jueves, febrero 08, 2007

ME DAS ASCO.... JAVIERCITO

Por Brunno Moreno

Como es su costumbre, de nuevo la SEDURBECOP dice y no dice, manda a decir y recula, se chiquéa, cuando hace algo, lo hace a través de esbirros y testaferros.

Aquí dos joyitas:

La Quinta Columna, de Mario Alberto Mejía

Amenazas (Gulp).Al principio no lo creí.
Pensé que era una mala broma.
Después supe que era verdad.
Ayer, por la noche, mi radio, Nextel, recibió una llamada insistente.
Una llamada que ya tenía días de sonar.
¿El remitente?
Fabián Gómez, quien aparece como jefe del departamento de prensa de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado, a cargo de Javier García Ramírez.
El tono de voz era evidente.
Y sus amigos me lo confirmaron después.
Fabián tenía la voz pastosa, ésa que tienen los que hablan o gesticulan los que después de meterse pastillas o coca toman un auricular para amenazar a alguien.
Con esa voz, con esa pastura, este personaje le dijo al quintacolumnista que se cuidara, que más le valía no viajar de noche, que en una de ésas un día le tocaría.
Fiel a su estilo, quien esto escribe trató de minimizar las cosas y se comunicó con aquellos a quienes Fabián ha venido sirviendo desde siempre.
¿Sus nombres?
Aristeo Reyes, titular de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla, y Rómulo Arredondo, secretario de Comunicaciones y Transportes.
Ambos, de entrada, se deslindaron de las amenazas.
Y más: le ofrecieron al quintacolumnista que de inmediato se comunicarían con el delincuente en potencia para hacerle saber que de hoy en adelante ya nada querían saber de él.
Ni para bien ni para mal.
Por su parte, Arturo Rueda se comunicó con Javier García Ramírez, quien de entrada quiso manejar el affaire como un tema personal.
Luego, minutos después, recapacitó y ofreció disculpas en nombre del agresor.
Nunca, jamás, hay que decirlo, se deslindó de él.
El problema de las amenazas en Puebla no es gratuito.
Ni nuevo.
Fabián Gómez es un ejemplo probado de ello.
En los ministerios públicos hay ejemplos sobrados de sus actitudes.
Una víctima constante de él es Nancy Ordaz, a quien el agresor ha venido amenazando una y otra vez en diversas ocasiones, al grado de que ha recurrido a la violencia.
¿Pruebas?
Hay más de una en los ministerios públicos.
No obstante, este personaje suele recurrir –así lo grita- a sus influencias con Javier García Ramírez, quien inevitablemente le dice “mi patrón”.
¿A quién hay que endosarle esta nueva amenaza?
¿A Bob el Constructor, como le dice Fabián a su jefe García?
¿A algún interés mayor?
Esta historia, por supuesto, no es nada nueva.
Al contrario: apenas empieza.
Por lo pronto en los días que vienen quien esto escribe presentará una denuncia en contra de este funcionario del gobierno marinista por el delito de amenazas y lo que resulte de ello.
Qué hueva.

Otra perla de sabiduría, credito para laquintacolumna.com:

García Ramírez se contradice

Pese a que el pasado martes el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, reconoció que su dependencia sí estaba realizando una construcción en el terreno denominado “Altepetitla” —propiedad del Ayuntamiento—, ayer reculó en sus declaraciones y aseguró que la administración estatal no tenía nada que ver con ese tema.

Ayer por la mañana, en entrevista en el noticiero “En Línea” —conducido por Arturo Luna—, García Ramírez aseguró que la Seduop no tenía nada que ver con la obra: “Me extrañan este tipo de declaraciones. Yo les decía que como secretaría no estamos facultados para dar licencias de construcción, alineamientos y mucho menos estamos facultados para quitarle terreno a nadie. Desconozco totalmente esta versión. Yo comentaba que tenían que entregarnos todos los documentos. Pero no es competencia de nosotros, porque no estamos haciendo nada por ahí. Que nos entreguen la documentación. Por ahí alguien está manejando algo que no tiene sentido y no sabe ni lo que está haciendo. Pero lo digo tajantemente, no tenemos nada en estos terrenos”.

Estas declaraciones contradicen las que el mismo funcionario estatal realizó a los reporteros tras su comparecencia en el Congreso local, donde reconoció que estaban realizando trabajos en los terrenos del Ayuntamiento: “El Ayuntamiento le dio el comodato a la liga (Ignacio Zaragoza, que administra los campos de béisbol) y la liga nos pidió a nosotros construir las canchas, y es lo que estamos haciendo. No tenemos que pedirle permiso al Ayuntamiento. Al final de cuentas, lo que necesita el Ayuntamiento es inversión, es lo que estamos haciendo, la Comuna no está invirtiendo”, dijo ese martes García Ramírez.

El deslinde de Javier García también contradice lo dicho por los representantes de la empresa Comercializadora Mexicana (Comex), quienes realizan trabajos de emparejamiento del terreno Altepetitla, pues cuando fueron notificado de que no tenían permiso para hacer obra en el lugar, reconocieron que fueron contratados por la Seduop, y en concreto por Javier García Ramírez.

Los argumentos de los representantes de Comex fueron grabados por personal del Ayuntamiento de Puebla.


Yo creo que las notas hablan por si mismas, mi comentario es:

¡YA BAJALE DE GÜEBOS! PINCHE MACUARRO

Toda la solidaridad para nustros damnificados de La Nueva 10:

Mario, Aruro, Erika, Zeus y un sinfin de etcéteras.

4 comentarios:

Jennyfer López dijo...

Lo que dice esta nota, que por cierto es respetuosa al truan de Javier Ramírez, ha sido y siempre será la actitud de este gobierno.

