jueves, enero 25, 2007

OUCH!!!

Por el Gober Precioso

Ni modo, mi gober precioso, otra vez la SCJN frena tus festejos anticipados: te van a investigar hasta por donde te duele.

Designa SCJN comisión para caso Marín

La comisión será encabezada por el ministro Juan Silva Meza, con la asistencia de los magistrados Emma Meza, Sergio Alvarado y Enrique Escobar

Reforma

Ciudad de México (25 enero 2007).- La Suprema Corte de Justicia designó este jueves una nueva comisión para investigar al Gobernador de Puebla, Mario Marín, y otros funcionarios estatales, por posibles violaciones graves a las garantías de la escritora Lydia Cacho.

La comisión será encabezada por el ministro Juan Silva Meza, sin separarse de sus funciones en la Corte, con la asistencia de los magistrados de circuito Emma Meza Fonseca, Sergio Alvarado Puente y Enrique Escobar Angeles.

De acuerdo con la nueva resolución de la Corte, los comisionados tendrán la más amplia libertad para indagar, e incluso podrán extender su actividad para comprobar la posible protección o complicidad del Gobierno de Puebla con las redes de pederastia que Cacho denunció en su libro Los Demonios del Edén.
Si quieren leer todo lo que ha acontecido desde el mediodía de hoy, La Quinta Columna hace un excelente monitoreo de medios. pueden leer todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no piden que tambien embotellen a la vivales de Lidia cacho que esta mamando dinero a costillas de las supuestas victimas del pederasta sucar?.

las balconeo de lo lindo, las amenaza ,y por si fuera poco ya esta pidiendo que metan al bote a la pobre criatura de edtih solo porque se le salio del carril.y ya no la puede manipular.Que estan tan tan ciegos para no darse cuenta como lucra lidia cacho con la tragedia de las niñas? si no la detenien haber a cuantas mas victimas de violencia va a utilizar para su lucro..

Counters
Internet Access Provider