lunes, julio 10, 2006

MÁS SOBRE EL "ACUERDO" ENTRE HECTOR ALONSO Y SUS REPRESENTANTES DE CASILLA

Por el Gober Precioso

Parece que el tema de Héctor Alonso, el eunuco, no tiene fin. Léan el email que acaba de llagar a mi buzón:

Holaa!

Antes que nada quiero felicitarte por tu blogg la verdad es que tu si eres un verdadero heroe.

Con motivo de lo ocurrido en casa de hector alonso yo estuve presente y te voy a platicar como me fue a mi:

El dia de la eleccion nos pidieron a todos que estuvieramos presentes en nuestras casillas desde 7:30 la verdad es que yo lo hice con gusto por que hasta ese momento me consideraba priista ademas de que este diputete llamado hector nos prometio que nos iba a pagar $400 pesos que la verdad no son nada a comparacion de todo lo que tuvimos que hacer ese dia, yo estaba en una casilla ubicada en zaragoza y a eso de las 8:00 llego disque el coordinador con una lista nominal que teniamos que ir marcando para llevar el conteo de la gente que ya habia votado, a las 12:00 llego otra ves el dichoso coordinador y nos llevo un lonch que habian preparado los empleados del diputete en su comedor industrial dicho lonch venia con 2 tortas de jamon que ya estaban muy trasnochadas,una botella de naranjada que se ve que habian rebajado con agua y de postre una mini bolsita de cacahuates japoneses que estaban tan duros que casi me dejan chimuela.

a las 6:00 cerramos la casilla y despues del conteo nos trasladamos a un salon que se ve que le prestaraon a este diputete este salon se llama mariel y esta ubicado en sn manuel tuvimos que ir hasta alla por que nos dijeron que teniamos que entregar las actas ahi y que cuando las entregaramos nos iban a pagar la mitad restante del recurso osea $200 ya que los otros $200 no los pagaron el miercoles 28 de junio, el salon era una romeria y la tal lic. sandra estaba pagando y la verdad se ve que no sabe ni como se llama por que empezo a organizar y nos sentaban y luego nos paraban de un lado a otro, afuera del salon habia unas 400 personas aprox y unas 100 adentro que tambien esperaban su recurso.

ya eran aproximadamente la 1 de la madrugada y aun asi no le importo a esta fulana que las personas de muchos lugares lejanos estuvieran esperando despues de haber estado todo el dia en la casilla, despues esta tipeja nos iba llamando y nos buscaba en una lista y la muy descarada a mi me dijo que no habia ido a la casilla en todo el dia cosa que es una verdadera mentira por que me flete todo el domingo ahi, total que a muchas personas les dijo eso y lo hizo con la intencion de no pagarles y cuidadito y le reclamaras por que se ponia bien agresiva y llamaba a un par de changos (guaruras) que puso el diputete para que no le hicieran nada a su secretaria de 5ta

cabe mencionar que uno de estos changos me parece que es policia y lo tenian vestido de civil y te lo comento por que yo escuche cuando platicaba con el otro chango y le decia que el era policia y que estaba de comision cuidando al diputete con eso de que es tan importante y que lo quieren matar (aja si como no).

pues resulta que a mi no me pagaron por que segun no habia ido a la casilla y esta disque lic sandra me dijo que fuera al otro dia a la casa de campaña de este fulano para que me pagaran ya que en ese momento no me podia pagar por que lo tenia que autorizar el diputado de pacotilla, al otro dia fui hable con esta dichosa monigota de nombre sandra que por cierto es muy fea y me dijo que no habia recurso que fuera al otro dia (que poca) bueno pues la verdad si fui al otro dia ya que por andar de metiche perdi mi dia de trabajo y me lo descontaron y la verdad es que si me hacia falta ese dinero ademas de que tampoco le iba a regalar mis $200 pesos para que su secretaria de quinta se los quedara.

llegue al otro dia a eso de las 5 de la tarde y nos estaban repartieno unos papelitos con unos numeros, para esto nos recogian los nombramientos de muy mala gana por que no los arrebataban de las manos a jalones despues de 5 min salio la tal sandra con sus aires de grandeza y una señora se acerco a decirle que si podia cobrar el apoyo de su hijo ya que el se encontraba trabajando y que no le habian dado permiso esta señora llevaba el nombramiento y la credencial original de su hijo, la señora era una viejita como de 72 años muy humilde, la tarada de la tal sandra que le contesta gritandole y hablandole de tu que ella no le iba a pagar ni un centavo por que ella no le pagaba a muertos de hambre mercenarios y fue cuando otra señora defendio a la viejita y asi varias personas se acercaron a defenderla, a la tal sandra le dijeron que era una tipeja sin educacion a lo que ella respondio con un golpe a una de las mujeres que defendian a esta viejita. ¿¿¿ que te parece?? por ahi diganle a hector alonso que es un barbajan al igual que toda su porqueria de gente que bueno que perdio y tu crees que aun asi quiere ser presidente municipal jajajajaja pobrecito que alguien lo ubique

gracias y ojaja puedas publicar mis comentarios

Sugiero que se junten varios de uds. y ora sí le metan un buen susto.

Se lo merece.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider