sábado, enero 27, 2007

EL BUZON DEL LECTOR

Por el Gober Precioso

Recibí el siguiente correo:

Hola mi estimado y fino amigo. Habria mucho que decir, pero siento que tu poca vision de la realidad no te dejara entender un pensamiento que es solo para seres que buscan mas la paz, que la misma guerra.

Tu blog es un poco malo, te enviaria esto en los paneles generales pero por mas que busque la forma de agregar este comentario no me lo permitieron tus filtros.

Yo soy poblano, no se tu, (y ni me interesa). Lo que si te digo es que yo no estoy a favor de la Pedofilia como tal, pero tampoco estoy a favor de situaciones en las que no esta clara la realidad. Lo que si te digo es que la fiesta no se acaba, hasta que se acaba. Que si el Sr. es una lacra, no seria el unico, pero como dijo Cristo, aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y bien es sabido que el señor Marin no sera presisamente quien se inclinara a recoger esa piedra, pero Usted le aseguro, tampoco.

No defiendo al Sr Marin, pero lo que si ya estoy hasta la madre, es que siempre en blogs como estos hablan mas sus traumas existenciales que la misma razon. Ponganse a trabajar. Cuida a tus niños de pedofilos -como segun tu el Sr Marin-. Cuidate a ti mismo. Deja en paz a los que trabajamos y si me he tamado el tiempo en escribirte es por que mi tiempo siempre lo he ocupado por el bienestar mio, de la gente y del pais que quiero. Te agradeceria contestar con dogta ignorancia, si no...abstente. gracias

'Chas gracias por tomarte la molestia de enviarme tus inquietudes. Sólo te quiero aclarar que no hay ningún tipo de filtro para subir tus comentarios.

Ah, intenté contestarte con 'dogta' ignorancia, pero no encontré el significado de la palabreja. Sorry.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Deja en paz a los que trabajamos?"

¿Y si este señor "amante del país" está trabajando qué diantres hace leyendo un blog?

Debería trabajar menos y estudiar ortografía el burro (presisamente) ¡De primaria!

Los corifeos del precioso ya no saben con que MALABARISMOS VERBALES justificar sus MIASMAS.

Solo le faltó escribir: "no defiendo al SEÑOR GOBERNADOR".

Anónimo dijo...

Es la fecha que el “precioso” no ha podido concretar en gran medida su plan de trabajo de “funcionarios de nueva generación”.

El análisis de Fermín Alejandro García en su columna CUITLATLAN es acertado:

“…Si se analizan los cinco ejes que planteó cuando arrancó su periodo, en todos parece haber más saldos que promesas cumplidas. Veamos por qué.
El gobernador planteó que dos ejes serían un mejor desarrollo económico y regional del estado, y un progreso “para todos”; sin embargo, cifras del INEGI señalan que en la entidad habría unos 75 mil desempleados. La mayor parte de los empleos generados son temporales y/o en condiciones precarias. En el último año se desplomó la inversión privada en 30 por ciento, y continúa el éxodo de poblanos hacia Estados Unidos porque en sus lugares de origen las cosas siguen igual o peor que antes.
Se dijo que habría una “gran alianza” para sacar del marasmo al campo y a la maquila. El caso es que no se percibe esa unión de esfuerzos, el campo sigue sin muchas esperanzas de poder ser rescatado y continúan cerrando empresas. Hasta ahora la única alianza que se conoce es con un reducido grupo de empresarios encabezados por Aristeo Reyes, Rogelio Sierra Michelena y la familia Rodríguez. Algunos de ellos en el pasado ya habían sido beneficiarios de contratos de obras públicas, de ventas de insumos o de servicios.
Sobre el desarrollo regional, también se percibe como algo no logrado. Los grandes proyectos de este gobierno, como son el rescate de Valsequillo, la detonación del aeropuerto Hermanos Serdán, la construcción de la célula aduanal, la reactivación de parques industriales y la ampliación de varios tramos carreteros, aparte de tener atrasos, al final de cuentas sí se logran concretar solamente rendirán beneficios para el centro del estado, mientras que vastas zonas de la entidad seguirán alejadas de la capital y del progreso.
Un eje más era un gobierno de “nueva generación”, en donde habría eficiencia, se combatirían los vicios de la administración pública, como son la prepotencia, la corrupción y el nepotismo.
Para empezar, con eso de “nueva generación” es la fecha que no entiendo el concepto. La gente que está en el gabinete ya estuvo en cargos de la administración pública desde hace muchos años, y no brillaron por ser lo mejor. Y los que realmente son nuevos, como el titular de la Sedeco, Gerardo Fernández, dejan mucho que desear.
De hecho, se considera que las secretarías de Turismo, Cultura, Salud y Desarrollo Económico se manejan como si no hubiera un encargado al frente.
Esta “nueva generación” no ha podido concretar cambios que deberían ser fundamentales, como son la reforma del Estado, que en lo general está aplazada, y la reciente reforma electoral, que fue parcial y resultó ser una pifia. La eficiencia de los servicios no se percibe. Un ejemplo es el tortuoso trámite del cambio de placas y pago de tenencia, así como el atraso para atender necesidades básicas como son dar mantenimiento a carreteras deterioradas, socorrer a damnificados por desastres, atender problemas en los penales y resolver conflictos sociales.
Acerca de la corrupción, es necesario preguntarse: ¿cómo se llama la persona que fue nombrada fiscal anticorrupción? Yo no me acuerdo, porque hasta ahora se desconocen los resultados de su gestión.
Una prueba de ello es que en las millonarias anomalías que se detectaron en la Secretaría de Salud no existe el resultado creíble de una investigación seria. Otro ejemplo es el de Alejandro Fernández Soto, el secretario técnico del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, a quien lo descubrieron in fraganti encabezando a un equipo ilegal de espionaje y no lo han tocado ni con el pétalo de una rosa.
Del anterior gobierno estatal se conocieron varias historias de supuestos actos de corrupción en obra pública, pero tampoco se hizo nada.
Un eje más fue garantizar un estado en donde prive el Estado de Derecho y la justicia, pero obviamente lo ocurrido con el Lydiagate puso al descubierto lo hueco de esta promesa, ya que se evidenció que un favor político es más poderoso que el respeto de las garantías individuales de una periodista. Que pudo más el poder del dinero del empresario Kamel Nacif Borge que las instituciones. Que una persona acusada de un delito menor, como pasó con Lydia Cacho, fue tratada como una narcotraficante por la Procuraduría General de Justicia (PGJ). En cambio a Alfredo Vargas Nochebuena, quien fue funcionario del gobierno del estado, cuando fue detenido por el delito de homicidio se le dio un trato preferencial. Ésas son las incongruencias vigentes.
Lydia Cacho tuvo los medios y el arrojo de conseguir que su caso se conociera dentro y fuera de las fronteras mexicanas, pero habría que preguntarse: ¿cuántos casos de abusos que se cometen en la PGJ quedan impunes? No hace mucho en este diario se narró cómo un médico en Libres fue encarcelado por ser un presunto violador, y la supuesta víctima se presentó a declarar que ella nunca había acusado al galeno, que la firma en la denuncia era falsa y que ella no conocía al supuesto agresor. El agraviado quedó libre, y aun así la procuraduría quiere apelar la resolución, lo cual muestra que en Puebla sigue existiendo el mismo sistema deteriorado de procuración e impartición de justicia…”
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/01/15/puebla/cuitlatlan.php
Por otro lado, descubierta la relación del Lic. Guillermo Pacheco Pulido Presidente del Tribunal Superior de Justicia con el abogado de Kamel Nacif, el primero mencionado tuvo que aceptar el hecho, pero justificando su accionar, estableciendo que fue solamente asesoría.
Declara el Lic. Guillermo Pacheco Pulido:”… Sin embargo, aseguró que en el encuentro nunca llegó a ningún compromiso, porque el representante jurídico sólo le solicitó información para realizar un trámite…”

