sábado, febrero 17, 2007

CUMPLIMOS UN AÑO AL AIRE!!

Por el Gober Precioso

Gracias a tod@s aquell@s que han estado al pendiente del escándalo precioso.

Gracias a quienes han colaborado personalmente en el desarrollo y evolución de este espacio de denuncia ciudadana, particularmente a tod@s l@s burócratas que han enviado información privilegiada.

Gracias, en especial, a mis colaboradores Tartufo, Jennyfer López, Jefe Poblano y Brunno Moreno. Sin ustedes esto no sería igual.

Gracias a los amigos de La Quinta Columna. Periodistas más serios y con más cojones no se encontrarán en mucho, mucho tiempo.

Gracias al precioso y a toda la raza maldita, quienes han sido los mejores protagonistas que un blogger podría tener.

PD. Porque recordar es volver a vivir...

4 comentarios:

SETE dijo...

Los trabajadores de la educacion maestros de tus hijos denunciamos al C. Gobernador de estado Eugenio Elorduy Walter de violar la ley que juro guardar. Al no reconocer nuestro derecho a sindicalizarnos libremente. Al no pagar a los maestros que si trabajan con tus hijos. Al pagar a aviadores que no trabajan, Al amenazarnos publicamente.
Sr. Gobernador : Tenemos algo que usted y el SNTE desconocen
DIGNIDAD.

Jennyfer López dijo...

Un año que ha sido largo, tortuoso, asqueroso, para cada uno de nosotros los ciudadanos, que tenemos que soportar al Marrano Marranín Torrpes como el gobernador legítimo sí, pero careciendo de toda la validez moral que el pueblo en su sabiduría le hemos retirado.

Eso no quiere decir, que los años que te restan en la administración se cumplan.

Espero que esto último, como deseo para sanidad mental, la ley se te aplique, pinche asqueroso y que te veas obligado a dimitir y que ya no tengamos que ver tu jeta en la prensa pagada.

Que tu nombre sea inscrito con letras de escremento del animal que procedes en el muro mas importante del RIP, para que la piara siempre lo evoque como el responsable de la muerte de tu pinche partido.

Jennyfer López dijo...

La tribu desdichada

Los periodistas honestos siguen aspirando a ser testigos de primera fila de los acontecimientos para denunciar los abusos y las mentiras de los poderosos

Ya dijo Napoleón que prefería el control de los periódicos a una división en combate.

http://209.85.7.40/~wwwinto/cgi-bin/cgis/Nota.pl?id_seccion=16&lafecha=2007-02-18&lahora=08:14:20&dia=18&mes=2&anio=2007&pagina=1

Anónimo dijo...

!Que preciosa semana!

1.- El muy cobarde se fue a Alemania.
2.- "inventón" reunión con alcaldesa.
3.- "denunció" en Corte Internacional, que en México "lo estan mirando feo" (el es precioso).
4.- Pa acbarla de chingar, vuelve a decir que si es su voz, pero que no es su voz, que en unas partes esta truqueada.

!Más pendejo, dónde? !!!!

Counters
Internet Access Provider