martes, febrero 27, 2007

EN EL PAN TAMBIEN HAY PRECIOSOS

Por el Gober Precioso

Vaya que si les ha llovido sobre mojado a las mochas vírgenes persinadas del PAN. Resultaron ser tan cínicas como AMLO y Bejarano cuando los famosísimos videos; resultaron ser tan descaradas como el wey del precioso y toda su raza maldita; resultaron ser tan hipócritas como todos los políticos mexicanos. Diría el clásico: "pero qué asquerodidad es esto, eh?"

Rodolfo Rivera lo ha dicho mejor que yo:

La semana pasada ya no pude comentar a mis cuatro lectores algunas reflexiones en torno a los recientes escándalos y pugnas internas de los panistas poblanos. Problemas cibernéticos (se amoló mi computadora habitual y en la laptop no se acostumbra uno a escribir por el maldito teclado) y de agenda (andaba yo fuera el fin de semana), provocaron que ya no actualizara la columna y solamente envié el resultado de una encuesta reveladora (los ciudadanos ya están chocados de los candidatos de los partidos y anhelan propuestas ciudadanas).
Pero ya andamos por aquí, y con gusto, realizo algunas aclaraciones (no solicitadas) sobre el video que publicamos en STATUS la semana pasada y que ventaneó al panista Toño Sánchez Díaz de Rivera, quien fue captado in fraganti haciendo ofrecimientos puramente clientelares a acarreados panistas a un dizque informe legislativo.
Primero. Acéptenlo, la regaron. Hasta un chamaco candidato a la mesa directiva de la secundaria, sabe lo que son dádivas de campaña para que voten por él los supuestos simpatizantes. Tratar de negar lo que es evidente hasta para un invidente (porque el sonido es muy bueno), es ocioso y hasta perjudicial, porque raya en el cinismo. Y luego critican al góber.
Segundo. Argumentar que "es función de los Diputados la gestoría" es lo más ridículo que he escuchado de boca de un panista. Al contrario, los blanquiazules se quejaron por décadas (los he registrado desde entonces, incluido, desde luego, el ex dirigente empresarial) de que los perversos priístas hacían de la función legislativa una práctica clientelar y que regalaban cosas u obras simplemente para ganar adeptos con fines electoreros. Escuche en mil ocasiones que había que dignificar la labor de los Diputados y quién sabe cuántas patrañas más. Pero ya sabemos: Más pronto cae un hablador que un cojo.
Tercero. Supongamos (que ya vimos lo que pensaron siempre los panistas) que efectivamente, la gestoría es parte de la labor de un Diputado. ¿Pero regalar adoquines y cemento en un acto en el que te están echando porras para que seas el candidato a Alcalde es hacer gestoría? Para nada. Es comprar votos y conciencias. Exactamente como lo denuncia el propio líder municipal panista, en otra célebre toma del mismo video.
Cuarto. Si todo lo que hicieron es bueno, lícito y hasta loable, reto a Toño Sánchez a que vuelva a hacerlo en cualquier otra reunión pública con militantes o simpatizantes del PAN, en estos días. Digo, si no han hecho nada malo, pues deberían continuar su altruista y humanitaria labor con los necesitados, y seguir obsequiando adoquín, chambas y cemento. Inviten a los chicos de la prensa y que todo quede registrado públicamente. Órale. Porque no es malo, ni es precampaña, ni va contra la ley. Así que a repetir el acto de inmediato y con ello parar ya la cochina campaña difamatoria.
Cinco. Ya sobre el video es todo. Lo que paso a comentar ahora es lo del otro escándalo azul. Lo de las infames grabaciones telefónicas clandestinas. Y aquí también detecto severas incongruencias. Cuando se hicieron públicos los videos del niño verde o de Bejarano y sus ligas, escuche a más de un panista decir lo siguiente: "¡Qué cínicos son (verdes o perredistas), los cacharon y todavía se enojan!" "¡No sabemos por qué se enojan tanto por saber quién los grabó o quién filtró el video, lo que debería darles vergüenza es el contenido, lo que ahí se dice y se ve?!"
Y eso es exactamente lo que están haciendo ahorita. Andan que chillan de rabia por saber quién hizo la perversa grabación o quién la filtró a la maldita prensa. Cuando lo que debería interesarles es lo que ahí se escucha. Y andan buscando culpables, no de la descomposición y de lo que todo mundo sabe del PAN, o sea que es candil de la calle y oscuridad de su casa, que solo les gusta la democracia en los discursos y que los estatutos los manejan a su antojo dirigentes y miembros del Yunque. No. Andan buscando quién hizo la maldita grabación y quién se la dio a los medios.
Señores: No sean cínicos.
Luego no se quejen de las críticas. O vamos a pensar de ustedes lo mismito que pensamos de René Bejarano en su momento (¿en serio quieren que se los diga?).
Y luego se preguntan por qué hay tanto abstencionismo y hastío y desilusión por los políticos y sus partidos.
Les repito lo que he venido cantando aquí mismo desde hace mucho: Todos son iguales.

Qué jodidos estamos los poblanos con la mierda de políticos que abundan aquí. Ninguno se salva: todos son una bola de preciosos. Váyanse a chingar a su madre!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al lamebotas de Iván Mercado:

Después de la entrevista a modo que le hiciste a Alejandro Fernández Soto, dónde éste te manifiesta que está libre de toda culpa del delito de espionaje, y que por lo tanto, sus dos chivos expiatorios Fernando Cordero García y Carlos Orellana del Pozo, también están libre de dicho delito... ¿por qué no le preguntaste si los va a reitegrar a su chamba? Si son inocentes, pues es justo que vuelvan a trabajar en dónde estaban.
¿Por qué no le solicitó a Fernández Soto pruebas de que este par de pendejos estaban investigando narcomenudeo? (Debe haber oficios de designación de personal, averiguaciones previas, denuncias, etc.).
Fernando y Carlos hoy son la burla de su ex-compañeros. Seguido comentan de como Alejandro Fernández Soto los fue a liberar, y que estos estaban chillando como lo que son: par de maricas.

Como dice tu auditorio: "Mi querido Iván", el contralor de la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (Sedecap)Víctor Manuel Sánchez Ruiz, al par d ependejos se les sancionó porque fueron sorprendidos en el interior de una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública con equipo de alta tecnología para filmar, gravar y transmitir información.

¿Cómo te atreves a poner en duda la inteligencia de tu auditorio? ¿No primero afirmaron que eran reporteros de telemundo? ¿No el mismo Director de telemundo dijo que si, si son reporteros de aquí? (si es mi voz), ¿Se te olvida que el mismo Fernández Soto "corrigió" diciendo que estaban investigando unas narcocemitas?
¿De que lado estas lambiscón?
¿Crees ahora tener credibulidad?

No eres más que ess par de pendejos, eres igual que ellos.
Y algún día llegará la justicia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, todos los putos politicos de Puebla son iguales. Pero los panistas son peores,por hipocritas.

Counters
Internet Access Provider