martes, febrero 20, 2007

MISERABLE MANDRIL DE ORGANILLERO (OTRA DE LAS TUYAS?)

Por Brunno Moreno

Desde que este blog comenzó, manifesté repetidamente que en TODAS y cada una de las Dependencias y Entidades de este corruptisimo y muy precioso gobierno, se comenzaron a recibir a "carretadas" Oficios del talante siguiente:

"Pones a chambear a fulanito, es instrucción del Ejecutivo del Estado, no admito berrinches, lo quiero en nómina PARA HOY!"

Con ese tipo de amenazas, sobra decir que todas las oficinas públicas, se encuentran INUNDADAS de "cachadiezmos" impuestos por el Mandril que despacha en Casa Aguayo, por cierto, todos ellos, se encuentran en puestos de privilegio (compras, obras, recursoso humanos,recursos materiales y un larguisimo etcétera)

Esto no sorprende a nadie, mas que al pueblo liso y llano, ya que CUALQUIER Secretario de Estado, Director de Paraestatal y hasta los Presidentes Municipales y Presidentes de Cámaritas "a modo", deben tener sus cajones literalmente INUNDADOS con estos Oficios, que ya parecen estampitas de Yugi-Oh, porque hasta los niños los traen en sus mochilas.

El día de hoy, "Babuino" reconoce que mucha gente llega a pedir trabajo a sus oficinas, como quien reconoce que le va a las Chivas o a los Tecos.

POBRE PENDEJITO, se evidencía su paso de noche por la Facultad de Derecho, donde si pasó algunas materias, fué por que su "cuate" el infame Gallo, se dedicaba a pasarle materias a cambio de un billete, el miope no se da cuenta que eso aqui y en China se conoce como TRÁFICO DE INFLUENCIAS, un delito de los propios de los Servidores Públicos, ya quisiera ver yo que Usted, amigo lector, se pare en Casa Aguayo y le diga al Mandril de Organillero:

"Oye wey, la neta tengo pedos con la justicia, pero fíjate que siempre he querido ser M.P., ¿que pedo?, ¿me haces el paro y le caigo con diez mil del águila cada mes? ya sabes que para sacar tu diezmo tengo que hacer dos o tres "cosillas" pero yo se que tu eres el SEÑOR DE LA VARA ALTA, ándale, ¿porfaaaaa???"

Segurito que al otro día te dan tu Agencia y una charolota que equivale a un cheque en blanco para robar... SI, COMO NO, SE VALE SOÑAR.

1 comentario:

Jennyfer López dijo...

Ex agente responsabiliza de cualquier daño a Villeda

Pide a Villeda deje de hablar en su contra; su caso llega hoy a la JCyA

Edmundo Velázquez

Tras ganar el amparo federal ante la orden de aprensión que le fue girada en su contra, la ex agente del ministerio público Laura Cecilia Carrasco, —quien fue despedida injustificadamente hace menos de dos años por la procuradora Blanca Laura Villeda— pidió a la titular de la PGJ que deje de hacer comentarios sobre su persona y la culpó de cualquier hecho que atente contra ella y su familia.

Esto en una carta que envió a la redacción de CAMBIO, tras leer que en la edición del día de ayer la procuradora se refería a su caso una vez más, en el marco de la denuncia que el también ex agente del ministerio público, Marco Antonio Rea Martínez, hizo contra Villeda Martínez.

En una breve entrevista telefónica, la agente informó que, casualmente hoy, día en que comparece la procuradora ante el Congreso local, su caso llegará a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del estado.
Recordemos que Laura Cecilia Carrasco denunció meses atrás en CAMBIO su salida de la PGJ, así como las amenazas de que fue víctima ella y si familia debido a la denuncia pública de irregularidades en su despido.
De su puño y letra, la ex agente Carrasco en esta ocasión escribe:

A LA PROCURADORA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

Por medio de este comunicado, le exijo se abstenga de seguir haciendo comentarios infundados por lo que concierne a mi persona. ¿Acaso no es suficiente el daño causado a mi familia y a mi persona con la averiguación previa iniciada en mi contra con el número 1791/05, misma que fue maquinado por sus colaboradores y bajo sus instrucciones precisas, todo esto en la Delegación Norte participando José Alberto Castillo Aja, Adrián Rebollar Mier, Nicolás Flores Figueroa, René Ajuria Sánchez, entre otros, para posteriormente ser consignado al Juzgado Quinto bajo la causa penal 195/05. Afortunadamente la justicia federal me concedió el amparo liso y llano.

Por ello le digo:

Es mentira que la suscrita haya encontrad el apoyo en dependencias del estado, específicamente en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, tal y como lo manifestó el día de ayer a los medios de comunicación y el periódico CAMBIO.

Seamos honestas, si alguien no ha desprestigiado al Gobierno del Estado, a la Procuraduría General de la Justicia y a las mujeres es usted con su comportamiento y altivez que la han venido caracterizando en el desempeño de sus funciones.

No dudo en sus conocimientos legales, pero sí de su actuar que ha generado incertidumbre dentro de la dependencia y en el estado, incluso a nivel federal.

Una vez más, hago del conocimiento del gobierno del estado manifestando que cualquier situación que una vez más atente en contra de la integridad física y moral de mi familia y mi persona, señalo como responsable a la señora Blanca Laura Villeda Martínez, así como a sus fieles subordinados involucrados en este asunto

Abogada Laura Cecilia Carrasco Carrillo.

Puebla de Zaragoza a veintiuno de febrero del 2007

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/febrero/seguridad/seg_200207_mun_villeda_mp.html

Counters
Internet Access Provider