viernes, febrero 16, 2007

EL PRECIOSO MIENTE SOBRE SU GIRA EN ALEMANIA

Por el Gober Precioso

El viaje que hizo el precioso a Alemania fue todo un fracaso. El imbécil pretendía evitar el escarnio nacional huyendo, pero no contaba con que su gira se iba a volver catastrófica.

Esto escribe hoy Mario Alberto Mejía:

¿Quién Engaña a Quién? El periodista José Gutiérrez Vivó lleva dos días pegándole con todo al gobernador Mario Marín Torres.
La primera vez ocurrió el miércoles 14 de febrero, día en el que se conmemoró el primer año del Escándalo Marín.
Gutiérrez Vivó se le fue encima al gobernador durante veinte minutos a través de las estaciones de radio y televisión que transmiten “Monitor”, uno de los noticieros más escuchados y más influyentes que hay en México.
(Ese día el tema de Marín fue pródigo en reportajes y alusiones de todo tipo: Loret de Mola le dedicó siete minutos de martirio; Carmen Aristegui, casi una hora; el noticiero matutino de TV Azteca, cinco minutos; el Wezo, varias parodias y canciones… Y por si fuera poco, Marín fue referencia obligada en “Montecristo”, la telenovela de TV Azteca que tiene mayor rating. Qué bueno que Javier Sánchez Galicia sí sabe operar).
Regreso a Gutiérrez Vivó.
El día 14, el periodista conversó vía telefónica con Pablo Ruiz, director de El Heraldo de Puebla, quien le contó que el gobernador se había ido de gira a Alemania con un grupo de empresarios locales.
Eso bastó para que Gutiérrez Vivó se le fuera encima a Marín.
Y hasta pederasta lo llamó.
Al otro día, 15 de febrero, el periodista reveló que había hablado por teléfono con la alcaldesa mayor de Frankfurt, Petra Roth, y que ésta le había dicho que no, que de ninguna manera, que nunca se había con Marín, o con el “precioso”, como cada cinco segundos le empezó a decir con su particular ironía.
Fue entonces cuando soltó una larga burla con expresiones como “mentiroso” y “Pinocho”.
Pero la culpa, por esta vez, no es de Marín.
El culpable se llama Javier Sánchez Galicia y cobra por hacer campañas negras y boletines imprecisos.
Por no decir falsos.
(Cómo olvidar la foto truqueada que le dio la vuelta al mundo gracias a que puso la cabeza de Marín en el cuerpo de Ney González en una comida de gobernadores y funcionarios públicos).
Esta nueva historia es tan maravillosa que hasta hizo ver a Ciro Gómez Leyva una foto en la que aparecen Marín y la ya célebre Petra.
Dijo Ciro: “En las fotos oficiales, el gobernador Marín lucía de muy buen ánimo al lado de la alcaldesa mayor Petra Roth”.
Otra vez, gracias a su director de Comunicación Social, es víctima de la burla nacional.
Gracias, Javier.
Léan aquí lo que publica Diario Monitor.

Pero qué bruto eres, mi gober precioso. Sólo a ti te pasan estas cosas. Si tan sólo hubieras dicho la verdad desde un principio... pero no, quisiste darte a conocer al mundo, no importaba cómo, el chiste era que se hablara de ti.

Felicidades, animal!

Nunca cambies, chingao.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Encima de corrupto y mentiroso .. menso.
Ningun lider europeo recibiria a un tipo relacionado con la mayor mafia de pedofilia de Mexico. Regresa con el rabo entre las piernas.
¡Que gobernador tan inutil!

Anónimo dijo...

De tanto hablar de estos temas y otros similares, ya hasta los periodistas confunden "Vargas" con "Bragas". ¿En que estarás pensando? Piensa mal y adivinarás...
Chéquenlo...

***Consigan a distribuidor de la Romero "Bragas "
El presunto distribuidor de droga, Enrique García Ramírez, fue detenido en posesión de heroína y marihuana por elementos de la Procuraduría General de la República, en coordinación la Policía Federal Preventiva, durante un operativo realizado en la ciudad de Puebla.
Lo anterior se registró en la calle Morelos, ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde se ingresó a la vivienda marcada con el número 67, en cumplimiento con la orden de cateo 01/07 librada por el juez Segundo de Distrito.
En dicho lugar, García Ramírez fue sorprendido en posesión de ocho envoltorios de papel celofán con heroína y cuatro bolsas con marihuana.
Por estos hechos, el presunto vendedor de narcóticos fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE/0105-I/2007.


http://209.85.7.40/~wwwinto/cgi-bin/cgis/Seccion.pl?id_seccion=5&dia=16&mes=2&anio=2007&pagina=1

Anónimo dijo...

La autora de Los Demonios del Edén se hizo acreedora del Premio Amnistía Internacional por su incansable lucha en la defensa de los derechos humanos de mujeres y niñas en México.
El organismo internacional reconoce tanto su labor contra la corrupción de menores y la pornografía infantil, como su lucha por enfrentarse al gobernador Mario Marín.

“Ms. Cacho is the first woman in Mexico who has ever filed a federal suit against a Governor, a District Attorney, and a judge for corruption and attempted rape in prison. Furthermore, in May 2007, she will be the first woman in Mexican history to take a woman's rights case to the Mexican Supreme Court (Lydia Cacho es la primera mujer en México que lleva un juicio federal en contra de un gobernador, un procurador y un juez por corrupción y tentativa de secuestro en prisión. Además en mayo de 2007, será la primera mujer en la historia mexicana que lleve un caso de derechos de las mujeres en la Suprema Corte de Justicia de la Nación” dicta el documento de Amnistía Internacional.

Y concluye: “Despite these dangers, she continues to champion the advancement of human rights for all children and women because she believes that every single person deserves to live a life of dignity (A pesar de los peligros, ella continua en la defensa y el fomento de los derechos humanos de todos las niñas y mujeres, porque ella cree que casa persona merece vivir una vida con dignidad).”


Sin dudar, los buenos a veces ganan. Felicidades, Lydia.

Anónimo dijo...

En sus marcas…listos…go. El miércoles pasado, estuvo en la ciudad el ministro Juan Silva Meza, encargado de la segunda etapa de la investigación en contra del gobernador Mario Marín Torres por las violaciones a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.
Durante su breve visita, se reunió con representantes del gobierno del estado.
¿El tema de la reunión?
Que el próximo 21 de febrero comenzará la segunda parte de la investigación y que el viernes 23 comparecerá ante ellos Guillermo Pacheco Pulido, quien por cierto, desde el miércoles dobló horarios y trae de arriba para abajo a sus empleados preparando las respuestas que dará a la entrevista.
Personal del Tribunal Superior de Justicia comienza quejarse de la histeria que invadió a su jefecito, pues el señor pide hasta los detalles más ridículos de la detención de Lydia Cacho.
Y no perdona fines de semana.
Y dicen, el miedo ya hiede en el Tribunal.

Anónimo dijo...

¿Es su voz o no es su voz?
¿Habló con la Alcaldeza mayor de Frankfurt, Petra Roth? ¿Esta truqueada la reunión? ¿Marín dijo lo que dijo, o no es cierto que dijo lo que según dicen que dijo pero no dijo? ¿Fue una parodia más de televisa? ¿La publicación de Comunicación Social del Gobierno del Estado es legal o fue obtenida de manera "ilegítima"? ¿La preciosa de "Avances" mencionará los "logros" con la Alcaldesa Roth? ¿Llamará Marín a Lòpez Doriga en la noche? ¿Se presentará temprano con Loret de Mola a "explicar" que lo calumnian?

Cómo dice el clásico. ¿Sabe que Sr. Gobernador? !NO LE CREO!

Jennyfer López dijo...

Ahora reconoce el pendejin de Sanchez Galicia que se "equivocó"(sic).

A pá pendejo que salió el vocero del estado de Puebla, igualito que su amo.

"...Sánchez Galicia reconoce su mentira
Efraín Núñez.

Javier Sánchez Galicia, director de comunicación social del gobierno del estado, reconoció que la oficina que preside cometió un error al publicar que el gobernador Mario Marín Torres se reunió con la alcaldesa de Frankfurt Petra Roth.

No obstante justificó que la reunión sin la funcionaria alemana fue agendaza en la visita del mandatario poblano, por lo que la oficina de comunicación social manejo la versión como un hecho. A pesar de que el encuentro no tuvo lugar. Dijo que esto se debió a la diferencia de horarios y al hecho de que no pudo revisar la información como fue publicada, en función de las actividades del gobernador.

Sánchez Galicia aseguro que en cuanto se dieron cuenta que la información publicada tenia error inmediatamente fue cambiada, y se dijo que la reunión en realidad se dio entre el mandatario y Michael Von Zitzewitz, presidente de la MEFFE DE Frankfurt."

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/febrero/monitoreo/temporal03.html

Y el poblano Nino Canún presento un programa del caso de Marín Cacho:

"...Y usted... ¿qué opina del caso

Marín Cacho?

Polémico debate en el programa de Nino Canún

Especial

En el programa "Y usted... ¿qué opina?", conducido por Nino Canún, debatieron acaloradamente sobre el caso Marín-Cacho el secretario Técnico del Consejo Político estatal del PRI, Antonio Hernández y Genis; Javier Olea, abogado defensor de Lydia Cacho; el abogado perredista Abelardo Rodríguez; Jacobo Bonilla, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa; Neftalí Garzón, diputado federal del PRD; y el legislador federal panista, Antonio Vasconcelos."

> Escuche aquí el debate (* Fallas de origen)

http://www.laquintacolumna.com.mx/

Counters
Internet Access Provider