lunes, febrero 05, 2007

LA PROCURADORA FEMINAZI SE ENCARGARA DEL 'PRECIOSOGATE'

Por el Gober Precioso

Vaya que somos un país bananero. Es increíble que la PGR pretenda turnar el caso a Puebla.

Ustedes creen que la feminazi que despacha en la PJG va a ser imparcial con quien le dio la chamba?

En qué madres están pensando aquellos en el DF?

Acaso los poblanos nos vamos a quedar de brazos cruzados ante tal infamia?

Me cae que la única manera de cambiar al país será por las armas...

Qué asquerosidad es esto, eh?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

testeando

Anónimo dijo...

Falta poco para el 14 de febrero.
Un día para festejar la caida de un corrupto.
Un aplauso para López Doriga; para Javier Alatorre, y muy especialmente a Carlos Loret de Mola: Prácticamente evidenciaron el cínismo del precioso.

No hay ninguna duda: SI ES SU VOZ.
Aunque Laura Villeda; la juez, López Zavala, Javier López Díaz, Carlos Martín Huerta, Alberto Crisanto, Iván Mercado Martínez, y toda la perrada de lambiscones periodista nos quieran convenser de que las grabaciones fueron obtenidas en forma ilegal, y que fuera de eso "el gober precioso" no tiene ninguna culpa. !Ni madres!
!Es un corrupto!
!Un cínico!

Peor el 14 de febrero se la vamos a recordar (la grabación, digo).

Anónimo dijo...

muera mario marranin torres

Jennyfer López dijo...

Como el marrano marranín se va de gira de trabajo, no va a "celebrar" con los poblanos el aniversario de las conversaciones grabadas con el rey de la mezclilla, y para eventos políticos, su representante será el "Mandril" de López Zavala.

"...Debido a que el gobernador Mario Marín Torres se irá mañana de gira internacional a los Estados Unidos y Alemania, éste no podrá asistir al segundo informe de labores de Enrique Doger como presidente municipal de Puebla, el próximo 15 de febrero en el Centro de Convenciones.

Doger, sin embargo, sí tendrá a un representante del Ejecutivo en la ceremonia.

Y éste será ni más ni menos que el secretario de Gobernación del estado, Javier López Zavala, a quien el munícipe capitalino se refirió en alguna ocasión como la avanzada de la fauna del sureste..."

http://www.e-consulta.com/lacorte/index.html

Anónimo dijo...

El contralor del estado, Víctor Manuel Sánchez "Ruin", afirmó ayer que ningún funcionario de primer nivel de la actual administración está sujeto a proceso administrativo, que en la compra de medicamento para el sector Salud el secretario Roberto Morales Flores no incurrió en anomalías y que Alejandro Fernández Soto nada tuvo que ver con el espionaje a miembros del Frente Cívico, en marzo pasado; es decir, los agentes espias del gobierno actuaron por cuenta propia, no solicitaron la camioneta del gobierno, ni las cámaras y microfonos, y mucho menos avisaron a su superior Fernadez Soto que ya tenían 2 días con estas actividades.


La SEDECAP tampoco inició proceso alguno contra el delegado de Tránsito de Cholula, José Raúl García Ramírez, quien según reportes de la Dirección de Seguridad Vial del estado, fue sorprendido ebrio, con uniforme y en horario de trabajo, en un balneario de Cholula. "El asunto ya se comentó con su hermano García Ramírez, quién recomendó se siguiera como proceso interno de Tránsito", por eso la SEDECAP no puede intervenir.

A ver Gober Precioso... ¿cómo les llamas a ésto?... ! C Í N I C O S !

Anónimo dijo...

hola queridos amigos pues eso de que la querida Blanquita se encargue del caso es averrante no cabe duda que este pais va de mal en peor, considerando desde luego que la tipa esa desde que llego al poder se siente tocada por Dios, como todos sabemos esa tipa es de lo peor, y ni se diga de la admon de justicia que segun imparte, y que las personas a las que ha delegado alguna direccion por esta llena de gente corrupta, y caliente

Counters
Internet Access Provider