jueves, octubre 05, 2006

ENRIQUE BUSTOS, PEDOTE SIN REMEDIO

Por el Gober Precioso

Esta mañana, recibí un mail de un asiduo lector del blog, quien lo envió también al buen Arturo Rueda.

Perdón, Rueda, lo subo yo de una vez, para que la gente sepa los vicios del susodicho Bustos, y al wey éste se le baje la cruda desde temprano:

ESTIMADO ARTURO:

Tal vez me hayas leído alguna vez en el blog del goberprecioso, mi nombre es seudónimo, por obvias razones, pero no pude dejar de comentarte lo siguiente:

Hoy por la mañana (me levanto tempranísimo) al momento de estarme bañando, escuché una nota en el chayoteadísimo noticiero del Juanca Valero (RED..RED..RED...), estaba tan interesante, que hasta de la regadera salí para escucharla.

Tal vez no lo recuerdes, pero hace un par de años, ya para terminar el sexenio del buen Mel Morales, sacaron un reportaje en televisión en vivo, fuera del Colegio Benavente (25 poniente), donde se veía a un "bondadoso viejecito" pelon y de lentes, en un Vochito rotulado de la SEDURBECOP, estacionado en segunda fila y AHOGADO DE BORRACHO, incluso un reportero le zarandeaba el carro y este "PEDOTE" solo alcanzaba a rebotar de lado a lado del vehículo... se trataba ni mas ni menos que de ENRIQUE BUSTOS, flamantísimo Jefe de Recursos Financieros de la SEDURBECOP, en aquellos tiempos el Director Administrativo era tu queridísimo amigocho, el Maestro y Contador Público Certificado (ni modo, asi se firma) VÍCTOR MANUEL (a) "el pulques" SÁNCHEZ RUÍZ, actual Contralor del Estado.

Sobra decir que aquel fatídico Jueves, ya no llegó el "QIQUE" a chambiar, solo su vochito lleno de sellos del corralón.

Comenzando el actual sexenio.... QUE CREES????.... el buen "QIQUE" se convirtió nada mas y nada menos que en el Coordinador General Administrativo de la SEDECAP, si, no creas que en Director, ese sueldo no alcanza pa los pomos de Don Pedrito con los que acostumbra hacerse sus enjuagues bucales nocturnos, aqui está un recorte de la página de referencia:

Coordinación General Administrativa

BUSTOS LÓPEZ ENRIQUE
Coordinador General

20 Oriente 1416
Col. Xonaca
C.P. 72280

229 33 00 - 2125

Bueno, dejando de lado el anterior contexto y volviendo a lo de hoy por la mañana, la noticia lo fué que en la madrugada de hoy, de nuevo, nuestro amigo "QIQUE", le puso un soberano madrazo al "Chevy" sin rotular que usa, propiedad ==of course== de la SEDECAP, eso no fué lo malo, la bronca es que de nuevo lo hizo, como tu dices, MONTADO EN EL POTRO DEL ALCOHOL, y ni hablar de que se puso a brillar la charola por todos lados y a berrear (dicen los que lo vieron) que a él se la "pelaban" (no entendí a que se refirió con esto último) por que el era un personaje PODEROSÍSIMO.....

Como diría el clásico.... QUE ASQUEROSIDAD ES TODO ESTO... SE SIENTEN DIÓS EN EL PODER...

Pasará algo???... yo creo que no, estamos en el Estado de "aqui no pasa nada"... menos en la Contraloría, que se ha convertido en un refigio para las queridas de los poderosos... ejemplos?... Vanesa, Victoria, Leticia... y un sinfin de etcéteras..

Yo..yo...yo..yo... te mando aqui un abrazo.... te lo quería dar personalmente... pero stas tooo ocupado....

Saludos de tu amigo Brunno Moreno

Si alguien tiene una foto del alcohólico que mantenemos todos nosotros, favor de enviarla para subirla al blog.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider