jueves, enero 25, 2007

ENCUESTAS

Por el Gober Precioso

A partir de hoy, tendremos una encuesta cada semana. Gracias a tod@s por participar.

PD. Tuve que modificar el ancho de la columna derecha para adaptarla al tamaño de la imagen de la encuesta. Si alguien sabe cómo modificar también las imágenes del redondel, le pido de favor me lo indique.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bloger,

Me alegro de que hayas regresado. Tendre que ponerme a leer todas las noticias atrasadas.

Un abrazo y que siga la lucha. Que detrás del cerdo está ademas la mayor trama politico mafiosa conocida.

Por otra parte me alegro sobremanera que la investigación de la SCJN la dirija un hombre íntegro que ya ha demostrado que no le importa llegar al final de este asunto ni permitir presión alguna.

saludos,

luiso

Anónimo dijo...

Escolta de Roberto Marín
golpea a reporteros
Staff / La Quintacolumna



Un guarura de Roberto Marín Torres le fracturó la nariz al reportero de Intolerancia Diario, Mario Martell cuando éste trataba de entrevistar al nuevo secretario de organización del Comité Estatal del PRI.
El incidente se registró en la sede del Comité Municipal del Revolucionario Institucional en la zona del estacionamiento al término de la presentación de Javier Oliva como precandidato a la dirigencia nacional del tricolor.
En un despliegue de violencia, también fue agredido el reportero de CAMBIO y La Quintacolumna, Héctor Hugo Cruz Salazar, por la escolta del hermano del gobernador.
Después de la agresión, Valentín Menéses, dirigente estatal priista subió a su camioneta al reportero herido.
Al momento el reportero Mario Martell está siendo atendido en el Hospital Upaep esperando el dictamen médico

Anónimo dijo...

OJALA Y SURJA LA VERDAD Y CAIGA EL CERDO MAS SUCIO Q HA TENIDO EN SUS MANOS EL GOBIERNO DE UNA ENTIDAD TAN HERMOSA COMO ES PUEBLA, ROGUEMOS A DIOS Y TODOS LOS SANTOS PORQ EL GOBER PRECIOSO CAIGA CON TODOY SUS BELLISIMAS BOTELLAS( ACASO SE REFERIA A DOS NINAS EN REALIDAD?)

Anónimo dijo...

muy bien por la poll semanal

para que las esquinas salgan donde deben probablemente sea en el ancho del templete completo, luego le echo un ojo para ver por donde ande el detalle

Counters
Internet Access Provider