martes, octubre 17, 2006

LIBERTAD DE EXPRESION, MIS HUEVOS

Por el Gober Precioso

El precioso quiere convertirse en señor feudal. Está absolutamente convencido que él ostenta el poder por gracia divina, y así es como se comporta.

Él dice a quién censurar; él instruye a quiénes comprar; él indica a quién amenazar; él decide a quiénes perseguir. Él manda y sus peones y lamesuelas, se callan y le obedecen.

En Puebla, la única voz autorizada por el precioso, es aquella que no le critica, que no le cuestiona, que no le reta, que no le obstaculiza el camino.

En Puebla no sólo no hay libertad de expresión, tampoco hay división de poderes: el Congreso es su brazo protector; la Procuraduría del Estado, su brazo ejecutor.

Esta dualidad a su servicio, ha logrado que el infeliz parásito siga al frente del gobierno. Ha usado cualquier cantidad de recursos del erario público, en su defensa. No escatima un ápice si de mejorar su imagen se trata: 20 millones para los Premios Oye; 100 mil dólares para un peritaje a modo; ahora quiere un equipo de futbol por 15 millones de dólares.

Este wey no tiene frenos, nadie le pone límites. Me pregunto si Ulises Ruiz tiene menos méritos que el precioso para que le esté pasando lo que sucede hoy en Oaxaca.

Aquí en Puebla, nadie tiene pantalones.

Empresarios, otrora críticos, han sido beneficiados y han preferido voltear la cara hacia otra era. Ejemplos? Sierra Michelena, los Posada Cueto, etc.

Periodistas que se supone que son generadores de opinión, o han sido 'maiceados' o tienen pavor.

Acaso ya no existen en Puebla periodistas serios, periodistas derechos, periodistas valientes?

Para qué madres son lo que son, entonces?

No les da vergüenza volverse cómplices de un protector de pederastas, de un sujeto acomplejado que tiene que andar comprando chavas guapas para no sentirse tan mal?

No que tú sí eras valiente, Fernando Canales? Acabaste escondidito en el 92.5, sin nadie que te pele... No sientes lástima por ti mismo?

Dónde está tu voz crítica, J.M. Hernández? Se acabó cuando entrevistaste al precioso y se te arrugó ponerlo contra las cuerdas cuando lo tenías de pechito. Pero, eso sí, que nadie toque tu restaurant.

Iván Mercado... qué puedo escribir hoy en tu defensa? Eres patético.

Mondragón y Varillas: cómo van sus obras? A todo dar, no es cierto?

Juan Carlos Valerio, crees que alguien te sintoniza por tv?

Y qué decir de los cagantes Mentiras Ponce, López Días y Huerta Macías... Nada. No valen su peso en mierda.

Cuántos periodistas hay en Puebla? centenares!! y casi ninguno ha escrito o dicho algo sobre la arbitraria censura a La Quinta Columna.

Bola de puñales. Dan pena ajena.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider