jueves, febrero 08, 2007

NUEVO MIEMBRO EN EL BLOG

Por el Gober Precioso

Me es muy grato anunciar a toda la comunidad que nos lée diariamente que, a partir de hoy, Jefe Poblano se suma a nuestra lista de colaboradores.

Realmente estoy sorprendido por la aceptación que ha tenido el blog ahora, en su segunda temporada, con nuevos asociados que estuvieron siempre bien pendientes del futuro de este espacio de denuncia.

Gracias por su preferencia y recuerden, pasen la voz, que la infamia del precioso no se olvide.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES PINCHE JEFE, QUE BIEN QUE TAMBIEN POR AQUI APORTES Y ESPERO QUE HAGAS SUBIR EL RATING DEL BLOG, POR QUE SE VE MEDIO CAIDON.

Anónimo dijo...

esta divertido lo del Gober pero ya parenle, no les pareceria q por todos lados te dijeran precioso. vajenle a sus mamadas.

Jefe Poblano dijo...

Agradezco al gober precioso por la distinción, espero el 14 poner mi primera participación y también espero les guste

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Muy bien que se sumen más al blog..

sigue creciendo, y sigue doliendo...

Ya solicité que se ponga una liga de este blog en "La Quinta Columna", porque son muchos amigos que todavia tienen la liga anterior y no sabian que ya regreso el bloger precioso.

Porfa, a ustedes si les hacen caso.

P.D.
Un pésame a Margarita Garcia de Marín... que triste se vió en su informe,... cómo que le incomodaba una pequeña y miserable figura preciosa...

Anónimo dijo...

Acabemos con la mafiosada poblana ayuden a demandar a la trabajadoras del Nacid Camello que estan siendo explotadas en tehuacan en su maquiladora,

Anónimo dijo...

tiene la cara de lo que es un cerdo

Anónimo dijo...

Bienvenido brodi, echale kilos...

Anónimo dijo...

"esta divertido lo del Gober pero ya parenle, no les pareceria q por todos lados te dijeran precioso. vajenle a sus mamadas."

MIRA ANONIMO "MOTOLINIA" (DEFENSOR DE LOS INDIOS... JAJAJAJA), HABIENDO TANTOS APODOS (NACO, INDIO, ENANO, PEDOTE, PEDOFILO, MOTELERO, ETC, ETC... ), EL QUE SE LE QUEDO, SE LO PUSO EL MISMO, JUNTO CON SU COMPADRE NACIF, ASI QUE NO VEO EL MOTIVO DE TU MOLESTIA, A NO SER QUE TE INCOMODE POR QUE EL SEÑOR, SIENDO TAN FEO, NACO, ENANO... SE NOMBRE PRECIOS.
SI ES ASI, TIENES RAZON,ESTA DE LA CHINGADA QUE TE DIGAN PRECIOSO SI ESTAS COMO TU PUTA MADRE DE FEO... SIENDO .

Anónimo dijo...

YO NO SOY DE PUEBLA PERO DONDE QUIERA HAY ESA CLASE DE PUERCOS VALE MADRE, Y HAY QUE SACARLOS DEL PODER POR QUE NOS VA LLEVAR LA CHINGADA SI NO LO HACEMOS Y PRONTO.

TE FELICITO POR LA COLUMNA

Counters
Internet Access Provider