sábado, enero 27, 2007

ESTAMOS POR CUMPLIR UN AÑO DE LAS GRABACIONES





4 comentarios:

Anónimo dijo...

un comentario blogger. ¿tienes alguna forma de permitir ampliar esta pagina de comentarios?. es incomodo no poder maximizar la ventana para leer a gusto los comentarios.

saludos

El Gober Precioso dijo...

Si le das click a la fecha de publicación de la entrada, aparecen todos los comentarios en grande.

Jennyfer López dijo...

Presenta Mario Martell la denuncia penal en la PGR, pero se negaron en el hospital del ISSSTEP atenderlo.

También espero que el director Enrique Nuñez Q y Ricardo Morales como Jefe de Información del periódico Intolerancia, defiendan a su empleado, y no sea esto un pretexto para $$$$$.

Ya veremos, ya veremos.

"...Presenta reportero de Intolerancia denuncia
En punto de las 11:00 horas de este viernes, el periodista Mario Martell presentó ante la delegación de la Procuraduría General de la República, la demanda penal por el delito de lesiones

Jaime Torreblanca Flores / Foto Rafael Durán
En punto de las 11:00 horas de este viernes, el periodista Mario Martell presentó ante la delegación de la Procuraduría General de la República, la demanda penal por el delito de lesiones contra quien resulte responsable de la agresión que sufrió el jueves pasado, por un grupo de guaruras de Roberto Marín Torres, hermano del gobernador..."

"...El peregrinar de Mario Martell continuó durante la tarde del viernes. En el ISSSTEP se le negó la atención médica, es más, las autoridades del nosocomio —en particular José Luis Merino Rodríguez, director médico del turno vespertino y Fernando Brito, encargado jurídico del instituto— ignoraron el oficio de la Procuraduría General de República, en donde se pide que dicha institución emita el parte médico sobre el estado de salud de Mario Martell. -(Para replay)-

Ante la negativa de los encargados del ISSSTEP, los abogados del reportero optaron por hablar con el delgado de la PGR en Puebla, Rolando López Villaseñor, para que el periodista fuera trasladado algún hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante la respuesta favorable de López Villaseñor, Mario Martell arribo al hospital del Seguro Social en San Alejandro. Al llegar al nosocomio, el reportero fue recibido por el delgado del PGR y el director médico de San Alejandro. La atención que recibió fue todo lo contrario a la del ISSSTEP. El parte médico se conocerá en las próximas horas.

Al ingresar al IMSS, Mario Martell, visiblemente cansado sentenció, “no pueden continuar las agresiones a los periodistas en Puebla”..."


http://209.85.7.40/~wwwinto/cgi-bin/cgis/Nota.pl?id_seccion=17&lafecha=2007-01-27&lahora=01:46:57&dia=28&mes=1&anio=2007&pagina=1

Anónimo dijo...

Primero que nada, mi solidaridad con mi estimado Mario Martell: sé que no hay madrazo que lo doble. Apoyo, refugio u hospitalización, lo tiene con sus cuates.

Por otro lado, yo coopero con otras grabaciones, dedicadas a nuestro Pipopeye el Marín y coros que lo acompañan:

http://drcrimson02.blogspot.com/2006/10/ultrasonido-2.html

Hasta la victoria.

Counters
Internet Access Provider