jueves, marzo 08, 2007

CUANDO LOS ENANOS SE SUBEN A UN LADRILLO (DE "DOITORES" QUE NO CURAN NI LOS PULQUES)

Por Brunno Moreno


Este día, por fin, salió la esperada publicación de la revista CONTRALINEA, donde le dan un llegue al simio "supino ignorante (su propio dixt) y fusilador de textos" Ricardo Velázquez Cruz.

En esta publicación, no sobra mencionarlo, SE QUEDARON CORTOS, ya que es "vox populi" la serie de marranadas que día a día se gestan ahi.

Comenzando por el hecho de que cuando se echa a andar esta estructura, casualmente, NO HAY PERSONAL OPERATIVO. Ahí nada más encuentras en su estructura orgánica, de Jefaturas de Departamento hacia arriba, por supuesto, TODOS ganan de 20 mil para arriba. Eso es bueno cuando les tumbas la J9, J6 y demás compensaciones no?

La mención que se hace en CONTRALINEA de que el "Doitor" es un acosador sexual, no es nada nueva. En la época cuando el precioso era (desgraciadamente) el primer Edil de la Capital, a este mico le inventaron un cargo: "Director General Jurídico Consultivo". Sobra decir que era la única Dirección que estaba equiparada en sueldo y poder al Síndico, y este puestecito se lo dieron por dos cosas:

1.- El "Nico" Vázquez, actual disque-fiscal anticorrupción, que era el Síndico electo popularmente, NO PENSABA descuidar su jugosa Notaría por atender asuntitos de la Aldea, eso a él le valía madres.

2.- El "Doitor" siempre fue experto en hacer negocios a base de torcer las leyes, por lo que era conveniente tenerlo cerca.

Aquí se derivó el problema de la duplicidad de funciones, que el buen "pulques" se dedicó a tapar celosamente.

Continuando con el tema, para nadie es noticia que a las dos "nalgas" a quienes les dio el cargo de Subconsejeras, se lo ganaron a base de ceder a las bajas pasiones del "Doitor". A ellas las trae desde su chamba en el Municipio y sobra decirlo, les puedes hacer una pregunta de primer año de Leyes y lo único que lograrás es que pongan cara de ¿WHAT? y que manden a llamar en chinga a René o a Edgar, que más que la verdad, son los únicos que fueron a la escuela, estudiaron y saben del tema.

Lo que más molesta de este tipejo, es el hecho de que presume ser "omnisapiente" y a nadie baja de pendejo, pero, como ya alguna vez lo comenté, no hay más que abrir cualquier página de los pasquines que según él ha publicado, o de su miserable "tesis" (sí, se atrevió a ponerle tesis, que webotes!) de Doctorado, para encontrar que está plagada de notas al pie de página, referencias a autores diversos, tesis y jurisprudencias harto conocidas bajadas de la red o, ya de plano, viles fusiles que él mismo se atribuye como de su autoría.

Para ningún operador jurídico es un secreto que contratos como "La Célula" o el infame "Rescate de Valsequillo" llevan una tremendísima jiribilla a favor de los "preciosos" intereses de su maximus preciosus deus, aún en contra de los intereses del Estado.

Se cuenta en radio-pasillo de la Consejería, que más de un Abogado asqueado se encuentra sumamente nervioso por la trasendencia de los mismos, ya que al haberlos antefirmado ellos mismos, por que así lo EXIGE el "Doitor", también les puede tocar su pedazo de reata cuando empieze la repartición.

Aqui lo publicado por CONTRALINEA

De nuevo acudiré al PEPTO-BISMOL, el vómito y la nausea son incontrolables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Este seudo-abogado es igual de #"$%$#" que Meneses!!!

!No tienen madre bola de ratas!!

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre pinches changos marinistas y priistas, me vale madre a quien me lleve, ¡¡CHINGUEN A SU MADRE!!

Anónimo dijo...

Me cae que esta pinche nota encendió a la banda... jeje.. me agradó lo del guerrillero con su estilo "me vale madre a quien me lleve, CHINGUEN A SU MADRE" MUY BIEN amigo, que WEBOS son los que necesitamos en este blog.... y como decía el putete del Arturo Montiel.... LOS QUIERO MUCHO!

Anónimo dijo...

Es increíble ver cómo casi todo el gabinete tiene cara de mandril. Realmente Darwin sabía de qué hablaba, chingao.

Anónimo dijo...

Me cae que si tiene razón "anónimo" yo creo que si hicieron casting en la burbuja marinista.

Requisitos para entrar al club del gober precioso:

- Tener cara de chango, mandril, mono araña, gorila o en su defecto cara de cadenero de antro.

- Ser prieto o estar quemado por el sol.

- Estatura máxima 1.45 mts. o ser desnutrido de nacimiento.

- Tener voz de crudo natural.

- Ser fan de la saga "El planeta de los simios" y haber sido extra en estas películas (comprobable).

- 25 años o más de experiencia en beber de a madres y tomarse hasta la lavanda y el alcohol de curación o 25 años viviendo pedo (lo que pase primero).

- Tener ambición (entiéndase mandar a matar a quien sea para lograr los objetivos propios y luego los del partidazo).

- Atento y enfocado al servicio al cliente (Dar coscorrones a cambio de lana o de 2 botellas de coñac)

- Traer 50 bolsas de basura tamaño jumbo para llenarlas de la lana de apoyos al campo, a damnificados por inclemencias y desastres naturales, etc.

- No se requieren estudios.

Al ser aceptado en el club del gober precioso se te hará entrega de un kit personal que consta de:

- Un par de zapatillas Mi Alegría envueltas en charol negro para parecer más alto.

- Una veintena de trajes talla 12 años de todos los colores cortesía de Almacenes Rodrigues y un paquete de ropa interior cortesía de Galerías Puebla que son un amor de tiendas.

- Un titulo de Abogadazo expedido por cortesía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (de acuerdo a los años de antigüedad en el club del gober precioso se harán acreedores de títulos de Maestría y Doctorado).

- Un DVD Edición Especial y solo para coleccionistas del Planeta de los Simios dirigida por Tim Burton.

- El libro “Excusas en caso de emergencia” editado por el gobierno de Puebla que data de la PRIhistoria pero corregido y aumentado edición 2007.

- Y por ultimo 2 botellas de coñac y 10 tamales jarochos pa’ eructar sabroso.

No lo pienses mas te estamos buscando a ti.

Counters
Internet Access Provider