La pregunta es ¿acaso conoce el respeto el "patotas"?

Para nada, el "patotas" de Javier Ramírez García, en su obscuro y pobre origen, refleja su verdadero ser.

¿Aun no entienden, que Javier Ramirez fue un hombre con muchos problemas económicos, y que aún no ha olvidado sus trabajos cuando era joven y estudiaba, como el de salvavidas del Apha 1 en donde tenía que aguantar a los "niños ricos" y que no tenía para pagar unos tenis decentes para jugar el basquebol, deporte que por su altura, era lo único aceptable que lograba hacer?

"...EDITORIAL
JAVIER GARCÍA, comportamiento reprobable

Si algo ha afectado el desarrollo del municipio de Puebla en los últimos años es el enfrentamiento permanente que existe entre el gobernador Mario Marín Torres y el alcalde de la capital, Enrique Doger Guerrero, así como de funcionarios de estos dos ámbitos de la administración pública.
Un reflejo de esta confrontación es sin duda lo que pasó en esta semana en el predio Altepetitla, el cual es propiedad del municipio de Puebla, y ahí la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduop), que es encabezada por Javier García Ramírez, sin tener la autorización de la Comuna, pretendió construir instalaciones deportivas en ese lugar.

El comportamiento de Javier García Ramírez es reprobable y no es un hecho aislado, ya que se inscribe en el conflicto político que se libra contra el gobierno de la capital, pero además han ocurrido conductas similares en diferentes comunidades en donde la Seduop ha dispuesto de manera arbitraria la construcción de obras públicas sin tomar en cuenta a las autoridades locales, lo cual constituye una violación a la autonomía municipal.

La Seduop tiene entre sus funciones garantizar un correcto desarrollo urbano, y por tanto es la instancia que está más obligada a respetar la legislación que rige la construcción de la obra pública. Si no lo hace, no solamente genera conflictos entre autoridades, sino que daña la certeza jurídica que debe acompañar los proyectos de infraestructura que se emprenden en el estado. Por tanto, es fundamental hacer un llamado a García Ramírez a que actoe con ética y apego a la legalidad..."

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/02/08/puebla/editorial.php

No es de extrañar, que entonces utilice a pendejos emisarios que tiene bajo su cargo, para amenazar a un periodista, pues sale a la luz sus actos de pandillero.

Que se desgreñen con la Quique II no es novedad, pues también es la consigna, y entre ellos, todos tienen poder y dinero, pero en estos arrebatos de poder, el pueblo, como siempre, somos espectadores de ver como se rompen las medias y el liguero, para esperar a que horas chingao se van a poner a trabajar en beneficio de quien les pagamos a toda esta bola de cabrones, el pinche salario que nos roban a través de impuestos.

Jennyfer López dijo...

El bufón del asesor jurídico del marrano marranín establece que: "... la presunción de que universidades de Italia y España reclaman su presencia, y frases como que “los medios de todo el mundo ocuparon más tiempo para denostar al gobernador del estado de Puebla Mario Marín Torres que a Hussein y Pinochet”, el consejero jurídico del gobierno del estado, Ricardo Velásquez Cruz, compareció en el Congreso del estado..."

También afirma el "Richi" o "pelos de púas" como se le conocía en el ayuntamiento que: “Me ha costado mucho esfuerzo prepararme; tengo seis especialidades, dos maestrías (una en la Universidad Autónoma de Tlaxcala), un doctorado y próximamente un posdoctorado (sic)... la defensa es por la amistad con Mario Marín”.
y además continuó diciendo: "Velásquez continuó la perorata sobre el valor monetario y “sentimental” de sus servicios como abogado, y de cómo pone en riesgo su prestigio si pierde el caso;...".


http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/02/08/puebla/pol204.php

Y como se suponía desde la última semana de Enero, el marrano marranín huye a las "europas" por miedo a enfrentar su aniversario de pendejez máxima, pues marrano y puerco siempre ha sido, pero nunca había cargado el muerto de su estiércol como lo vive hoy.

"...Marín podría ausentarse de Puebla cuando se cumpla un año de que explotó el caso Cacho
Martín Hernández Alcántara

Entre hoy y mañana el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, podría iniciar una gira de trabajo por Europa que culminaría hasta después del 15 de febrero, lo cual implicaría que el mandatario estaría ausente en una fecha y en un acto primordial: el 14 de febrero, cuando se cumplirá un año de la exhibición de sus conversaciones con el empresario Kamel Nacif Borge, para conjurar contra la periodista Lydia Cacho Ribeiro y un día después, y cuando se celebrará el segundo informe de labores del edil de la capital, Enrique Doger Guerrero.

Y es que se sabe que en Puebla y la capital del país se están preparando algunos actos para recordar que el 14 de febrero el periódico capitalino La Jornada y la periodista Carmen Aristegui, en su noticiario Hoy por Hoy que se transmite por W Radio, publicaron las grabaciones de una conversación telefónica entre Marín y el apostador Kamel Nacif Borge, en las que ambos hablan sobre el encarcelamiento y posterior escarmiento de la autora de Los demonios del Edén.

La exhibición de dichas grabaciones ha supuesto uno de los mayores escándalos políticos en la historia de Puebla..."

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/02/08/puebla/jus205.php

Anónimo dijo...

Ni te preoucpes, mi estmado Mario Alberto: con la jeta de pendejo de ese wey, más su "envidiable" físico, de seguro te hará harto daño...

Anónimo dijo...

jajaja. a ver que opinan ahora de su heroe, el gay de Mejía, con lo que le republicaron en El Sol de Puebla: Lo dicho, es un puñal y hasta pederasta. Pinche hipocrita. Como dice el gober: wacala.
Sigan defendiendolo.

Counters
Internet Access Provider