martes, febrero 13, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS, PINCHE POCO-SESO!!

Por el Gober Precioso

Pensabas que se me iba a olvidar, papá?

Creíste que te olvidaría, a ti, que eres el mejor cliente de este blog?

Ni madre!!!

FELICIDADES, PENDEJETE!!!!!

Supongo que ya estarás poniéndote hasta la madre, como el año pasado, justo en la víspera del escándalo político más lamentable que hemos sufrido en Puebla.

Nomás recuerda una cosa, papá: el alcohol afecta la erección, y más, en idiotas de tu edad.

Supongo que andas por ahí, en una Farmacia del Ahorro comprando Viagra...

Ahí te ves, zoquete!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el "poco-sesos" Meneses no va a recibir la felititación de su gran amigo "precioso" (conocido como el hijo de la Tigresa y Nelson Ned, sólo que ya se operó el lunar).

Pobre wey de Meneses, si supiera lo que se dice de éste pobre pendejo en sus propias narices.

Jennyfer López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jennyfer López dijo...

La única acción validera del Poco Sesos Meneses, en su vida y trayectoria política, es saber beber alcohol con los periodistas que han aceptado el chayote, no pelearse con nadie y tener siempre a su servicio mujeres.

Cuando era estudiante de la BUAP, era conocido por su amor a ser hippie, situación que le evitaba bañarse y tener ropa adecuada, porque era un pobre jodido que ya degustaba el alcohol que conseguía gratis de sus cuates.

Cuando empezó a trabajar de funcionario público, siempre fue de bajo perfil hasta que logró estar en el departamento de mercados, en dónde empezó a tener negocios con los vendedores fijos, semifijos y ambulantes, y la fortuna familiar se incrementó como nunca en su vida lo había soñado.

Siempre fue amigo de Mario Marranín a quien nunca criticó y fue siempre compañero de parrandas y de mujeres, ya que a Mario por su fealdad siempre tuvo problemas para conquistar a las mujeres.

Lo demás es historia, el "Vale" como lo llaman, efectivamente siempre ha guardado de manera muy eficiente la capacidad para allegarse recursos económicos para su beneficio personal, procura nunca criticar a nadie.

Su esposa siempre ha callado sus desmanes a cambio de una buena vida económica

Hoy en su "digno cargo", como Presidente del RIP estatal su deber es tener en las elecciones a la mayoría del congreso local para evitar a toda costa que el Marrano Marranín sea cuestionado en lo que se termina su mandato.

La pasión por las mujeres es su adicción, pero entre tantas borracheras, este abuso solo le ha costado que las "putitas" no den a conocer que ya no puede tener relaciones sexuales, paga por que lo soben y clamen que es "toro" en potencia.

Pobre pendejo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y siguen los ataques entre ellos y contra los periodistas para distraer la atención pública.

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/febrero/columnistas/colu_laquinta_120207.html

Anónimo dijo...

Salen las marranadas y más inmundicia...

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/febrero/columnistas/colu_tiempos_120207.html

Anónimo dijo...

POs yo propongo que nos echemos dos botellas de coñac para festejar a mi Vale.
Sobre todo al pinche gobernador de los poblanos.

Jennyfer López dijo...

Ahora resulta que el "violador de los derechos ciudadanos" MARRANO MARRANÍN TORRPES se queja ante la Comisión Intermericana de DH, porque según su abogado el "pelos de púas" Ricardo Velázquez, su cliente, amigo y no se que más, se encuentra en estado de indefensión (sic).

Ahora resulta que el Marrano gime y solicita ayuda.

No pos si, esto está de pelos.

¿Y los ciudadanos, periodistas, y demás personas, a quién le reclamamos gober precioso, por la serie de aberraciones constantes en contra de cada uno de los poblanos?

Va la nota:

"...Caso Cacho: Marín se queja ante la Comisión Interamericana de DH

gar_pro@hotmail.com


Porque está seguro de que la SCJN –que aún lo investiga por el caso Lydia Cacho– está violando sus garantías constitucionales y dejándolo prácticamente en un estado de indefensión, pues ni siquiera puede recurrir a un juicio de amparo, Mario Marín presentó una queja formal ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en Washington, DC.

A unos días de cumplirse un año de la difusión de las grabaciones telefónicas que detonaron el peor escándalo político en la historia contemporánea del estado, el reportero obtuvo copia del documento –de 27 páginas– que el gobernador de Puebla presentó como alegato a su favor ante el citado organismo, uno de los dos con que cuenta el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos en las Américas –el otro es la Corte IDH, con sede en Costa Rica–..."

http://www.milenio.com/puebla/milenio/firma.asp?id=191721

Anónimo dijo...

Te tengo una sorpresa, gober precioso.una gran sorpresa.
Es unos minutos espero tenerla lista para regocijo de toda la comunidad internauta. Golpe duro de tv azteca al gober precioso en el dia anterior al aniversario de la trama marin-nacif contra Cacho. En menos de una hora espero que ya lo puedan ver y oir. ¡Gracias TV AZTECA!

Anónimo dijo...

PUES AHÍ VA LA SORPRESA

Resulta que en la novela más vista a nivel nacional en todo México: "El Conde de Montecristo" en TV Azteca, uno de los personajes; un mafioso "gastronomico" implicado en casos de prostitucion infantil tiene la ayuda de un juez. Al final del video que aparece en youtube se oye quien fue quien protegió a ese pederasta y el regalo que le envia el malo: EL GOBER PRECIOSO Y RECOMPENSADO CON DOS BOTELLAS DE COÑAC
Vean el final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=pUAtBBHWBS8

Y despues vuelvan a verlo desde el inicio:
sale una analogía clara entre los personajes y la trama Marín-Nacíf contra Cacho.

Por anticipado disculpen la baja calidad del video (que salió ayer en tv nacional) y OJALA que alguien pueda conseguirlo con buena calidad.

saludos,

luiso

Anónimo dijo...

! Excelente telenovela !
Se atrevió a presentar a nivel nacional la verdadera corrupción del hijo de Nelson Ned y la tigresa.

!Hasta le mandó sus 2 botellitas de conac!

Uta, ¿que más puede pedir eñ gober precioso y feo en su aniversario?

Counters
Internet Access Provider