia venido diciendo y nadie le creyó. Ademas, es sabido que acosa a cuanta vieja le paran enfrente y bajo amenaza de quitarles la plaza, las presiona para que accedan a sus marranadas. Hay dos sceretarias a testificar contra el,. Pronto habra noticias de esto. Pero mientras los pendejos borregos de los trabajadores, aviadores y demas, del H. Ayuntamiento lo sigan reeligiendo, pues este cerdo seguira haciendo de las suyas. Que lo disfruten, pinches animales.

Anónimo dijo...

¿acosador de mujeres? pero si tiene una cara de LILO que no se la agunta ¡que ya salga del closet! En México ya puede juntarse con su novio.

Anónimo dijo...

EL DIABLO LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN, RATAS MALDITAS, PERO SIEMPRE EL BIEN GANA, YA VERAN!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy viene el gran FECAL y su precioso estará besándole las patas, no le costará mucho trabajo porque los dos tienen las misma estatura. ¡Y la tarjeta roja de la campaña?
MALDITO FARSANTE

Counters
Internet Access Provider