viernes, enero 19, 2007

REGRESANDO DEL EXILIO FORZADO

Por el Gober Precioso

Luego de un par de meses fuera del aire, estamos de vuelta con más enjundia que antes.

Muchas cosas han pasado, 'poco-seso' Meneses dirige los destinos del PRI, el precioso llegó a su segundo informe, se echaron al espía Zárate (espió a quien no debía o chantajeó a alguien?), Palou ha censurado La Catarina... en fin. Prometo poner al corriente este espacio en los próximos días. Mientras tanto, les pido a mis amables e indignados lectores copiar los temas de su agrado antes de que alguien vuelva a apagar la luz.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien, seguiremos visitandote

Anónimo dijo...

La procu de Puebla en chinga trabajando para que los poblanos podamos creer en las "autoridades"
Cae presunto asesino del “espía” de la Segob
Presenta a hijo de jefe policiaco, lo acusan de matar al analista Hugo Zárate Álvarez




Alfonso Ponce de León Salgado / Foto Rodolfo Pérez
Hugo Zárate Álvarez no fue asesinado por un conflicto pasional, tampoco por tener relaciones con menores de edad, mucho menos por su trabajo como analista, adscrito a la Dirección de Soporte e Informática de la Secretaría de Gobernación (SG), lo mataron para no pagarle 180 mil pesos del traspaso de un bar y 50 mil de las rentas, quien presuntamente lo asesinó ya se encuentra detenido.
Se trata de José Luis Baldemar Hinojosa, hijo del comandante en activo de la Policía Judicial del Estado (PJE), José Luis Baldemar y Lima, ayer por la noche fue presentado ante reporteros de la fuente policíaca, Hugo Isaac Arzola Muñoz, el director de la corporación de investigadores, quien conjuntamente con la procuradora General de Justicia Blanca Laura Villeda Martínez, encabezaron la investigación, presentó al sospechoso del crimen, quien en todo momento ha negado haberlo cometido..."

Eso si, aún no tienen las pruebas, falta el arma y el radiozinato de sodio es negativa para el presunto ¿entonces?
"...El viernes a las 21:00 horas el presunto responsable del crimen fue presentado ante los medios de comunicación, el señalamiento que existe en su contra, luego de ser el último en ser visto con Hugo, es suficiente para que el Ministerio Público ejercite acción penal en su contra, aunque existen dos detalles, aún no aparece el arma homicida —calibre .380 y la prueba de radiozinato de sodio practicada en ambas manos de José Luis, resultó negativa..."

http://209.85.7.40/~wwwinto/cgi-bin/cgis/Seccion.pl?id_seccion=5&dia=21&mes=1&anio=2007&pagina=1

zeus dijo...

Bienvenidos.
Gusto saber que están bien y que aún hay salud

Jennyfer López dijo...

El Marrano Marranín también interviene en la vida universitaria.

No cabe que sus esbirros como Palou le permiten tal aberración.

Eduardo Almeida Sánchez
LA CATARINA Y EL RECTOR PRECIOSO


Érase una vez un lugar llamado Universidad de las Américas (UDLA) donde todo era felicidad, había campos verdes, un rector llamado Pedro Ángel al que todos querían porque gobernaba escribiendo bonitos libros, siempre ahí en su lejano trono, como un sabio soberano. Ahí, había un periódico que se llamaba la Catarina, y todo era hermoso, todo era vivir en el edén de una ex-hacienda en la que jóvenes de todas partes llegaban a aprender, donde podían expresar sus ideas. Aquel rector angelical les decía con frecuencia a los jóvenes lo importante que es decir lo que piensan y lo terrible que es la censura.

Un día, los habitantes de aquel feliz lugar descubrieron con terror que Pedro Ángel se había convertido en un Palou, un ser de negro corazón. Resultó que este Palou era un esbirro de la criatura conocida como “El Precioso” que habitaba en el negro palacio de “la Marranera”, el Palou había sido su funcionario en la Secretaría de Cultura del reino en el que El Precioso y “el Rey de la Mezclilla” y sus demonios gobernaban bajo la ley del coscorrón y la impunidad.

http://www.e-consulta.com/puntovista_d.php?idnota=16347

Anónimo dijo...

En horabuena mi querido bloguero, como nos hacía falta tu espacio, proximamente por aquí seguiremos posteando.... !!!!

Anónimo dijo...

Que hay mi GOBER solo tu te das el lujo de esas vacaciones, ojala vengas con enjundia, primero para proteger el BLOG y segundo para acabar con la RAZA MALDITA que aun sigue haciendo sus porquerias en el gobierno.