No es común que un abogado se entreviste con funcionarios de este nivel, para solicitar información, pues la encargada en tal caso en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, digo, por favor.
http://www.e-puebla.com/hoy_d.php?idnota=16499
Y para terminar, el escándalo del hermano de Javier García Ramírez, alias el “patotas”, de nombre Raul, quien fue “ungido” por el “precioso” como Director de la delegación de Tránsito en Cholula, “…fue suspendido de la Delegación de Tránsito de San Pedro Cholula, mientras es investigado por la Contraloría del estado, tras ser sorprendido en el balneario El Cristo, en compañía de otros agentes viales, alterando el orden y en estado de ebriedad…”

“…Raúl García ha sido objeto de acusaciones de corrupción como delegado de Tránsito de Cholula. El proceso administrativo, a cargo de la Contraloría estatal, es por falta de probidad. Jesús Morales explicó que el delegado de Tránsito en Cholula enfrenta unas 20 quejas por malos tratos, cobros excesivos, falta de rectitud en su comportamiento y corrupción.

Sin embargo trascendió que la suspensión temporal de la corporación de García Ramírez obedece a un escándalo que éste junto con otros agentes viales protagonizaron en un balneario de Cholula, en horas de servicio y vestidos con uniforme.
Esta investigación también propició la suspensión de otros cuatro agentes viales estatales adscritos a esa delegación…”

Las quejas no habían prosperado, pues es hermano del hombre fuerte de Casa Aguayo, solo porque Raúl se le pasaron las cucharadas y su acción de prepotencia en horas de trabajo y uniformado se efectuaron en el balneario, ante los ciudadanos, ahora lo que pretenden hacer es “el cuento de investigación” para calmar los ánimos de los quejosos, pero el salario, el que mas le duele, ese será intocable, ya verán como lo harán llegar a Raulito García Ramírez, para burla y mofa de los ciudadanos.

A este baboso de Raúl se le olvidó que la órden en su puesto, por el Mandril Zavala era motivar y en su caso, asegurar que la diferencia entre los municipios por los límites, y en tierra de nadie, asegurar su patrimonio.

http://www.e-puebla.com/hoy_d.php?idnota=16498

Anónimo dijo...

Si cree que el blog es malo, pues le recomiendo que no lo lea. Más daño se hace el pendejo al leer cosas que le afectan.
¿No será Mario Marín quien lo escribió? o Valentín Meneses o la rata negra de Javier Sánchez Galicia. Pues si fueron ellos se entiende tanta bilis.
Yo lo que mejor le recomiendo es que vaya mucho y que chingue a su puta madre el señor marín.

Anónimo dijo...

no, no existe dogta, ojala alguien pudiera explicar

Nena

Anónimo dijo...

Jajajajaaja ¿Dogta? ¿Que es eso? jajajajajaja, parece palabra sacada de algun discurso de Lopez Portillo, jajajaja... y sí, que la chingue, jajajaja...

Counters
Internet Access Provider