miércoles, febrero 21, 2007

ADEMAS DE PRECIOSO, ES UN PERFECTO MENTIROSO

Por Ciro Gomez Leyva

El jueves escribí aquí que Mario Marín, el Góber precioso, gobernador de Puebla, había vivido una jornada redonda en Frankfurt, Alemania, justo cuando se cumplía el primer aniversario de la difusión de las grabaciones con su amigo Kamel Nacif. Grabaciones que versaban sobre abuso sexual de menores y el arreglo entre ellos dos para mandar violar en la cárcel a la periodista Lydia Cacho.


El evento central de la gira había sido la cita con la afamada alcaldesa mayor de Frankfurt, Petra Roth, a quien le dijo que para Puebla era muy importante fortalecer los lazos, no sólo económicos y comerciales, sino fraternales con esa ciudad. Tomé la información de MILENIO Puebla que, su vez, la había tomado de la página oficial del gobierno del estado.

Pero ahora sabemos que Petra Roth protestó, pues jamás recibió al Góber precioso. Ni más ni menos. Mario Marín inventó esa reunión, y quién sabe cuántas otras. Fue tan vulgar el engaño, que a través de su propia dirección de Comunicación Social debió admitir que no hubo tal entrevista.

Mario Marín mintió cuando las grabaciones, mintió sobre Petra Roth y seguramente lo seguirá haciendo cada vez que lo necesite, porque además de precioso, es un perfecto mentiroso.

Su conducta criminal y cinismo diabólico le costaron al PRI 450 mil votos en la entidad el 2 de julio. Entre pares, sin embargo, las cosas son distintas. Mario Marín le prometió a Beatriz Paredes que Puebla estaría con ella el domingo y cumplió: 450 de los 530 delegados poblanos que votaron, lo hicieron por Beatriz, la candidata del Góber precioso.

Queda preguntar a cambio de qué. Y subrayar que sobre esos pactos y alianzas, la nueva presidenta del PRI promete un futuro democrático y un compromiso con la legalidad.

Aquí pueden leer el artículo original


No se necesita agregar mas con respecto al actuar y decir del "Precioso Marrano Marranín", gracias a él, somos objeto de burlas todos los poblanos, por esta raza maldita de piaras que nos gobierna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Kamel le gustan los negros.

Y no es albur. Ayer, La Jornada Guerrero publicó una tremenda conversación entre Kamel Nacif Borge y el ex gobernador “de Acapulco” (sic) René Juárez Cisneros, mejor conocido como “El Negro”. Como es típico, Kamel Nacif trata al ex mandatario de ese gran y hermoso estado —nótese el amor al terruño— como un empleado más, como un góber más.
—Ay Marín, hasta Kamel te es infiel… lero, lero—
Fue el reportero Allan García quién descubrió cómo Kamel Nacif le puso el cuerno a Mario Marín —¡nótese nuestra indignación!—, y lo hizo de la manera más tradicional de cachar a Kamel: a través de una grabación.
El reportero escribió lo siguiente: “Entre René Juárez Cisneros y Kamel Nacif había una relación más allá de los negocios. El trato mutuo denotaba algo más que amistad, aunque el ex gobernador ha rechazado en todo momento cualquier vínculo con el polémico empresario de origen libanés”.
—¡Tómala! Eso ya calienta, gobernador—
Aunque René Juárez no fue el único que rechazó públicamente a “El Rey de la Mezclilla” cuando quedó evidenciada la conjura para detener a Lydia Cacho Ribeiro.
También Marín hizo lo propio y de qué manera ¡coño! Hasta pederasta le dijo.
Anyway, “Señor gobernador” antes de que lea la versión estenográfica de la conversación entre Kamel y “El Negro”, el otro, no usted, prometa no enojarse ni encelarse.
Debe ser duro saber que no es el único… mmm… góber “útil” de Kamel.

René: Bueno
Kamel: ¡Qué pasó, mi góber!
René: Quihúbole, mi hermano, ¿cómo estás?
Kamel: ¿Cómo estás, mi góber?
René: Pues bien, a toda madre aquí. Nada, aquí estoy a todo dar.
Kamel: Te van a pervertir esa pinche bola de putos.
René: ¡Iju´e la chingada! Ya, ya estoy pidiendo, ya, ¿eh? Me voy a aventar un clavado ahorita.
Kamel: Acabo de hablar con Juanito.
René: ¡Eso es!
Kamel: Le dije que no se preocupe. La una, la otra y el CRIG camina, nomás que llegue. Yo me voy a Europa mañana y regreso en ocho días.
René: ¡Órale! Ahora que regreses platicamos, ¿eh?
Kamel: Está bien, mi góber.
René: Órale, mi hermano, sale, mi hermano. Te mando un abrazo y suerte, ¿eh?
Kamel: Pásame a ese ingrato.
René: Aquí te paso a Pepe. Órale, mi hermano. Oye, oye, me estaba diciendo aquí Pepe que vamos a ir a comer ahora que regreses, ¿eh?
Kamel: Ándale.
René: Sale, órale.
Kamel: ¡Pero ese es puto! ¡Es puto!
René: (Risas) Órale pues, aquí te lo paso. Suerte, nos vemos, mi hermano. Bye.