Vamos a darle y suerte.

BACK NAME

Anónimo dijo...

Que bueno que estan de regreso, ya hacian falta, publiquen algo del ridiculo de informe que dio marranin torrpez

Anónimo dijo...

luego porke los avientan al rio....

suerte

Anónimo dijo...

me da gusto saber que estan de regreso.
es increible el grado tan bajo en que hemos caido en Puebla con este maldito dinosaurio. la prueba es la manera tan vil como se han comprado y dejado comprar los medios de comunicacion, la censura para los que no se han dejado comprar y el blindaje de que es objeto el gober cada vez que tiene que enfrentar al pueblo. baste recordar el desfile del 5 de mayo y elmas reciente, su pantomima de informe en el que tuvo que cerrar calles a la redonda y retenes, todo para evitar que alguien fuera a mentarle la madre. pero yo no creo que este asunto se olvide, simplemente la factura se cobrara en las proximas elecciones.
felicidades por el regreso.
una invitacion para que a travez de sus contactos de correo electronico, volvamos a promover al blog.

Anónimo dijo...

Que bueno que regresas KARNAL pero no es la misma dirección... es otra... nueva.
Aun cuando le hechas la culpa a tu CLIENTE MARIO MARIN debo señalarte tu error. El sitio posiblemente elimina de vez en vez los espacios gratuitos. Así que inicia cooperacha para pagar un sitio y evitar estas calamidades.

Te recomiendo lo anterior en virtud de que vale MADRE que uno se rompa el seso para escribir lo mas florido de nuestro lenguaje, para que en pocos meses, todo se lo lleve el carajo.

¿O no?

Anónimo dijo...

P.D.
SE ME OLVIDO...
Saludos a SELENE RIOS ANDRACA alias Jennifer. Un besote.

BYE

Anónimo dijo...

!Que bien!
De vuelta el blogg, vana temblar más de tres en este principio de año.

Ya etsamos pasando la voz, aunque algunos me decian que ya sabian que ya llegó el que andaba ausente.

!No andaba muerto, andaba de parranda!

Anónimo dijo...

BIENVENIDO.
ES BUENO SABER QUE ESTAS VIVO.
PESE QUE EL CERDO DE MARIO MARIN HABIA PEDIDO QUE ALGUNOS JUDICIALES TE MATARAN, CREO QUE SE LE ESTA CAYENDO EL CHANGARRO, PRONTO APARECERAN MAS ESPIAS, OREJAS Y FUNCIONARIOS PRECIOSOS. TOTAL EN PUEBLA SE SEGUIRA DICIENDO QUE NO ESTAMOS EN LOS NIVELES DE OTROS ESTADOS, ESO SIGNIFICA QUE PUEDEN MORIR MAS FUNCIONARIO PARA QUE SE SOSPECHE SOBRE ALGUNA CRISIS. MIENTRAS TANTO DISFRUTEN DE LOS PROXIMOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

Para el ego del "putito" Nacho Mier, que en lo personal, no considero en nada importante su preferencia sexual, pues lo que le critico es que lo esconda, y que no acepte haber sido uno mas de los competidores de cama en la época de Manuel Bartlett, ahora como flamante secretario general del ayuntamiento, se enoja que no lo conozca una televisora.

Por favor Nachito, el hecho que te hayas casado con un regidora, y tu mala actuación como político siempre gris, no es suficiente para ser famoso.

Va la nota:
"...Para el ego de Nachito
El viernes anterior, Nachito Mier hizo una rabieta del tamaño del Palacio Municipal.
Resulta que al intentar ingresar a ese inmueble, el personal de seguridad de Televisa que vigilaba las grabaciones de la telenovela Destilando Amor, simplemente le impidió el paso.
Ese día, Nachito se vio obligado a dejar su flamante Jaguar verde a unas cuadras del zócalo y tuvo que caminar para llegar a Palacio.
Al llegar, un guardia le puso la cadena enfrente y le negó el acceso.
¿No saben quién soy yo?
¡No se la van a acabar!
Y al ver que nadie lo conocía, se retiró del lugar para abordar su lujoso automóvil.
En cuanto se puso al volante volvió a sentirse el hombre más poderoso de Puebla.
Ya me imagino al pobre Nachito; y es que si no lo conocen en Puebla, pues menos lo iban a conocer los gorilas de la televisora..."

Que seas lame guevos ahora del Doger, y este también sea pendejo, no te hace mas importante, y por favor sigue robando, porque después de esto ¿de que vas a vivir?

Counters
Internet Access Provider