Cualquier coincidencia con la realidad poblana es mera casualidad.
¡Ah! René Juárez también tiene cierta animadversión contra los periodistas, pero ésa es otra historia.

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/febrero/columnistas/colu_diosenelpoder_190207.html

Jennyfer López dijo...

ojalá sea cierto que los diputados del PAN cuestionan a la perra en celo, neonazi Villeda.

La procuradora Villeda en la mira de diputados
Es un hecho que los diputados de oposición, principalmente los integrados a la fracción blanquiazul, utilizarán la tribuna parlamentaria para exhibir a la procuradora y al propio gobernador Mario Marín


Paulo Yolatl
Los diputados locales del PAN “afilaron desde hace unos días sus garras” y están listos para atacar a la procuradora General de Justicia, Blanca Laura Villeda Martínez, durante su comparecencia.
Y es que este miércoles 21 de febrero, la funcionaria tendrá que rendir cuentas ante los legisladores locales sobre el trabajo realizado durante el 2006, desde luego, el caso de la escritora Lydia Cacho Ribeiro será el tema medular.
Es un hecho que los diputados de oposición, principalmente los integrados a la fracción blanquiazul, utilizarán la tribuna parlamentaria para exhibir a la procuradora y al propio gobernador Mario Marín Torres.
Desde luego, durante la ronda de preguntas se escucharán reclamos hacia la funcionaria y no es descabellado pensar que los diputados pidan nuevamente la destitución de Blanca Laura Villeda Martínez, ya que es una de las involucradas en el escándalo.

http://209.85.7.40/~wwwinto/cgi-bin/cgis/Nota.pl?lafecha=2007-02-21&lahora=07:29:58&id_seccion=2&dia=21&mes=2&anio=2007&pagina=1

Jennyfer López dijo...

Otra mas de la putita de Villeda:
"...Las anteriores son sólo algunas de las columnas que he escrito denunciando las locuras de “doña Blanca”.
Sin embargo, debo recordar la columna escrita el 4 de mayo de 2006.
“Quizá la mayor de las pifias cometidas por el gobierno marinista, después del estallamiento del Lydiagate, sea la permanencia de Blanca Laura Villeda como procuradora de Justicia.
Por increíble que parezca, la llamada —a manera de cachondeo— ‘procuradora de hierro’, se ha convertido en la enemiga pública número uno del gobernador Marín.
Sobra recordar la desafortunada declaración a los medios de comunicación, en donde confesó que decidió no citar a Lydia Cacho para evitar que hiciera algún escándalo.
Es claro que si alguien ha hecho declaraciones sin sentido, es Villeda.
Por si fuera poco, la semana pasada volvió al terreno mediático, descomponiendo un escenario que —para la causa marinista— parecía ir recuperando la tranquilidad.
Esta vez, la señora no tuvo empacho para buscar salirse por la tangente, echándole la culpa a Adolfo Káram Beltrán.
Lo que es innegable, es que el video mostrado por El Universal on-line, descubre la personalidad y el temperamento desenfrenado de Blanca Laura Villeda.
Sin duda, quien haya visto ese video, tendrá muy claro que se trata de un caso típico de esquizofrenia aguda.
La procuradora podrá decir misa, pero a diferencia de Káram, la señora terminó seriamente salpicada por el lodo del Lydiagate, mientras que el exdirector de la Policía Judicial salió mucho mejor librado que ella.
Total, que la procuradora se ha convertido en el ave de las tempestades, y al margen de sus pretextos, la realidad es que cada vez que la señora sale en escena, siempre termina embarrando al gobierno marinista y, por ende, a quien le depositó su confianza.
Lo más grave del asunto es que cada vez que viene un escándalo asegura que no dejará el cargo.
Yo francamente ya no entiendo.
¿Qué sostiene a la procuradora?
¡Que alguien me explique!”.

A diez meses de distancia, lamento decirles que: ¡se los dije! ..."

http://209.85.7.40/~wwwinto/cgi-bin/cgis/Columna.pl?id_columnista=02&id_seccion=0&dia=21&mes=2&anio=2007&pagina=1

Counters
Internet Access Provider